El Pacto

Os presento a Alejandro, mi tío, quien hace muchos años llegó a vivir a nuestra casa para poder asistir al seminario cercano a nuestra ciudad. Él fue el primer hombre que cayó a mis pies y en este relato os contará cómo, según él, terminó pactando su alma a un tal Asmodeo. Pobre! Que inocente!

Mi pacto con el demonio comenzó la maldita tarde en que accidentalmente entré en la habitación de Sajar y encontré sus bragas sucias tiradas en el suelo. Hasta ese instante, aquel había sido uno de esos días habituales, monótonos, ordenados por la rutina de las vidas modernas: dormir, trabajar, estudiar, descansar, una y otra vez, en infinitos círculos de cotidianidad y aburrimiento.

Llegué a casa un poco más temprano que de costumbre con la intención de aprovechar la soledad para tumbarme en silenc...

La bragas sucias de Sajar

Un evento inesperado empuja al tío Alejandro a una trampa diabólica. Enfrentarse a la tentación y ceder ante una duda perversa: ¿a que huele una vagina virginal?

Mi pacto con el demonio comenzó la maldita tarde en que accidentalmente entré en la habitación de Sajar y encontré sus bragas sucias tiradas en el suelo. Hasta ese instante, aquel había sido uno de esos días habituales, monótonos, ordenados por la rutina de las vidas modernas: dormir, trabajar, estudiar, descansar, una y otra vez, en infinitos círculos de cotidianidad y aburrimiento.

Llegué a casa un poco más temprano que de costumbre con la intención de aprovechar la soledad para tumbarme en silencio...

El ritual

La Logia de las Hijas de Lilith recibe a Celeste y en su iniciación experimenta una forma de placer nunca antes imaginada.

A la hora prevista la joven Celeste se encontraba de rodillas frente a nosotras, desnuda y con la venda puesta sobre los ojos. A mi lado y rodeándola en un círculo perfecto, el resto de las Hijas de Lilith esperaban de pie, cubiertas con sus túnicas purpúreas y portando las mascaras de rigor. Aguardábamos en silencio la campanada del reloj de cuerda que nos indicaría el momento exacto en que llegaba la media noche. Habíamos cumplido con toda la ceremonia al pie de la letra y ahora todas estábamos expectante...

Primera Sesión de adoración de culo

Necesito tu ayuda y creo que tendrás la oportunidad de tu vida. He notado como observas mi cola y se que te gustaría adorarla. ¿Te gustaría ser mi esclavo? ¡Piénsalo bien por luego no hay marcha atrás!

Ponte ahí, completamente inmóvil, en silencio. Mantente de rodillas y no te atrevas a moverte ni un milímetro. Si lo haces, te azotaré con toda mi fuerza en el rostro y te aseguro que esta dejará de ser una grata experiencia para ti.

Quiero que observes mi culo detenidamente y no quiero que pienses en nada más, nada en absoluto. Solo quiero que enfoques tu mente en el eco de estas palabras mientras vas leyendo. Observa cada una de mis nalgas. Están ahí, frente a ti, para que  detalles cada una, para...

Mi primera culpada

El sexo anal es para muchos hombres una fantasía poderosa. En este relato os contaré como me estrené en esta práctica que terminó por convertirse en uno de mis placeres favoritos.

Muchos de mis lectores me preguntan por qué siempre hago mención al sexo anal en mis relatos. Muchos me han catalogado de fetichista y no es que el término me moleste; sino que pienso que encasilla mi perfil sexual de una manera muy limitada. Yo no soy fetichista del sexo anal, de hecho, emplear el término para ese gusto particular no sería del todo preciso. Pero más allá de la precisión del término está el hecho de que el sexo, en general, es para mí un terreno inmenso, una gran superficie que adoro explor...

El placer anal

Poco a poco fui descubriendo que mi ano causaba una atracción descomunal en los hombres. Desde las primeras experiencias hasta el momento en que por fin practiqué el sexo anal, el proceso estuvo cargado de pasión y erotismo.

