Fui infiel a mi marido y lo gocé-El origen

Una vida llena de infidelidades tenía que tener un origen, bueno, les presento la razón por la cual soy como soy y a quién le debo todo eso.

Muchos me han preguntado: ¿Sandra, de dónde sacaste lo puta?, yo queriendo complacerlos he decidido publicar los orígenes de mis instintos sexuales. No me averguenzo de señalar la persona de la cual aprendí muchas de las cosas que sé pues sino fuera por ella, quizás jamás estaría contando mis vivencias. El origen de mis deseos es genético, lo heredé de mi madre, aparte de un cuerpo como el de ella: tetas grandes, trasero voluminoso y firme, sumado a un rostro sensual y un abdomen plano capaz de soportar el...

Fui infiel a mi marido y lo gocé-el hijo del jefe

La llegada del hijo del jefe de mi marido a su casa de playa cambia todos los planes de él conmigo, ¿Qué pasará?, lee el relato y lo sabrás.

Les conté la última vez que el lujurioso del jefe de mi marido nos invitó el fin de semana a pasarla en su casa de playa, obviamente sin llevar a su mujer ni demás familiares de él, con el objetivo de volver a gozar de mi cuerpo que tanto le gustó cuando se lo di para que mi marido no quedara desempleado y hasta aumento le dio el infeliz por lo rico que se lo hice.

Soy una mujer que goza de su sexualidad, que rompió con tabúes y liberó sus impulsos, pues la vida es una y hay que disfrutarla al máximo...

Fui infiel a mi marido y lo gocé- El regreso

Después de meses sin escribir vuelvo a mis andadas para mostrarles mis experiencias extramaritales sin consentimiento de mi marido, su jefe vuelve a aparecer y nos invita a su casa de playa, lo que pasó fue placentero.

Hola queridos amigos, aprecio mucho los mensajes que me han enviado extrañándome, como me acostumbré a subir mis vivencias sin cerrar mi cuenta olvidé el acceso y me cansé de intentar hasta que por fin lo logré ya que no quería abrir otra cuenta nueva, para los que no me conocen soy una mujer casada, bien dotada, de piel morena, infelizmente casada, así que le di libre albedrío a mi cuerpo y a mis deseos, ya que tengo 41 años y no quiero llegar a vieja sin gozar mucho de la vida.

Tengo mucho que conta...

Fui infiel a mi marido y lo gocé:visitando sobrino

Una llamada de mi sobrino me lleva a probar otra experiencia rica a espaldas de mi ingenuo marido...

Saludos amigos y amigas, espero hayan leído mis relatos anteriores para poder entender el presente relato, me alegra recibir tantos saludos a mi correo electrónico, muchos me piden que escriba más seguido pero como les he explicado, escribo en base a experiencias vividas y no a inventos de mi morbosa cabeza.

Estando aburrida en el sofá viendo televisión pero una escena amorosa y llegan los recuerdos de mis experiencias vividas con mis amantes, de cuando fui dama de compañía, mi aventura con el doctor,...

Fui infiel a mi marido y lo gocé:regreso a putear

Después de meses de portarme bien, la tentación me llega a mi casa en manos de un sobrino muy atento y juguetón...

Ofreciendo disculpas a mis lectores por tener meses sin escribir decido hacerlo nuevamente (sólo escribo cuando me suceden vivencias sexuales), ya que les confieso que había hecho la promesa de portarme bien y no caer nuevamente en la tentación de fornicar a espaldas de mi ingenuo marido, sin embargo, después de meses tranquila me llega una tentación originada por un dulce jovencito.

La hermana de mi marido debía viajar y como mi marido es tan servicial ofreció nuestra casa para que se quedara el fin...

Fui infiel a mi marido y lo gocé:regreso a putear

Después de meses de portarme bien, la tentación me llega a mi casa en manos de un sobrino muy atento y juguetón...

Ofreciendo disculpas a mis lectores por tener meses sin escribir decido hacerlo nuevamente (sólo escribo cuando me suceden vivencias sexuales), ya que les confieso que había hecho la promesa de portarme bien y no caer nuevamente en la tentación de fornicar a espaldas de mi ingenuo marido, sin embargo, después de meses tranquila me llega una tentación originada por un dulce jovencito.

La hermana de mi marido debía viajar y como mi marido es tan servicial ofreció nuestra casa para que se quedara el fin...

Infiel a mi marido y lo gocé: Fin del crucero.

Las vacaciones de mi marido estaban por finalizar y aparece una pareja liberal para hacerme disfrutar de lo lindo mi estadía en el crucero.

Quedaban pocos días para el fin del crucero que mi marido había tomado para que nos distrajéramos de nuestras actividades diarias (recordar cómo logré que mi marido consiguiera esas vacaciones en relatos anteriores), si bien él lo ha disfrutado mucho, yo lo he disfrutado mucho más pues he conocido algunos galanes que han hecho de mi viaje un cúmulo de placeres.

Me da pesar por mi esposo ya que lo estoy acompañando, sin embargo, mis deseos carnales me nublan mi mente y mi apetito sexual se desató al ve...

Infiel a mi marido y lo gocé: vacaciones en barco2

Continúan las vacaciones en el crucero, yo gozo más que mi marido y ahora se me presenta una nueva ocasión con un salvavidas de lo más atento conmigo.

Después de mi deliciosa experiencia con el pasajero del barco, se me despertó mi deseo sexual, deseaba sentirme codiciada por todos los de ese crucero y que mi marido se diera cuenta para así someterme y revivir la chispa de la pasión que por mucho tiempo se había apagado, a partir de ese momento, dejé de ser recatada al vestirme y me fui a una tienda de ropa del barco, compré ropa con transparencias, trajes ajustados que marcaran mis poderosas curvas y trajes de baño tipo hilo para dejar mudos a cualquiera...

Infiel a mi marido y lo gocé: Vacaciones en barco

Luché por las vacaciones de mi marido, en el crucero recibí la recompensa...

Después de un largo tiempo de vacaciones que le dieron a mi marido, aparezco nuevamente para contar parte de mis aventuras amorosas fuera del nexo matrimonial, llámese infidelidad, cuernos o lo que quieran ponerle, no me avergüenza por que ¿quién en la vida es perfecto para no cometer pecados?, ni el cura de la iglesia, ya que frente a la abstinencia de mujer peca con las miradas, pero esa es otra historia que contaré después.

Mi esposo estaba feliz porque después de mucho trabajar le dieron sus mer...

Infiel a mi marido y lo gocé: Atendiendo visitas

Una visita de dos amigos de mi marido vuelve a sacar lo puta que llevo dentro, ya ellos saben que era facilona así que dieron rienda suelta a sus placeres más lujuriosos.

Se acercaba el aniversario de mi matrimonio con mi querido esposo, ya tenemos 15 años de casados, en los cuales hemos pasado buenos y malos momentos juntos, a pesar de que ya no me resulta tan atractivo en la cama el cariño que le tengo es grande debido a que ha estado siempre conmigo, haciendo de todo porque la familia se mantuviera unida, yo también he hecho de todo para salvar nuestro matrimonio, sin embargo, confieso que por mi fuego uterino que cargo entre mis piernas he tenido muchas veces que serle i...