Adolescente curiosa III

Sandra cree ser más lista que Carlos, su profesor de filosofía, y acaba lamentándolo.

Eran las siete de la mañana, siempre me despertaba a esa hora para que me diese tiempo a darme una pequeña ducha y para poder escoger mi ropa con tranquilidad antes de ir a clase.  Esa mañana al abrir los ojos me di cuenta de que nada había sido un sueño y que Carlos, mi profesor de filosofía, ahora era mi dueño, ya que yo había aceptado, volví a cerrar los ojos para tratar de asimilar todo aquello que era nuevo para mi.

Al rato sin saber cuánto tiempo había pasado, me giré hacia mi mesita de noche, d...

Adolescente Curiosa II

Sandra continua su aventura de la sumisión con su nuevo profesor de filosofía.

Allí me encontraba yo, en la puerta del despacho del profesor de filosofía, sin bragas y, porque mentir, muy cachonda. Mi instituto, al ser privado y tener mucho dinero, permitía que cada profesor tuviese un pequeño despacho donde corregir los trabajos y donde atender las constantes tutorías que se hacían, debido a un nuevo programa de mentoría sugerido por el director.

Acababa, hacía escasos minutos, de descubrir cómo se llamaba cuando un par de chicas entraron al baño de la primera planta, donde yo...

Adolescente curiosa

Una adolescente conoce el bdsm y comienza su vida como sumisa.

Siempre me ha interesado el tema de la sexología, comencé a ver pornografía y más tarde, empecé a interesarme con el bdsm. Antes de todo debería describirme. Mi nombre es Sandra, tengo 18 años, tengo el pelo rubio largo y los ojos verdes. Soy alta, tengo el pecho y el culo voluminoso. Podría decirse que tengo un cuerpo normal.

Como venía diciendo, siempre me ha interesado el tema del bdsm y auqnue da cierto miedo, me gusta el riesgo. Por ello, comencé a investigar. Encontre muchas páginas y chats dond...