Oficialmente eres mi esclavo - 4a parte

Hoy Lucía da un paso más

Antes de empezar con la 4a parte, quisiera deciros que seguiré con la historía poco a poco, porque esta historía tiene mucho (no todo) de realidad y voy escribiendo según van pasando "cositas".

Me encantaría saber si os va gustando o no o lo que queráis, así que me encantaría que comentáseis al final y la verdad es que me motiva a escribir más.

Un besote y disfrutar.


Sonó un clic y finalmente se despertó, había estado soñando cosas raras, aunque se encontraba descansado, cuando...

Oficialmente eres mi esclavo - 3a parte

Lucía tiene nuevos planes en su propio descubrimiento sexual.

  • ¿Todavía no estás desnudo? ¿A qué esperas? Quítate la ropa poco a poco. -

Le decía Lucía a Javi, estaba recostada en la cama, vestida con unos vaqueros y un jersey ceñido, acababa de llegar a casa de Javi, que estaba de pies al lado de la cama empezando a quitarse la ropa tal y como le habían ordenado.

  • Date la vuelta, que te vea bien el culo, bájate el bóxer poco a poco -

Así lo hizo, mientras recibía los azotes de Lucía, que, por supuesto no hacía por medir su fuerza, los daba bien fu...

Oficialmente eres mi esclavo - 2a parte

Cada vez más las relaciones en la cama se habían convertido en un ritual de dominación más severo por parte de Lucía a Javi,

Cada vez más las relaciones en la cama se habían convertido en un ritual de dominación más severo por parte de Lucía a Javi, había saboreado aquella noche que tener el control la gustaba, hacer sufrir a Javi y que él no pudiera hacer nada, la llevaba a excitarse a lugares donde nunca había llegado.

Al principio, solo le dominaba cuando estaban follando y ya estaba muy cachonda, era entonces cuando aparecían los bofetones o los mordiscos, y cuando se acercaba al orgasmo le empezaba a escupir, mientras...

Oficialmente eres mi esclavo - 1a parte

Lucia y Javier eran una pareja de jóvenes corrientes. A la vista de cualquier mortal, incluso de ellos mismos, sus relaciones sexuales eran normales, pero la pandemia lo cambiaria todo.

Se habían conocido como se conocen la mayoría de las parejas, una amiga en común les había presentado, se intercambiaron los teléfonos, empezaron a hablar por WhatsApp, quedaron un par de veces y así empezó la relación de Lucia y de Javier.

Ella tenía cierto reparo para comenzar una relación que superó pronto, porque era algo mayor que ella, la sacaba 6 años y cuando empezaron tenían 20 y 26 años, aunque los dos eran bastante inexpertos en cuanto a relaciones amorosas se refiere, habían tenido sus ave...