Jorge sueña con valeria

Jorge conoce a Valeria y desde ese momento siente como si oscilaran en una misma frecuencia. Tan fuerte es el impacto que le ha causado Valeria, que Jorge sueña con ella, tocándola y manoseándola cuando está semidormida en su intimidad, desnuda y sólo con una diminuta braguita, con sus senos libres y sus pezones túrgidos, ávidos de una boca. Jorge va a un ciber y siente que hay tantas cosas que le atraen de Valeria. De sólo pensar en ella su pene se endurece y no trata de esconder la protuberancia que se hace en su pantalón delante de las gentes.Tan obsesionado está jorge por causa de Valeria que no se aguanta y desde el ciber le escribe a su correo, diciéndole todo lo que siente por ella, para desahogarse.

JORGE SUEÑA CON VALERIA

Jorge conoce a Valeria y desde ese momento siente como si oscilaran en una misma frecuencia. Él percibe su aura de mujer libidinosa, la imagina una hembra vibrante y seductora, que devora y atrae las miradas de todo hombre, inclusive de las mujeres. De alguna manera, su intuición le dice que ella es una dama en la calle y una tremenda puta en la cama. Está convencido que ella debe ser una mujer devoradora, tragona, y una caliente batidora cuando está empalada en una buena verga...

Valeria entre dos fuegos

Valeria se monta en una buseta, dirigiéndose a la universidad. Ella está vestida con una faldita negra muy corta y ajustada que hace resaltar sus encantos corporales traseros y delanteros: unas nalgas muy redondas y una conchita abultadita que se marcan a través de la tela muy sedosa de su falda. Valeria está como entre dos fuegos, por delante tiene a un hombre rozando con su hombro la carne de su deliciosa conchita y por detrás otro que se le ha pegado atrevidamente a su redondo trasero.

VALERIA ENTRE DOS FUEGOS

Valeria se monta en una buseta, dirigiéndose a la universidad donde empezó a cursar sus estudios profesionales como periodista. Ella está vestida con una faldita negra muy corta y ajustada que hace resaltar sus encantos corporales traseros y delanteros: unas nalgas muy redondas y una conchita abultadita que se marcan a través de la tela muy sedosa de su falda. Arriba usa una linda blusa rosada semitransparente, con un pronunciado escote que permite apreciar sus atractivo...

Valeria deseada por un hombre mayor

Valeria es una mujercita muy atractiva, morena, delgada, con una cintura preciosa, unos pompis resaltantes, unos senos pequeños, firmes, carnosos, y unos pezones rosados apetecibles. Ella está celebrando su cumpleaños, en su casa. Pero, hay un invitado especial que le llama la atención. Es un amigo de su madre, un hombre algo mayor, a quien encuentra interesante. Alto y fornido, con una mirada penetrante y misteriosa que no deja de observarla.Ella siente sus miradas sobre su cuerpo, sus senos, su ombligo descubierto, sus piernas, sus pompis y se siente deseada por ese hombre.

VALERIA DESEADA POR UN HOMBRE MAYOR

Con apenas 18 años, Valeria es una mujercita muy atractiva, morena, delgada, con una cintura preciosa, unos pompis resaltantes, unos senos pequeños, firmes, carnosos, y unos pezones rosados apetecibles. Pero, lo más hermoso de ella es su dulce carita ovalada, y esos ojos marrones muy dulces, centelleantes, con un toque de picardía muy peculiar.

Ella es casi una niña, pero ya siente con mucha fuerza deseos de ser una mujer. Le gusta vestirse de manera muy...

Valeria Despojada de Su Batita Roja

Valeria está sedienta de emociones fuertes por el Messenger y Martino está dispuesto a darle todo el placer sexual que ella desea conectada en la línea.

VALERIA DESPOJADA DE SU BATITA ROJA

Valeria estaba vestida con una batita roja cortita, debajo tenía una tanguita negra y arriba sus bellos senos desnudos y libres. Se encontraba en la casa, en su habitación sentada frente al computador, tratando de comunicarse con Martino por el Messenger. Se sentía ardiente, apasionada, sedienta de emociones fuertes.

Después de un rato esperándolo, por fin apareció Martino en la línea y Valeria se alegró. Él le dijo que ella lo tenía loco y ella lo salud...