Lecciones después de clases — Chapter 3

Arrodillada frente a mi profesor le brindaba una deliciosa mamada. Me gustaba mucho chupar su glande con delicadeza. Lo miraba en ocasiones para que notará que estaba extasiada.

Arrodillada frente a mi profesor le brindaba una deliciosa mamada. Me gustaba mucho chupar su glande con delicadeza. Lo miraba en ocasiones para que notará que estaba extasiada.

Me atragantaba y su verga siempre atravesaba mi úvula. Y únicamente cuando me disponía a introducirme ese pedazo de carne por completo en mi boca él aprovechaba para que su semen llegará a mi estomago.

Y aunque quisiera escupir, me lo tragaba para que me follará otra vez.

Él era insaciable así que volvía a tenerla...

Lecciones después de clases - Parte 1

Mi profesor de ciencias solía ser muy cordial conmigo e inclusive me auxiliaba con mis notas. Me observaba en la hora de comida también en

Mi profesor de ciencias solía ser muy cordial conmigo e inclusive me auxiliaba con mis notas. Me observaba en la hora de comida también en el momento que convivía con mis compañeras. Yo lo veía normal aunque muy frustrado porque nuestra clase era la peor del semestre por lo que los directivos no paraban de acosarlo.

Le apodamos “molusco”, por su olor obvio.

Me estaba yendo fatal así que al anochecer fui a la universidad para buscar los exámenes resueltos.

Cuando me hallaba por salir...

Ninfomanía

Existen varios hombres en la vida: uno para aventurarte y divertirte, otro para tener conversaciones estimulantes, y el último para tener

Existen varios hombres en la vida: uno para aventurarte y divertirte, otro para tener conversaciones estimulantes, y el último para tener buen sexo.

Jordán era los tres en uno.

La necesidad de aventura de Jordán lo saco fuera del Ártico. Ausentándose por tres meses de mi vida. Al paso de algunos meses dejé de recibir cartas de su parte.

Eso fue hace cinco años atrás.

A media noche cansada de llorar por Jordán aprendí mi lección. No sería una victima del amor, tenía la intenc...