Con el tiempo poco a poco fui habituándome a experimentar placer anal. Al comienzo fue algo complejo entender que esa zona de mi cuerpo, asociada únicamente a la función de evacuar, pudiese aportar tanto placer para los hombres e incluso para mi misma. Mucho tiempo pasó entre las primeras experiencias que tuve asociadas a mi culito, hasta que por fin un hombre me folló el ano a plenitud; y la verdad es que ese proceso de adecuación fue muy, pero muy interesante.

Al comienzo fueron apenas unos roces...

El regalo más guarro

Os voy a contar como uno de mis lectores me convenció de enviarle una braga usada, impregnada del olor de mi coño, sudada y llena de los restos de mis aventuras. Un regalo que jamás podrá olvidar

Desde que publiqué mi primer relato muchas cosas divertidas han sucedido en mi vida. He conocido a muchos hombres y algunas chicas que me envían mails para intercambiar conmigo sus fantasías sexuales o para enviarme sus fotos. Ha sido muy emocionante para mí estar en una reunión de trabajo y al notar en mi móvil una notificación de mensaje, darme cuenta que es algun mail de uno de mis lectores enviandome fotos guarras. El otro día abrí un mail sin percatarme que tenía al lado a un compañero de trabajo. Resu...

La iniciación de Ester

El sábado pasado, luego del concierto de Ricky Martin en Sevilla, Ester y yo terminamos en la terraza de su casa, bebiendo y fumando y contándonos guarradas, entonces aproveché para acercarme más a ella y terminé degustando el salado néctar que emana de su coño. ¡Fue una delicia!

—Le dijo que era una guarra pecadora y que si seguía haciendo esas cosas iba a arder en el infierno—, comentó Ester evidentemente afectada.

Yo no me sorprendí. Aun cuando ya estamos en pleno siglo XXI y cada quien es libre de ser y hacer lo que le dé la gana, resulta que aún hay muchos idiotas que se quedaron en la época de la Inquisición.

―   ¿Pero por qué tanto alboroto? ¿Qué fue lo que sucedió? — respondí mientras daba una calada al cigarrillo.

―   Bueno, resulta que, no se sabe cómo, p...

El fetiche de mis bragas olorosas

Hola, soy Sajar otra vez. Quiero contaros un relato en el que la verdadera protagonista son mis bragas olorosas y el fetiche tan poderoso que causan. Bueno, yo también siento fascinación por el olor de un coño bien sudado, así que acompáñame una vez más y te sorprenderás con mis guarradas...

¿Sabéis lo que es un fetiche? Podéis investigar lo que queráis, pero si no tienes un fetiche muy difícilmente podrás entender su magia, su hechizo, la secreta fascinación que nos produce, el incesante estímulo que representa, la agonizante sumisión que nos supone y el obsesivo placer que nos promete. No sé por qué pero yo soy una mujer con muchos fetiches y esto es algo que me hace diferente a la mayoría; así que no sé si es una suerte o es una condena. Supongo que tendréis que juzgar vosotros.

Quiene...

Me vuelve loco el sabor de tu coño

Hola, soy Sajar otra vez, quiero contaros que me escapé el fin de semana con mi un nuevo amante y cuando regresé a casa mi esposo me folló tan de inmediato que no me pude sacar la leche que llevaba dentro, así que el pobre tubo que batir y comerse todo lo que había en mi culo y en mi coño...

Bueno, ¿qué otra cosa podía hacer yo? ¿Cómo podía negarme? No había terminado siquiera de llegar a casa cuando mi esposo se me abalanzó apasionadamente con ganas de follarme. ¿Cómo rechazarlo si teníamos varios días sin vernos? Por más exhausta y adolorida que estaba no pude evitarlo; así que allí estaba yo, mi esposo me tenía en cuatro sobro el mueble de la sala y no habían pasado cinco minutos de mi llegada cuando ya me estaba metiendo la polla por el culo.

Mis gemidos eran como los habituales, pero...