Querido Diario

Querido Diario: Hoy he decidido cogerme a mi maestro de Inglés.

Querido Diario

Por: Sabrina

Septiembre 8, 2002

Querido Diario:

Es la primera y última vez que te digo "querido diario". Francamente me parece una estupidez y una pérdida de tiempo. A partir de mañana iré directamente al grano y empezaré a escribir. Te compré con un solo motivo. Narrar y guardar los pormenores de mi proyecto. Querido Diario: Hoy he decidido cojerme a mi maestro de Inglés.

Septiembre 10, 2002

Lo sigo a todos lados. Me he vuelto casi su sombra. Si c...

Bailarinas

Las dos fuimos buscando vivir una experiencia inolvidable y la encontramos. Nunca, ni en mis más locos sueños, pensé que Ana María se atreviera a algo asi, pero lo hizo y me siento orgullosa de ella.

Bailarinas (por Sabrina y Ana Maria )

Desde hace tiempo quería saber cómo eran estos clubes por dentro. Me moría de curiosidad por ver lo que allí pasaba, cómo eran las personas que frecuentan estos sitios, cómo se comportaban… Todo ese tiempo planeaba en mi cabecita cómo hacer para poder vivir, lo que sabía, sería un experiencia inolvidable.

Convencer a Ana María de que me acompañara no fue ningún problema, lo difícil fue escaparnos. Habíamos quedado en que iría a dormir a su casa pu...

Paseo por la Playa

Mi novio y yo en la playa.

Paseo por la playa (por Sabrina)

Esto que voy a contar me paso hace varios meses. Mi novio fue a buscarme al colegio (yo lo había llamado para decirle que estaba recaliente y que necesitaba una buena cogida) y me dijo lo que planeaba hacer. El también estaba caliente, me dijo, mientras me besaba el cuello, y quería metérmelo ya. No podía aguantar ir a un motel. Mientras arrancaba el carro, lo toque y me di cuenta que lo tenia como un palo. Me excité de solo saberlo. Le dije que se apurara y se p...

Otro hombre (Carta #3)

Para mi querido Rey Limón quien tanto disfruta cuando le hago el sexo oral... él en México y yo en Puerto Rico.

Otro hombre (Carta No. 3)

Hola amor!!!

A que no sabes....? No, esta vez no me soñé nada, ni fue algo que ya me pasó. Es algo que me estoy imaginando ahora mismo. Algo que me sale, mientras te escribo. Pero esta vez no eres tú el "protagonista" esta vez es otro, otro hombre (el nombre me lo reservo porque eres muy celoso, mi vida. Mmmuuuuuuuaaaaa!)

Imagínate que nos estás viendo, que fue algo que yo preparé para excitarte. Estoy sentada frente a mi computadora. Tengo puesta mi pijama ...

En clases

Fantaseando en clases.

En clases ( Por Sabrina)

Si alguien me preguntase alguna vez si la escuela es más importante que mi vida sexual, le diría con toda tranquilidad que no es que sea más importante, si no que está primero. Sin embargo, y aun sabiendo eso, ayer en el colegio me pasé todo el tiempo fantaseando con sexo.

Ayer me quedé mirando a mis compañeros de clase como si fuera la primera vez y me di cuenta que hay uno que otro que están de lo más interesante. El que estaba sentado en el pupitre del frente, po...

No estabas (Carta #2)

El viernes te llamé y no te conseguí. Hablé con Greg. Es una lástima que no estuvieras, pues la razón por la que te llamaba era que estaba caliente y me estaba masturbando y quería que me escucharas cuando me viniera.

No estabas (Carta No. 2)

Por Sabrina

Amor:

El viernes te llamé y no te conseguí. Hablé con Greg. Es una lástima que no estuvieras, pues la razón por la que te llamaba era que estaba caliente y me estaba masturbando y quería que me escucharas cuando me viniera. Me pase todo el día pensando en ti, en las cosas que hacíamos en el chat y por teléfono y en las cosas que me vas a hacer cuando vengas a buscarme para llevarme a vivir contigo y todo eso me tenía muy excitada.

Estaba sola...

Con hielitos

Tenía que ayudar a mi amigo...

Hace unos dias, en el patio del colegio, se me acercó mi amigo Fernando con cara muy afligida. Le pregunté cual era su problema y me contestó que hace dias que viene con la verga parada y por más que se pajea no puede vaciar sus huevos y le duelen con exageración. Le pregunté si le podía ayudar pues me entristecía mucho verlo asi ;) Le dije que si queria, podia mamársela hasta que me llenara la boquita de leche para así aliviarlo.

Su respuesta me sorprendió muchísimo. Me dijo que disfrutaba más...

Mi Sueño (Carta #1)

Siempre me gusta soñar contigo amor, porque siempre son sueños buenos y siempre me despierto masturbándome.

Mi sueño (Carta #1)

Por: Sabrina

Hola amor:

Espero que estés bien. Te escribo para contarte el sueño que tuve anoche. Siempre me gusta soñar contigo amor, porque siempre son sueños buenos y siempre me despierto masturbándome. Anoche fue igual.

Soñé que fui a bailar con unos amigos a una disco y allí estabas tú, recostado del bar con una cerveza en la mano, mirando a tu alrededor con aburrimiento. Me acerqué a tí y te pedí que bailáramos. Nos fuimos a la pista y me pegué a tu cue...

Mi prima Ana María

Cualquier lengua, sea de hombre o de mujer, me viene bien. Ese día descubrí que, aunque no hay nada como una verga dura y caliente, una lengua bien dispuesta acompañada de mucha imaginación puede ser un buen sustituto.

Mi prima Ana María es un año menor que yo, pero parece mayor. Es rubia y tiene ojos azules. Es medio gordita, pero le van muy bien esas libritas de más, no muchas, puede que 5 ó 8, porque la redondean en sitios claves. Como sus grandes tetas y su más grande culo. Aunque tiene cuerpo de mujer, es una nena de 16 años. Lo cierto es que ambas parecemos mayores, cosa que aprovechamos ciertas noches para escaparnos de casa y , maquilladas y vestidas adecuadamente, meternos en las discotecas de mi pueblo y b...

Un baño especial

Entonces pensé en ti... en tus labios sensuales, tus manos grandes recorriendo mi cuerpo mientras me besas.

Un Baño Especial (por Sabrina)

Anoche entré al baño y me desnudé. Abrí la pluma para llenar la bañera y me metí. Me puse de rodillas mientras me pegaba mas a la pluma de donde salía un chorro de agua fuerte y tibia. Me apoyé en mis manos y levanté mi culo mientras abría mis piernas hasta donde me dejaba la bañera.

El chorro de agua empezo a acariciar mi ansioso hoyito. La bañera se iba llenando y ya sentía como el agua empezaba a rosarme los pezones. Esto me volvía loca porque me imagin...