Fantasía Circular (3)

Continuación de fantasía circular II: DEL AMOR

DEL AMOR

Te amo, para amarte

y no para ser amado,

puesto que nada me place

tanto como verte a ti feliz.

George Sand

Si nos enamoramos de un cuerpo es porque ya estamos enamorados de la persona.

Julián Marías

CAPITULO III

Pasamos el día en Alejandría. Hicimos un pic nic, caminamos por el mediterráneo, conocimos gente de Europa y a la tarde volvimos al hotel. Esta noche había decidido tomar las riendas yo. Nos vestimos mucho más ligeras que la noche ant...

Fantasía Circular (2)

Continuación de fantasía circular I.

DE LA AMISTAD

Cuando por mutua inclinación

se acercan dos almas, la amistad

en breve término se hace antigua

Tomayo y Baus

...¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión . Una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son.

Calderón de la Barca

CAPITULO II

No pasó ni un mes y Sandra y yo estábamos hablando de la vida, de los sueños de nuestras penas. Como si fuéramos viejas amigas.

...

Fantasía Circular (1)

La fantasía sobre ocmo realizaría una fantasía. Te lo dedico a vos Sandra por que lo inspiraste con tu forma de ser.

FANTASÍA CICULAR

DEL TIEMPO

Cuando se rompen las normas del tiempo,

el instante más pequeño se rasga como un vientre

preñado de eternidad. El éxtasis es el goce

de sentirse engendrado en el infinito de ese instante.

Ramón de Valle Inclán

¿Alguna ves sentiste el mundo tan pequeño que podrías asfixiarte con sólo respirar?

¿Alguna vez soñaste que con solo una palabra, caricia o un simple beso todas esas sensaciones estremecedoras se podrían disipar?

...

24

Como un día duró 24 pero segundos. Una fantasía que le dedico a mi compañera de trabajo. Gracias por cumplirla Mayra.

24

1

Nuestros cuerpos se rozaban. Los sentidos potenciados por nuestros ojos vendados. Cada gemido absorto de placer erizaban mi piel. Cada roce de sus pechos erectaban los míos.

2

Nos movíamos al compaz de una amaca. Sentía cada estocada de su falso órgano rajar mi interior. Esta mujer que quería darme placer como un hombre me tenía apricionada bajo su cuerpo.

3

Nuestras manos se entrelazaban y apretaban hasta hacer brotar el sudor. Nuestras bocas se chocaban en el...

Noche de pasión (2)

La continuación de una exquisita noche en Bariloche junto a dos diosas que me hicieron desfilar en el amor.

Noche de Pasión II

Miradas

Nunca había sentido esta mezcla de sentimientos. Intenso deseo de sexo y sobretodo estaba celosa. ¿Cómo podía ser? Yo no era celosa. Pero este sentimiento era porque Julieta había sido poseída por otra persona a la que yo también deseaba y como si fuera pocoAncy me volvía loca. Sus ojos, sin quitarmelos de encima mientras poseía a mi chica, me miraban soberbia con deseo pero no compensaba el mío. Estos celos me impulsaron y abruptamente me levanté y me fui a la c...

Noche de pasión (1)

Tenía la oportunidad de pasar 15 días alucinantes con mi amor pero algo surgió.. y para mi sorpresa pude tener 2 amores.

Noche de pasión I

El verano pasado fue uno de los más calurosos de la historia argentina. Por eso mi amiga, por quien siento mucho más que sólo cariño, y yo decidimos irnos a un lugar un poco más fresco. Bariloche se encuentra en la Patagonia pero no es extremadamente frío, tiene lagos, pubs, un hermoso centro cívico y muchos lugares para visitar. Debo decir que es uno de los más hermosos lugares de mi país y para mi fortuna, mis abuelos viven allí. Teníamos pensado irnos a recorrer todo Bariloc...

Mi primera experiencia

La primavera nos abrió las puertas para temas más calientes, así la seduje hasta nuestra primera experiencia lesbiana.

Mi primer encuentro sexual a pura conciencia fue a los 12 años. Luego de un año de noviazgo, mi novio de 15 años quería conocerme interiormente y hacerme mujer... Sólo que yo era una niña todavía.

Siempre creí tener muy en claro mi orientación sexual, sabía conseguir las miradas de ellos y despertar sus más profundos deseos. No sabía si ellas me miraban porque yo no las miraba pero el 31 de julio del 2002, a un día de cumplir 18 años, por primera vez miré a una mujer y deseé tocarla...

Para...