El traje y el dependiente

Fui a comprar un traje y el dependiente me hizo una oferta que no pude rechazar

La boda de Jaime y Alfredo no era hasta después del verano, pero Agus estaba tan emocionado que no había parado de volverme loco con el tema del regalo que le íbamos a hacer los colegas y, por supuesto, el traje. Yo tenía la intención de mirar un traje más tarde, pero Agus quería aprovechar las rebajas que empezaban para pillarlo ya, y yo decidí ir con él a ver si encontraba algo.

-      ¿Y qué le pasa al traje de cuadros que llevaste en la fiesta de empresa del año pasado? - me preguntó Agus mientras...

Tren nocturno en Anero

Una noche tranquila en el área de Anero se convirtió en una muy animada y el comienzo de otras más animadas

Era una noche de viernes bastante cálida para ser marzo. Aunque había salido tarde del trabajo, había quedado con Jaime y Agus para tomar algo por Somo.

Mientras nos tomábamos unas cervezas, de vez en cuando echaba un vistazo al Grindr por si me encontraba algún surfero con ganas, pero no había mucho movimiento.

-      ¿Alguien interesante? - me preguntó Jaime en una de esas que yo intentaba mirar el móvil con disimulo.

-      ¿eh? - dije haciéndome el despistado.

-      Que si va bi...

Las manos de Manu

Un calentón de un hetero de fin de fiesta

Este sábado tocaba salir con mis amigos heteros, que últimamente no había podido quedar con ellos. Nacho, Guillermo y Héctor eran el núcleo duro, pero solían venir con ellos algún que otro amigo que podía conocer o quizás sonarme su nombre de alguna historia que te contaban que les había pasado el fin de semana anterior.

Empezamos la noche en la calle del Sol, y luego fue cogiendo ritmo a medida que bajábamos por Santa Lucía, el Río de la Pila, Cañadío… Íbamos encontrándonos con diferentes conocidos y...

Fiesta de cumpleaños

Fui a una fiesta de cumpleaños. El mejor regalo me lo llevé yo.

Tengo unos colegas gays con los que salgo de vez en cuando. Me gusta salir con ellos porque puedes comentar con ellos lo bueno que está un tío u otro, lo que con mis amigos heteros no suelo hacer salvo que vaya muy pedo.

Uno de los colegas, Jaime, siempre organiza una fiesta de cumpleaños en su casa en Loredo. Es una casa bastante grande en una zona genial cerca de la playa. Además, invita a muchas personas diferentes por lo que sueles pasártelo bien y conocer gente nueva.

Aunque la fiesta iba a...

Parada en el Area de Anero

Una parada rápida en el Área de Anero. Me llevé una buena follada.

Después de dejar a los colegas cogí el coche. Se suponía que iba a casa pero andaba cachondete así que me dirigí al área de descanso de la autovía entre Hazas y Anero. Era algo tarde y sólo había un coche. Como no hacía mucho frío y no había viento, salí del coche y me acerque al merendero cubierto. En ese momento oí la puerta del otro coche cerrarse y acercarse al merendero a donde yo iba.

Como él estaba más cerca, llegó antes que yo y me encontré un tío de unos 28 años apoyado en la pared, algo baji...