Infiel a mi marido y lo gocé: mi odioso cuñado

Cuando se odia a una persona nunca se llega a pensar que se queda haciendo locuras con el.

No sé si les ha pasado que han tenido una persona que por diversos motivos han odiado o aborrecido hasta con el simple hecho de oír su nombre, bueno en mi caso personal me ha pasado esto con una persona cercana a mi marido, un familiar que con solo verlo me repugna y provoca los más desagradables pensamientos.

Esa persona no es nada más y nada menos que del hermano de mi marido, se llama Carlos, un inútil de primera, libidinoso, lujurioso, pervertido, poco hombre, de aspecto desagradable: gordo, sin...

Infiel a mi marido y lo gocé: el nuevo jefe

Un nuevo jefe de mi marido hace peligrar su puesto, por lo cual salí a defender su trabajo a como de lugar, con mis mejores armas.

Después de haber tenido sexo con mi marido pensando él que yo era otra mujer traté de cuidarme más, ya que no quería que mi esposo con el que llevo muchos  años viviendo descubriera que su amada esposa ahora era una sexo servidora, una puta que sacia el apetito sexual de hombres, aunque mi fin real no era ganar dinero con ello sino satisfacer esos deseos de sexo que mi marido no podía quitarme.

No me podía explicar por qué razón mi cuerpo me pedía con tanta fuerza sentir los brazos de otros hombres, m...

Infiel a mi marido y lo gocé: sexo servidora

Mis deseos sexuales pueden más que mi conciencia y busco en el servicio de sexo a domicilio satisfacer esos deseos, sin saber que me aguarda una sorpresa interesante...

Las noches que pasaba con mi marido por más que intentaba no lograba satisfacer mis deseos, él era propenso a durar poco, quizás por mi coño apretado lo hacía venirse muy rápido y me dejaba insatisfecha, eso me molestaba porque a él le siento un cariño por los años en que hemos vivido juntos pero no lograba satisfacerme como mujer, de allí que mis deseos fueran más fuertes y cayera en el pecado de la infidelidad.

Pasé tiempo tratando de alejarme del vicio del sexo, ya no le respondía los mensajes al d...

Infiel a mi marido y lo gocé: mi vecino plomero

Un nuevo vecino llega a mi vida para hacerme cosas que me gustan, no es guapo pero vaya que si tiene una buena herramienta...

Después de la visita a mi suegro quedé más cachonda que de costumbre, me veía al espejo desnuda y disfrutaba de ver mi cuerpo, el cual pone locos a los hombres, a pesar de no ser ya muy joven mis pechos grandes se mantenían firmes, mis caderas anchas me hacían ver sexy donde fuera y mi trasero duro y parado provocaba miradas por donde pasara, a eso, mi rostro de mujer pícara y caliente era una combinación letal para cualquier hombre, eso me hacía sentirme con una alta autoestima.

Al bañarme recordab...

Infiel a mi marido y lo gocé: cumple de mi suegro

Llega el día de cumpleaños de mi querido suegro, no tenía nada que regalarle, pero a su vez tenía el mejor regalo que él deseaba...

Mi suegro cumple años y viajo con mi marido a su casa, ese día estaban todos reunidos celebrando, ni recuerdo cuántos años cumplía pero no sabía qué regalarle, mi marido ya tenía unos forros de asientos de auto para dárselos, él me dijo que no me preocupara, que su padre no se iba a molestar porque yo no le diera nada (si supiera que ya le he dado más de la cuenta).

Al llegar a su casa lo saludamos cordialmente, él disimuladamente me miraba el escote de mi blusa, le fascinaban mis tetas, yo le envia...

Infiel a mi marido y lo gocé: visita al doctor

Preocupada por la enfermedad de mi marido decidí acompañarlo al médico, sin pensar que ese hombre sería mi nuevo y más atrevido amante.

Hola amigos y amigas, mis disculpas por no haber compartido otra experiencia vivida, a veces hay situaciones que me hacen demorar en escribir y también que sólo escribo cuando me enfrento a dichas ocasiones, no me gusta inventar historias ni jamás lo he hecho, a mi correo sandraguzmanp30@hotmail.com les respondo siempre y cuando me compartan fotos y videos para distraerme, no envío relatos personales y quiero que quede claro para evitar malos entendidos. Bueno, les contaré algo que me pasó hace unas semanas...

Infiel a mi marido y lo gocé: elinstructor del gym

Decidida a mejorar mi cuerpo me inscribí en un gimnasio en el cual había una tentación muy grande que no puede dejar de probar.

Mi vida había cambiado, de ser una dama fiel a mi marido, me había convertido en una puta pone cuernos, lo peor era que no me dolía serle infiel a mi marido, incluso con familiares de él (ya descaradamente había probado a mi suegro y a un sobrino de parte de mi marido).

Curiosamente, tanta acividad sexual hizo cambios en mi figura, no soy una mujer delgada y observé que los músculos de mis piernas gruesas estaban duros producto de las cabalgatas encima de mis amantes, mis nalgas se habían levantado mu...

Infiel a mi marido y lo gocé: mi sobrino virgen

La visita de un sobrino a mi casa fue el destape a una semana agitada y de desenfreno, donde los lazos familiares y la lujuria se mezclan.

El hermano de mi marido tiene un hijo de 18 años llamado Carlos, alto, atlético, simpático, le encanta el baloncesto, con un rostro de niño que me inspira ternura, lo conozco desde hace 8 años, ya que en reuniones familiares lo encuentro y saludo.

Nunca le había puesto atención ni se me pasaba por la mente que ese muchacho sentía algo más que un respeto hacia mi, el detonante de todo fue que sus padres debían viajar al exterior por una semana, dejaron a Carlos bajo nuestro cuidado y como mi marido tra...

Infiel a mi marido y lo gocé: suegro 2

Después de un encuentro con mi suegro, las máscaras de él la mía quedaron al descubierto entre ambos, sólo queda ver qué sucederá entre ambos.

Pasaron unos días después del encuentro con mi suegro, mientras, guardábamos las apariencias para evitar que en la familia surjan sospechas de que hay una relación demasiado cercana entre nosotros.

Lo que sí nos costaba era no provocarnos mutuamente a escondidas, a cualquier descuido de mi marido y mi suera nos tirábamos miradas de lujuria, besos, tocaditas en partes íntimas, me encantaba provocarlo subiéndome la falda y mostrándole mi culo grande, o ir en toalla al baño y quitármela frente a el cuand...

Infiel a mi marido y lo gocé: mi suegro

De todos los amantes que pensé que pudiera tener jamás por mi mente pensaría que mi suegro, un hombre serio, respetado y fiel a su mujer sería el siguiente en mi lista.

A pesar de que engañé a mi marido varias veces, yo aún lo quería por los años que llevábamos juntos y a pesar de que no he tenido hijos con él, jamás por mi cabeza se me ocurriría irme con otro o tener hijos con otro hombre.

La relación con sus padres es armónica, salimos a visitarlos, ellos lo tuvieron a corta edad, tan solo con 17 años encima mi suegra dio  a luz a mi marido, eso me ponía a pensar si es que soy yo la que no puede tener hijos, mi suegro, hombre atractivo, de 61 años pero que aparenta...