Fantasias de una mujer casada

Esas fantasías de vivir nuevas experiencias, probar cosas nuevas, noches de pasión con otra persona habían pasado de ser locuras de juventud a fantasías en mi cabeza.

FANTASIAS DE UNA MUJER CASADA

Mi nombre es Sandra y a mis 34 años comencé a sentir que mi vida entraba en una rutina similar a la que deduje vivían todas las madres que hemos conocido. Con 34 años trabajaba, llevaba mi casa y cuidaba a mi marido.

Los 5 años de matrimonio que llevamos vividos y los 3 años de novios que estuvimos, me daban la sensación de que toda mi vida giraba alrededor de mi esposo y mi casa. La libertad de cuando una era joven de poder equivocarse y vivir locuras habían...

Mi compañera de trabajo

Mi primera infidelidad hacen realidad mis fantasias sexuales.

MI COMPAÑERA DE TRABAJO

Mi nombre es Sandra, trabajo en un concesionario de coches lo cual me supone estar rodeada de hombres todo el día. Menos mal que tengo a mi compañera Laura.

Laura es una chica extrovertida, divertida, alegre y muy liberal. Para mi gusto demasiado liberal, tanto como que muchas veces la digo que es una cabra loca. Tiene 37 años y lleva casada 12 años de tortura como ella dice. Yo tengo 32 y también estoy casada. Es tan extrovertida que muchísimas veces a su lado me h...

El Metro

Nunca me había planteado mantener una relación sexual con otra mujer, ni me había sentido atraída por otras mujeres, hasta hace un mes que me sucedió algo que me hizo abrir mi mente.

El Metro

Mi nombre es Sandra, tengo 32 años. Soy una chica de lo más normal como puedan ser cualquier mujer que conocen o inclusive que me están leyendo en este momento.

En mi vida nunca habían surgido experiencias que a una le abriera la perspectiva de pensar sobre diferentes experiencias sexuales, mi vida había sido sexualmente de lo más rutinaria posible como a muchas mujeres nos sucede. Nunca me había planteado mantener una relación sexual con otra mujer, ni me había sentido atraída po...