Entre la espada y la pared

No debimos hacerlo... Por culpa de aquél día, Laura nos descubrió.

Como recordarán, Sergio y yo tuvimos unos cuantos "roces" en el lavabo de casa de una amiga, durante la celebración del carnaval. Al salir de allí, Laura (una de las chicas que allí estaba) nos vio salir de la habitación y una sonrisa pícara se dibujó en su cara.

Pese a que no me dio buena espina su sonrisa, no hice el mínimo caso, pues después se comportaba como si nada hubiera sucedido. "Seguramente no se dio cuenta de nada" pensé. Que equivocado que estaba

Los días pasaron y volvimos al...

Carnaval 2007

Después de ir a casa de una amiga, disfrutamos del carnaval de la mejor manera posible... disfrazados.

Continuación de "

La mejor forma de celebrar un aniversario

"

Tal y como le dije a Sergio, nuestro encuentro se debía repetir alguna vez más. Y en Carnaval fue la ocasión ideal. Nuestro instituto dejaba ir a los estudiantes de Bachillerato a la hora del recreo (11 a.m.), por lo que todos nos fuimos de allí corriendo, sin almorzar ni nada.

Unos amigos habían propuesto de ir a casa de una chica a disfrazarnos todos y hacer el tonto un poco con lo que pilláramos. Tras varios intentos por...

La mejor forma de celebrar un aniversario

Esa mañana celebramos el aniversario de un amigo. Por la tarde, lo volvimos a celebrar en su honor.

Hola, lectores de Todorelatos. Hacía tiempo que no subía nada

Esta historia ocurrió el sábado 27 de enero. El día 26 había sido el cumpleaños de un amigo de clase, por lo que lo celebramos al día siguiente por la mañana. En esa fiesta, bebimos, fumamos, bailamos, escuchamos música... Hicimos de todo, vaya. Allí, mi amigo Sergio me dijo que si por la tarde estaba disponible para quedar. Yo le contesté que sí y me invitó a su casa, pues sus padres habían marchado a la torre donde veranean, igual q...

El chulo de la discoteca

Viaje de fin de curso. Tras la ruptura... ¿Qué mejor que beber para ahogar las penas? ¿Y qué mejor que algo de sexo para olvidar los problemas?

Me presento. Soy el mismo autor que el relato "La profesora de naturales". Este es mi segundo relato, así que no espero mucha puntuación ni buenos comentarios, pero aún así lo intento. Algún día tendré que mejorar.

Antes que nada, recuerdo como soy: Mido 1 metro 72 y peso 67 Kg. Tengo ojos azules, moreno de piel y pelo oscuro.

Este relato que ahora contaré sucedió en Junio, sobre la semana del 12 al 18, mientras estaba de viaje fin de curso con mi escuela.

Llegamos a Tenerife el lunes...