Con el novio de mi tía

Me había acostumbrado tanto a ver a Marcelo cogerse a mi tía que no podía soportar un día más sin sentir yo también lo mismo

La noche que mi tía me presentó a su novio Marcelo yo me encontraba en el segundo mes de mis cursos de francés. Acostumbraba salir a las nueve de la noche y ella a veces me esperaba a la salida del instituto para que juntas nos fuéramos a la casa.

Aquella ocasión me había prometido que me iba presentar a Marcelo, con quien llevaba saliendo dos semanas. Mi tía quería saber mi opinión antes de llevarlo a la casa para presentárselo a mi abuela, que era con quien vivíamos las dos.

La primera impresi...

Vover con Mauricio

Que extraño fue volver a ver Mauricio, después de casi dos años de aquella noche loca en la que fuimos un solo cuerpo junto a Carmen

Volver con Mauricio

Que extraño fue volver a ver Mauricio, después de casi dos años de aquella noche loca en la que fuimos un solo cuerpo junto a Carmen, los tres, al finalizar su fiesta de cumpleaños.

De paso por la ciudad, visité mi antigua empresa donde los conocía a los dos, con quienes experimenté mi primera relación sexual en trío, algo que hasta ahora no puedo sacarme de la cabeza.

Aunque, en verdad, al que nunca pude sacar de mi cabeza fue a Mauricio, y no fue desde aquella noche,...

Y al final fuimos tres.....

Fue una sensación extraña, pero a la vez rica, que no me hacía dudar en ningún momento de mi sexualidad pero me incitaba a más.

Mentiría si dijese que nunca se me pasó por la cabeza tener sexo con más de una persona a la vez, pero nunca creí que sería una realidad formar parte de un trío de la forma en que lo llegué a experimentar.

Empecé a trabajar en una agencia publicitaria hace seis años, tiempo que llevo de conocer a Carmen, ex compañera de trabajo que llegó a convertirse en una gran e íntima amiga. Con ella compartí muchas cosas de amistad antes de conocer a Mauricio, que ingresó a la empresa dos años después que y...