Camelia

Fantasía erótica, mezcla de sueño, amor, dominación y deseo

Su sangre, lava hirviente se dirigía a puntos específicos de su cuerpo, mientras permanece de pie, con los ojos vendados y las manos atadas sobre su cabeza, el cuerpo desnudo contra el ventanal, dulce contraste el de su cuerpo ardiente contra el frío vidrio. Ha seguido las instrucciones al pie de la letra.

La anticipación le dificultaba respirar, las pinzas en sus pezones y en su clítoris… mezcla perfecta del borde del dolor y placer mezclados con sus suspiros y la humedad que empezaba a correr por el...

Sandra

Solo un sueño...

Después de tanto desearlo estamos aquí, siento tus manos recorrer cada centímetro de mi piel, aunque mis ojos vendados no me permiten verte imagino la expresión de tu rostro. Deseo tocarte pero mis manos, al igual que mis pies están atados a los postes de la cama. Tus dedos rodean mis pechos aproximándose a mis pezones describiendo un círculo cargado de electricidad. Tus caricias son suaves como el roce de una pluma. Desciendes por mi vientre, llegando a ese rincón húmedo y caliente que tanto te dese...

Tarde caliente

Lo deseaba desde hace mucho y esa tarde mis sueños se volvieron realidad.

Tarde caliente

Es un lunes que nunca olvidaré, nuestros padres habían salido a un crucero la tarde anterior y mi hermano y yo tendríamos que arreglarnos solos por quince días.

En ese momento tenía 18 y mi hermano 24 años. No me considero una Venus de Milo, pero puedo decir que soy morena, de cabello negro y ojos verdes, no muy alta y con las curvas necesarias. Mi hermano es alto y por su dedicación al gimnasio tiene un cuerpo de película.

Me levanté tarde y al pasar frente a su habita...

Primera de muchas (1)

Hola a todos, mi nombre es Aranza y escribo para contar como se dio mi primera infidelidad.

Hola a todos, mi nombre es Aranza y escribo para contar como se dio mi primera infidelidad.

Para que me conozcan un poco, tengo 27 años, soy

morena, de cabello negro y ojos verdes, no muy alta y con las curvas necesarias.

Este año mi vida dio un giro de 100 grados al tener que cambiar de trabajo después de mucho tiempo y de que enviaran a mi esposo a trabajar a otro país.

Me sentía muy sola, sin amigos, sin mis compañeros de toda la vida, pero como soy muy sociable empecé a relaci...

Primera de muchas (2)

Hola de nuevo, sigo contando como se desarrolla mi nueva relación

Primera de muchas II

Como les había contado anteriormente hace poco empecé una aventura con el mejor amante que he tenido en mi vida, el que me ha dado las cogidas mas increíbles de mi vida.

Es totalmente fuera de serie, el riesgo que corremos lo hace aún más excitante!

Estoy entregada por completo a él, a sus caprichos a su más mínimo deseo.

Hace unos días descubrí mi faceta masoquista y me encantó.

Pero no los entretengo más con preámbulos, lo que les voy a contar pasó h...