Crónicas Animales: Ana y el cerdo salvaje Cap 3.B

“Escucha eso, ya está de regreso, deberíamos haber esperado hasta más tarde para limpiarnos.” Increpó Ana con un mohín de reproche, -¡Mierda! -susurró Romi, no es el cerdo negro Anita, mira allí, señaló a tres grandes cerdos de pantano que se acercaban audazmente.

Esta es la segunda parte de mi tercera entrega, espero me dispensen por la tardanza, la verdad no se me hizo fácil escribir con tantos contratiempos, para que sigan el hilo de estas historias recomiendo leer las anteriores acá les pongo los links.

Cronicas Animales: Ana y el Cerdo Salvaje

Crónicas Animales: Ana y el cerdo salvaje Cap 2

[Crónicas Animales: Ana y el cerdo salvaje Cap 3....

Crónicas Animales: Ana y el cerdo salvaje Cap 3.A

Parte A de la tercera entrega, Ana consigue apoyo en su amiga de toda la vida y juntas se encaminan a una nueva aventura, preludio de un desenlace inesperado y de suspenso.

Esta es mi tercera entrega, la he divido en dos partes para no hacerlo tan largo y tedioso, espero dispensen mi tardanza pero me estaba mudando y ha sido un viaje un poco largo, sin mas preambulos el relato.

Ana  durmió profundamente esa noche, los acontecimientos de los últimos dos días la habían agotado más de lo que se había dado cuenta, se despertó en la mañana mientras caía una aburrida y ligera lluvia, se despertó solo para seguir en la cama, tenía algunos cuadros ya finalizados, igual podía e...

Crónicas Animales: Ana y el cerdo salvaje Cap 2

Cap 2. La incursión. "Ana tuvo que acelerar para mantenerse al lado del animal pero el bamboleo en su panza le recordó que aún no se le había salido el tapón de esperma que tenía desde hacia unas tres horas"

Crónicas Animales: Ana y el cerdo salvaje – La incursión.

Continuación del relato: Crónicas Animales: Ana y el cerdo salvaje

Después de una aspiración y un pequeño empujoncito el animal se alejó varios metros, sólo para acostarse bajo un árbol en el borde del claro, Ana lo vio moverse antes de que ella se levantara desde la posición en que estaba, de pie se inspeccionó, estaba cubierta de barro de pies a cabeza y detrás de sus caderas, las piernas cubiertas de los fluidos secos del cerdo, sus co...

Cronicas Animales: Ana y el Cerdo Salvaje

Miró a la chica aturdida con su cabeza inclinada ligeramente hacia un lado como lo hacen los perros, parecía como si el estuviera pensando, luego bajó la cabeza hacia las temblorosas caderas de la chicas, olió fuertemente, finalmente había encontrado la fuente del embriagante olor que buscaba

Ana y el Cerdo Salvaje

El anciano había estado haciendo reclamos durante años acerca de un cerdo gigante, tal vez muchos, El cerdo había estado haciendo ataques a su granja que quedaba al borde del pantano.

No mucha gente cree en el viejo Toño, después de escuchar a una vida de historias asombrosas contadas en cada oportunidad y para cualquiera que quisiera escuchar. Aún persistía con su más grande de las historias habituales, la del cerdo.

“Yo lo digo!” Insistía “Ese cerdo es gigante, par...