La orgía (2)

De cómo terminó aquella bacanal de sexo y alguna que otra sorpresilla. Y perdonad el retraso: espero que no me hayáis olvidado!

.LA ORGIA II (de cómo pasamos la noche en aquella mansión... y alguna cosita más)

Al día siguiente, de vuelta en casa, yo me había pasado buena parte del día durmiendo. Carlos había ido a trabajar con Trini a media mañana, por eso no pudimos hablar de cómo había acabado la noche hasta que volvió a casa a eso de las seis de la tarde.

Anda, cuéntame... ¿Cómo te fue a ti la noche ? – me abrazó y me soltó un solemne morreo que me dejó temblando mientras con su sabia mano me sobaba el culo p...

La orgía (1)

24 horas después de La Fiesta y tras un tórrido día de playa... Esta vez con una pequeña presentación de los personajes principales. Que lo disfrutéis.

La orgía I ( 24 horas después de La fiesta y tras un buen día de playa)

Para todos aquellos que me lean por primera vez, voy a haceros una breve presentación de los diferentes personajes que aparecen en este relato. A mis fieles lectores (a los que os agradezco de todo corazón por vuestra paciencia y fidelidad), os invito a pasar directamente al inicio del relato.

Sandra : una servidora. Soy una chica bastante alta, delgada, de pelo rubio y largo, de ojos azules y nariz respingona. Tengo m...

Un día de playa (3: Preparando la orgía)

De nuevo con todos vosotros esperando de todo corazón que mi relato os sea agradablemente caliente. Besitos.

Un dia de playa III – Preparando la orgía –

Siete de la tarde. Finales de junio. Una hermosa playa de la Costa Dorada. El sol que comienza a retirarse, poco a poco. El cielo de un azul límpido, ni una nube. Una temperatura agradable, cálida, ideal para el amor y el sexo. Un grupito de personas con la piel tostada por unas cuantas horas de bronceado intensivo. Nosotros y nuestros cuerpos desnudos y colmados de placer... No, colmados no.

Quien haya vivido una experiencia similar sabrá que el...

Un día de playa (2: la sesión de fotos)

Cuando Carlos, mi maridito, se pone a sacar fotos es muy probable que las fotos salgan movidas... Mejor dicho, corridas!

Un dia de playa II - La sesión de fotos –

Francamente, no me esperaba que las cosas se decidieran tan pronto. Habíamos salido de casa que esos dos, Trini y Juan, ni siquiera se miraban y ahora, apenas dos horas después de nuestra llegada a la playa, los teníamos pegados como lapas y acaramelados como una parejita de adolescentes :

Oye, Carlos, deberías tomar algunas foticos de nuestros tortolitos, ¿no crees ?

Estaban tumbados los dos en la misma toalla. Trini, acostada de lado con...

La fiesta III - Un dia de playa-

¿Os venís a la playa con nosotros? Os puedo asegurar que vamos a pasar un buen rato juntos. Prometido.

LA FIESTA III – Un día de playa.

Cogimos los bártulos y bajamos las escaleras con el ánimo bien encendido, dispuestos a hacer de este día playero un recuerdo imborrable y perdurable :

Ponte delante con ella – le dije a mi maridito, dejando que Juan y Trini pasaran delante- Quiero que nos la calientes... ¡Que la pongas a cien !

Pero si ya está que arde... ¿Sabes qué me ha dicho nada más llegar ?

¿Qué ?

... que porqué no os ibais vosotros dos a la playa y nos quedábamo...

La fiesta II - el día después-

Tras mi estancia iniciática en el cortijo de mis tíos, vuelvo con la segunda parte de la fiesta que espero os guste tanto como la primera.

LA FIESTA – II – EL DIA DESPUES.

Introducción (para todos aquellos lectores y lectoras que no se hayan leído mi relato « La fiesta »... aunque lo más fácil sería que le echarais un vistazo).

Soy Sandra. Actualmente tengo 30 añitos pero en el momento en que se desarrollaron las aventuras de estos relatos tenía 22. En el relato « La fiesta » os conté lo bien que nos lo pasábamos por aquel entonces en las fiestas que organizábamos en casa mi marido Carlos y yo. Y ya visteis cómo terminó : tuv...

El cortijo (5: último)

Y llegó el momento tan deseado: perdí mi virginidad... Pero gané el descubrimiento de mi verdadera naturaleza: caliente, insaciable... siempre dispuesta!

EL DESPERTAR DE SANDRA – CAPITULO V (y último) – MI DESVIRGUE.

Dejamos pues al alcalde encerrado y en pelotas en el cuarto colindante a su despacho y nos fuimos corriendo con la intención de volver al cortijo lo más pronto posible ; de ninguna de las maneras queríamos estar presentes cuando le abrieran la puerta. Ya veríamos al dia siguiente lo que iba a pasar ; aunque mucho me temía que aquella historia no podía tener un final feliz.

Como decía al final del capítulo anterior, mis tíos y s...

El cortijo (4: el baile del pueblo)

De nuevo con todos vosotros dispuesta a haceros pasar un buen momento de placer con mis aventuras; esta vez os cuento lo que ocurrió durante las fiestas del pueblo. ¡No tiene desperdicio!

EL DESPERTAR DE SANDRA. CAPITULO IV. EL BAILE

Aparcamos el coche a la salida del pueblo. El ayuntamiento había habilitado una gran esplanada y prohibido el acceso al casco antiguo a todo vehículo no autorizado. Recorrimos a pie los doscientos metros que nos separaban de la plaza mayor donde iba a desarrollarse el evento. Aurelia, mi prima, caminaba a mi lado sujetándome por la cintura :

Sandra, cariño... Lo que te he visto hacer en el coche me ha parecido extraordinario. Pero la próxima v...

El cortijo (3)

Aquí tenéis la suite de mis aventuras en el cortijo de mis tíos. Gracias por vuestros comentarios que me alientan y calientan, que me incitan y me excitan.

EL DESPERTAR DE SANDRA. CAPITULO 3

Antes de marcharse a su maldita asamblea que iba a retrasar mi deseado desvirgue, mi tía me indicó por dónde tenía que ir para llegar al río :

Ya verás, es una pasada de bonito. El río hace como un recodo y crea una caleta de hierba y arena ideal para tomar el sol.

Y¿ no hay problema si lo tomo en pelotas ? – le pregunté pícaramente.

Ninguno. Bueno, es posible que aparezca Sami...

¿Sami ? ¿Otro perro ? – pregunté alarmada.

No, ton...

El cortijo (2)

Espero no defraudaros con esta nueva entrega, aun mas caliente, de mis aventuras y descubrimientos sexuales en el cortijo de mis tios.

EL DESPERTAR DE SANDRA. CAPITULO 2

Al despertarme a la mañana siguiente lo primero que vi es que Aurelia no estaba en la cama junto a mí. Consulté la hora en el pequeño despertador de la mesita y comprendí enseguida porqué mi prima ya no estaba a mi lado : Eran más de las once de la mañana y en esa casa yo era la única que estaba de vacaciones.

Me puse una camiseta extra larga que me hacía las funciones de pijama-camisón y tras pasar cinco minutos por el aseo para hacer un pis y lavarme la...