Como termine teniendo sexo con mi cuñada

Mi mujer dormía mientras yo en la habitación de al lado ayudaba a mi cuñada con su masturbación.

Cuando nació mi primer hijo, hacia ya un par de meses que mi cuñada había llegado a España. Ella vino antes que su marido buscando trabajo.

Mi cuñada no es nada del otro mundo. Es delgada, no esta agraciada con pechos grandes, ni con un buen culo, pero en fin, es mi cuñada.

Para principios de verano, ella se vino a pasar un fin de semana con nosotros a nuestra casa. El primer día fue muy normal, bajamos a la piscina y pasamos la tarde. Ella se marcho hacia la piscina para darse un baño y pude co...

3 me lo monte antes con mi suegra que con mi mujer

Despues de la gran mamada que me habia hecho y que yo la llenara de placer comiendome su clítoris, ella quiso empezar de nuevo.

Despues de recibir en mi boca todos sus flujos vaginales, y de haber experimentado con ella el placer que produce sentir los espasmos vaginales en el momento de correrse, me quede tumbado boca arriba a su lado.

Estaba saboreando todavia ese liquido cuando sentí que mi verga era tomada de nuevo por la mano de mi futura suegra. Con movimientos suaves y rítmicos, empezó a masturbarme y acercando su boca a mi oreja me dijo:

  • jamás me habían dado tanto placer, ahora dejame a mi.

Mi suegra, se puso a...

2 Me lo monte con mi suegra antes que con mi mujer

Segunda parte de mi primera experiencia con mi suegra. En esta ocasión me toco a mi.

Seguía yo con mi pene muy sensible. Mi suegra, me miraba con ojos de picarona, consciente de que me había regalado la mejor mamada del mundo.

Quería corresponderla, así que pensé durante unos segundos y decidí lo que le haría.  La tome en mis brazos y la lleve a la habitación. La senté en la cama y le quite la bata, quedándose totalmente desnuda.La pedí que se tumbara boca a abajo, y ella así lo hizo. Me senté en la cama a su lado, desnudo con mi pene todavía hinchado por la mamada, pero no erecto. Em...

Me lo monte con mi suegra antes que con mi mujer.

Parte 1. Conocí a mi actual mujer en una entrevista de trabajo. No habíamos tenido relaciones cuando quedamos en casa de su madre para presentarme. Para mi fue toda una experiencia que hoy empiezo a compartir con todos ustedes.

Me recibió con una bata corta abrochada por encima de la cintura y dejando entrever un canalillo hermoso formado por sus dos grandes pechos.

Me invito a entrar y me ofreció algo de beber. Sentados juntos en el sofá, me pregunto por mis intenciones con su hija, a lo cual respondí que la quería y quería formar una familia con ella. Me pregunto si alguna vez había sido infiel, a lo cual la respondí que no. Ella hizo una mueca con la boca del tipo: si ya, pero no dijo nada.

Sin venir a cuento, me pr...