Marian Perkins y el nuevo milenio. (2 )

Por fin conoceremos un poco mas a la nueva familia donde nuestra ingenua institutriz iniciara sus nuevas andaduras profesionales. Y quien sabe , ¿ Una nueva saga para disfrutar? ¿ Hasta donde habrán evolucionado la nueva Typical British Family ?

  • Lord Bankeston – murmuro el mayordomo retirando la bandeja del desayuno -. El señorito Michael llego hace unas horas – se apresuro a disponer el resto del servicio usado- Yo mismo lo conduje hasta sus habitaciones . – pronuncio el criado.

Esta bien, Atwood - Retírate- levanto la servilleta de su rodillas.

¿ Michael ha vuelto? , ¿ Cuando?, se va a quedar todo el verano ?, – pregunto una interesada Jane – Me muero por enseñarle el diseño de mi nueva colección de pulseras- puedo decírselo a mama?...

Una Señal muy lejana: Instinto materno. (2)

¿ A caso una madre no pelearía con el mundo entero si se trata de la vida de un hijo? . La respuesta a esta pregunta, podría resultar algo confusa , pero....

De nuevo la luz de una nueva mañana de domingo atravesó la pequeña ventana de la cocina. Era tarde para alguien acostumbrado a levantarse cada día a las 4 , por ello ese raro privilegio le parecía algo extraordinario en cada mañana de Domingo . Llevaba cerca de 2 horas despierta, acurrucada en silencio mientras la luz otoñal inundaba poco a poco el apartamento . En su único día libre, el tiempo se le antojaba asombrosamente lento.

Con especial cuidado se coloco la bata, calzo sus zapatillas y se l...

Una Señal muy lejana : El buen soldado. (1.)

¿ Que sucedería si en verdad los hombrecillos verdes contactaran con el ser humano? , aquí en esta saga conoceremos como puede afectar esta sencilla pregunta a toda la población en la tranquila localidad de Greymountain . Disfrutad de nuestros nuevos amigos …. ¿ Por qué serán amigos, no?

02:38 h del 8 de Octubre de 2016.

Lugar:

Greymountain, condado de Daniels.

Base militar al norte de Montana.

La guardia amenazaba con transformarse en otra interminable jornada de tediosa rutina para Devlin Peterson . De vez en cuando añoraba algo de su antiguo trabajo en la NASA allá por los ochenta . El nerviosismo de quien descubre un quasar, o la impaciencia ligada al lanzamiento de una misión tripulada. Ahora, por el contrario a dos semanas de la jubilación , se...

Profundo Sur . (2)

La dura vida en territorios hostiles nunca fue tan inesperadamente excitante para Pearl, o al menos, hasta que conozca a sus nuevos vecinos.

Otra larga bocanada broto de su nueva pipa de maíz.

El rumor de grillos se escuchaba en la apacible tarde confundiéndose con el sonido de una carreta aproximándose. Jock descansaba de larga jornada laboral con su habitual tabaco medicinal meciéndose en el columpio del porche. Su único vecino blanco en muchas millas a la redonda se acercaba , quizás para cortejar a alguna de sus hijas.

Thorton Colt era el mejor partido de todo el territorio.

Torció el gesto al distinguir otra figura s...

Marian Perkins y el nuevo Milenio. (1.)

Conoce las aventuras de esta exuberante institutriz en el seno de la familia Bankeston, promete un sinfín de equívocos y enredos.

El escueto anuncio parpadeo en la pagina web , la empresa de trabajo temporal conocía la agencia Mcfleen. De nuevo, la inquietud de su único fracaso, la paralizo un instante . ¿ En verdad , podría volver a hacerlo?

Quiso creerlo, lo necesitaba y con esa idea en mente apretó la tecla aceptando incluirse con el resto de candidatas.

La docencia personalizada de la agencia contaba con las mejores plazas de institutriz de toda Inglaterra.

Casi de inmediato se preparo para recibir el...

El Elixir del deseo. (3)

¿ Podrá Gordon, resistir el influjo de este potente elixir?

La cita con la cuñada del rector resulto desastrosa, Gordon no era estúpido, había sido emboscado en otra insoportable cena de parejitas en el hogar de los Swan.

Pearce el rector, lo compadeció al verle alejarse , cuando su esposa se empeñaba era peor que un perro de presa. Si el bueno de Gordon se descuidaba acabaría encadenado a su aburrida cuñada. Y un amigo era un amigo – sonrió cerrando la puerta de su casa.

De nuevo, elevo la vista hacia el piso superior, allí donde su cuñada y el...

El Elixir del Deseo .(3)

De nuevo en la brecha...

El aire de sus pulmones se apago con la delicadeza de un fuelle a punto de soltar el ultimo aliento de vida

. T

endida sobre la espalda, la primera serie de abdominales ya la había agotado hasta dejarla en estado casi comatoso.

A quien quería engañar, al paso que iba no bajaría ni un patético gramo ni con cien mil abdominales-- resoplo derrotada, girándose con dificultad soltó un largo lamento y consiguió ponerse en pie.

Susan ,observo el reflejo del espejo hundiendo los hombros,...

Profundo Sur.

Bienvenidos al caluroso sur.

Cansada , apoyó la horquilla sobre los tablones observando el cielo oscurecer . Abandonada la tarea , secó el sudor de su cara sin acabar la tarea . Debía asearse antes de disponer la mesa , calentar la cena antes de disponerse a espiarlo de nuevo.

Él no tardara en volver de los campos de labranza , lo sabe . Aun sabiendo lo equivocado de sus actos es demasiado tarde para dejar esa adicción de cada día. Suspira negando lo evidente, el estiércol se amontonar allí esperando , pero le daba igual. Un...

Débil es la carne, por suerte... (4)

Una a una la jovencitas de esta familia irán sucumbiendo a...

Casilda mordisqueo la mies con aire distraído, debería esperar mucho mas? , al fin y al cabo no se tardaba tanto en ir y volver de la aldea, menos aun en vender el costal y regresar con las cuatro cosas encargadas. Ya casi no quedaba ningún aldeano al que vender o comprar.

Su atención volvió a dirigirse a la senda , nunca se acostumbraría al extraño efecto de los caminos deshabitados , todo aquel silencio en días de mercado le producía escalofríos , muchas era las historias contadas de la desolaci...

Donde la desesperación nos condujo. (2)

Sabes que sucederá .., – suelta la voz de Teo al detenerse junto a la puerta –. Para que negarlo, Follaremos..., mas tarde o temprano...-- se fue apagando la voz.

Tras pinchar la insulina diaria a la abuela, la dejo murmurando algo sobre su resplandeciente aspecto al desparecer ese viernes por la noche, para ello había contado con la baza de unos shorts deshilachados y el trikini anudado al cuello. Debía alejarse tomando distancia, y un fin de semana como aquel no volvería a aparecer en todo el verano.

Las chicas la invitaban a dos días de sol y playa en el apartamento de la tía de Lia, bajo la promesa de divertirse olvidando problemas y preocupaciones. Y e...