Lizzie Hoy

Lizzie quiere hacer trampa y relatarles algo de su vida actual. Depende de ustedes decidir qué tanto se mezcla la realidad con la ficción. Espero les excite tanto como a mí.

Eran las 6:30 de la tarde, viernes y quincena; estoy a punto de salir de la oficina, otro día agotador y frustrante. Mi jefe me llama y tengo qué ir con él. Me tiene loca, es un hombre alto, robusto y bien parecido. He imaginado cantidad de veces que sus enormes manos recorren mi cuerpo palmo a palmo mientras lo beso apasionadamente, es difícil estar con él, tan cerca y sin poder maniobrar como yo quisiera. Lo admiro por su porte y personalidad también.

Trabajo como su asistente desde hace ya 5...

Diario de Lizzie 5

La panochita adolorida y las maltratadas tetas de Lizzie son un recordatorio de que no se debe confiar en nadie. Nunca! Siguen las memorias de esta putita en su vida escolar.

Viernes, 23 de diciembre de 1992.

Casi es víspera de Navidad y yo sigo solita. No me duran las vergas. Quisiera poder decir que estoy en alguna relación sentimental o algo en potencia, para tener algo constante (en mi idioma significa: coger con frecuencia) pero ni siquiera eso. De verdad que soy difícil de llevar. Cuando intento que alguien me guste, descubro que no puedo pasar ni dos minutos con él, no se pueden forzar las cosas y los encuentros que he tenido, me satisfacen mientras dura la se...

Diario de Lizzie 4

Recuerdos orales antes de iniciar una nueva etapa. La primera vez que Lizzie le llenó la cara a un muchacho con sus jugos.

Domingo, 02 de septiembre de 1992.

Mañana es mi primer día en mi nueva escuela. Inicia otro ciclo en mi vida, cambios y cambios. Estoy bastante inquieta porque no sé qué me voy a poner. He cambiado tanto que a penas me reconozco, mi carácter sigue casi igual pero me he vuelto sumamente desconfiada. Tuve algunas malas experiencias últimamente, por eso había decidido dejar por la paz al sexo opuesto, al menos voluntariamente. Pobre de Chris, su mamá falleció y su papá se los llevó a él y al...

Diario de Lizzie 3

Como prometí, les cuento punto por punto lo que hice en la fiesta de disfraces de mis tarados condiscípulos. Al fin habré encontrado un digno compañero de juegos? Lo necesito.

Sábado, 1ro. de noviembre de 1989.

Hola de nuevo. Qué bien dormí, lo poco que pude. Me levanté a las 11:20 a.m. y eso porque mi mamá me despertó, quieren que los acompañe a casa de un compadre de ellos, porque cumple años, qué horror, por supuesto que les dije que tenía mucha tarea para el lunes, parcialmente verdad, pero más que nada, necesito plasmar en papel mi aventura de anoche, ahora que mis recuerdos siguen frescos en mi memoria y en mi puchita adolorida, acabo de ir al baño a revisarme c...

Diario de Lizzie 2

La putita en ciernes ya necesita algo más que sus propios dedos y su imaginación. Lizzie está lista para ampliar sus horizontes.

Viernes, 31 de octubre de 1989.

Feliz Halloween! En mi país no se celebra con la misma euforia que en E.U. pero en lo personal, es una fecha que siempre me ha encantado, y ahora me dió la oportunidad de ser alguien diferente, sigo siendo la misma Lizzie, pero quiero hacer cosas que no me permito regularmente, fuera de sobar yo solita mi caliente panochita.

No había tenido nada interesante qué contar después del fiasco del baby doll violeta, aquella noche tuvimos visitas que no se largaban,...

Diario de Lizzie

Hola, me llamo Lizzie y quiero compartirles las partes más interesantes de un diario que escribo desde hace varios años, desde muy pequeña supe que me encantaba coger.

Sábado, 31 de agosto de 1985.

Hola, me llamo Lizzie y soy una traviesa. Quiero compartirles las partes más interesantes de un diario que escribo desde hace varios años

Me gusta quedarme sola, cuando mis papás salen de casa, aprovecho para tomar alguna película de la colección porno que guarda mi papá en un rincón de su armario y que jura que no sabemos que existe.

Desde más pequeña, supe lo que es tocarme la panochita para sentir placer y desde entonces, no he parado, jamás dejaría qu...