Encerrado

En el baño de la oficina.

Encerrado.

Hace cosa de un mes estaba en el curro y me tuve que ir al baño. Entré en el de caballeros pensando en lo que me había dicho mi compañero Ángel, que habían entrado a trabajar en la empresa tres chicas nuevas, una de la cuales era cubana y estaba que se salía de buena. Me metí en uno de los cinco cuartillos y allí que meé tan tranquilamente, cuando al intentar salir no pude. Por más que tiré y tiré nada.

Hay que joderse, pensé Y encima no hay nadie.

Pasaron cosa de 15 minuto...

La primera impresión

Lo que hace que hablen bien de tí por ahí...

La primera impresión

Trabajo para una de esas grandes multinacionales tan preocupadas por el bienestar de sus empleados. Estamos en un centro empresarial de las afueras de Barcelona, y en el edificio que ocupamos se construyó una piscina cubierta para lo empleados. No es muy grande pero la mayor parte de la gente pasa de ella. Como no hay mucho sitio en la planta del edificio y la empresa es tan moderna, los vestuarios son comunes para tíos y tías. Como he dicho no suele haber gente y cuando hay...

Blanco y negra (2)

Continuación...

... La colocó cuidadosamente, se cogió las tetas y comenzó a frotarse con mi polla que estaba más dura que una piedra. De vez en cuando, cuando bajaba le pegaba un lametón o un chupetón a la punta volviéndome loco. Como es lógico empezaba a no poder aguantar más y antes de descargar todo lo que tenía dentro la cogí de los brazos, la levanté del suelo y me morreé con ella intensamente. Me separé y me agaché a chuparle las tetas.

-Mmmm que rico! Qué bien me chupas nene.

Pasaba de una a otra c...

Blanco y negra

Fisicamente era más bien blanca y negro.

Blanco y negra

Me mandaron en el AVE a Zaragoza a cerrar unos negocios, cosa que hice con pingües beneficios para la empresa y para mí (iba a comisión)

Cuando terminé me fui a comer a un pequeño bar-restaurante que conocía. Era muy pequeño pero la comida era muy buena. De lo pequeño que era y de la cantidad de gente que iba los dueño sentaban a desconocidos en la misma mesa. Si caben dos por qué servir solo a uno.

Yo acababa de pedir cuando escuché a mis espaldas "Sientese ahí junto a...

La amiga de mi ex

Mi ex tiene una amiga enfermera.

La amiga de mi ex

Hace ya tres año salía yo con una chaval que sin ser Claudia Schiffer no estaba nada mal, pero la tia tenia una mala hostia que no habia quien le aguantara, con lo que al final me infló las pelotas y le mandé a la mierda.

El tema es que hace un par de semanas me encontré con una amiga suya que es enfermera y que ya cuando salia con Eugenia (asi se llama mi ex) me ponía mogollón. Es una tía con unas tetas de impresión. Tiene una 100 C de pecho y bien duritas. Si a eso se a...

La Comprobación

Será cierto lo que me contó sobre ella?

LA COMPROBACIÓN

Un amigo mío tenia una novia, bastante alta, no demasiado guapa pero con unas tetas y un culo casi perfectos (y digo casi porque perfectos solos los tiene mi novia ;P) Raramente hablábamos de sexo, pero alguna vez me contó que la muchacha en cuestión, de nombre Adela, era un poco exigente con la frecuencia de sus relaciones sexuales. Mi amigo a veces se hartaba de tener que largarse de una fiesta con sus colegas porque a ella le entrasen las ganas de follar.

Puede sonar...

El concierto, la venganza (2)

De vuelta del concierto.

El Concierto y la venganza

Estábamos ya en la boca de metro cuando nos dimos cuenta del fallo al verla aparecer. No le dijimos que viniese sola, y traía al lado al pintas de su novio. Nos tuvimos que replantear la situación.

Llegó y nos presentó a su novio. Respondía al nombre de Iván. Hablamos un poco sobre lo bien que había estado el concierto y esas cosas. Nos íbamos todos a casa y cogíamos el mismo metro ya que vivíamos todos bastante cerca. Mi colega Luiggi era el primero en bajars...

El concierto, la venganza (1)

Concierto y venganza de una ex.

El Concierto

Hace no demasiado tiempo fui con un amigo a un concierto a la capital. Era la reaparición de un gran grupo y a nosotros nos encantaba.

A las seis de la tarde ya estábamos delante de las puertas del pabellón esperando, aunque el concierto no empezaba hasta las diez. A esas horas ya estaban los aledaños hasta la bandera de gente.

Estando en la cola mi amiguete vio a lo lejos a su ex con un tipejo que llevaba unas pintas bastante lamentables. No hacía mucho que lo había...