El sumiso Susy de Alba pt.2

Sigue la dominación de Emilio, quien tendrá que conocer a la nueva Alba y adaptarse a sus gustos. Depilación, humillación y algo de cuckcold.

Esa noche Emilio durmió intranquilo pensando cómo había cambiado tanto Alba en los diez meses que habían pasado separados. Él durmió en el suelo del cuarto mientras ella estaba perfectamente dormida en su cama matrimonial, descansado como una bebé después de todo lo que le hizo. Entonces recordó lo qué pasó antes en la noche.

-Mi sumiso no va a llevar pelo de la cara para abajo así que acércate que te voy a depilar.

Él asintió y se acercó a Alba quien con cerca comenzó a depilarle el pecho, lo p...

El sumiso sissy de Alba

Luego de que su ex novio la engañara, se encuentran en una fiesta y le pide volver, pero Alba ya ha cambiado lo suficiente y solo podrá volver con una condición: siendo su sumiso sissy.

Alba se encontraba en la fiesta de Nadia, a pesar de haber ido casi por obligación moral con su amiga, después de unos tragos con los demás, olvidó por completo su malestar inicial. Después de un par de horas, ella se encontraba bailando pegada de Alicia y aprovechaba algunos descuidos para tocar sus muslos o su trasero, la chica solo se dejaba hacer mientras sonreía.

Entonces sintió una mirada. Ahí estaba Emilio, con una cerveza en una mano y su celular en la otra. A veces los recuerdos aún la atorme...

Dominada por la amante de mi esposo 2

Nora decide hacer que se cojan a Pamela frente a su esposo Diego.

Salí del trabajo nuevamente, fui al banco a depositarle mi quincena a Nora y después, pase por una pizza que ella quería. Todo el día había llevado un plug anal por orden de Nora el cual necesitaba quitar inmediatamente , pero tendría que desobedecerla para aquello. El pensamiento me inundó la cabeza así que me quite el plug en mi carro solo para saber que haría Nora al respecto y medir si me gustaba ser castigada por ella o no.

Llegué a mi casa y escuche los típicos gemidos habituales provenientes de...

Dominada por la amante de mi esposo

Un día llego a casa para encontrarme con mi esposo cociendo con su amante, pero ella tiene una propuesta interesante para mí.

Todo empezó un día que volví del trabajo temprano. Mi esposo Diego y yo llevábamos 7 años de casados, sin hijos y comenzábamos a tener una crisis en donde no teníamos sexo, discutíamos constantemente y las palabras divorcio comenzaban a ponerse sobre la mesa. Pero yo no quería divorciarme, quería luchar por mi matrimonio a cuesta de lo que fuera y vaya que si terminé luchando.

Yo era una mujer delgada de rubio cabello y ojos color miel, Diego tenia cabello castaño y barba del mismo color con unos perf...