Irrupción Inesperada

Ella muchas veces quedaba insatisfecha. Esta noche no sería así.

IRRUPCION INESPERADA

La noche era cerrada en el barrio privado.

La vigilancia transitaba lentamente por el camino perimetral tratando de detectar cualquier intruso.

Un minuto luego de pasar el móvil de seguridad, tres sombras se acercan al alambrado y hábilmente abren un paso disimulado entre la vegetación, y por el cual no tardan en introducirse en el predio.

Transitan unos metros por entre los arbustos y el alambrado, hasta esquivar las cámaras de seguridad esparcidas por todo...

El estacionamiento-Epilogo

Todo termina alguna vez y yo necesitaba saber el origen de mis cuernos.

EL ESTACIONAMIENTO ( EPILOGO)

No diré que la situación era desagradable. Unas cuantas veces más aprovechamos los encuentros de nuestras parejas para " vengarnos". Algunas veces en su departamento y otras en el mío. Pero había llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa. Me intrigaba saber como mi esposa que siempre había sido fiel, y que criticaba tanto a los infieles, había caído en las garras del estereotipo de todas sus aversiones.

Por fin, consideré que el momento había llegado...

El estacionamiento (2)

Mi venganza se ponía en marcha, y nada iba a ser igual

EL ESTACIONAMIENTO (2DA. PARTE)

A la mañana siguiente, tenía mas o menos bosquejado un plan. Me sentía molesto por el engaño, pero más me molestaba la hipocresía de mi mujer que se ofendía por las aventuras de Emilio y como engañaba a su mujer. Pero como dije, lo peor era como me había excitado al ver a mi mujer tirar con otro de una manera tan clandestina y salvaje. Para colmo no recordaba si su amante había usado preservativos. Esperaba que sí, porque faltaba que la muy puta quedara embarazada...

El estacionamiento

Mi mujer al edificio llegaba temprano, pero del estacionamiento salía tarde.

EL ESTACIONAMIENTO

Mi nombre es Ricardo, tengo 35 años y me mantengo bien, con un poquito de panza dado que no hago ejercicios y mi trabajo es muy sedentario. Estoy casado desde hace 10 años con Elsa, 30 años, cabello castaño largo, buen cuerpo, sin ningún rollito con un hermoso par de piernas que corona una colita generosa y paradita, y un par de tetas normales, duritas con unos grandes pezones oscuros, lo que junto a sus ojos verdes, despiertan la admiración de todos los hombres que se cruzan...

Fiesta para todos

Mi esposo organizó la fiesta, y yo la disfruté y cobré

FIESTA PARA TODOS

Mi esposo es ejecutivo de una multinacional y cada dos o tres años lo trasladan a otra ciudad.

Llevamos 10 años de casados y nuestra vida era normal hasta ese momento. El tiene 35 años y yo 28, y todavía no tenemos hijos, lo que facilita estos traslados que se dan periodicamente.

El se iba a trabajar por la mañana y no regresaba hasta la noche, mientras que yo realizaba las tareas de la casa y realizaba cursos de filosofía, mi especialidad.

Pero en este...

La pescadora infiel (3)

Ahora me quedé a pescar en casa

LA PESCADORA INFIEL III

Han disfrutado de mis aventuras anteriores, cuando acompañé a mi esposo a practicar su hobby favorito: la pesca.

Querida, este fin de semana me voy de pesca

Te acompaño mi amor, le dije disfrutando por anticipado la diversión

No esta vez, nos vamos solos con Daniel

Me sentí muy disgustada. No solo no me llevaba, sino que se llevaba con él al único de sus amigos que podía haberme consolado esos días. Yo aprovechaba los viajes...

El buen vecino

Nunca creí ser capaz de semejante acción, pero volvería a hacerlo.

BUEN VECINO

Vivo en un departamento del 3º piso.

Trabajo por la tarde, y por la mañana me dedico a poner al día otras tareas, por lo que raramente salgo de mi casa.

Como vivo solo, no tengo problemas de horarios ni compromisos. De vez en cuando organizo alguna salida con mis amigos, pero como la mayoría están casados, resulta complicado organizar reuniones con mujeres y ligar con alguna de ellas.

Hace un tiempo, un compañero de trabajo, sorpresivamente terminó alquilando un depa...

Atención personalizada

Mi mujer me puso a vender perfumes.

Atención Personalizada

Y esta es la última fragancia que la línea ha sacado al mercado, decía mi mujer dándole a probar el aroma a una clienta.

Mientras esto ocurría, yo estaba en el sillón de enfrente leyendo el periódico.

Mi mujer se dedica a vender productos de cosmética a domicilio y a veces sus clientas se llegan hasta nuestra casa a buscar algún producto determinado.

Este fue el caso de Mirta, la clienta que hoy nos visita. 30 años, separada, un buen cuerpo,...

La pescadora infiel (2)

Mi maridito invita a algún amigo a pescar y yo practico mi hobby favorito.

LA PESCADORA INFIEL II

Ya les conté lo que ocurrió cuando mi esposo decidió ir a pescar.

El problema es que la decisión de vengarme de su indiferencia, generó en mí otras necesidades. Si hasta aquí había sido fiel, ahora pensaba no privarme de ninguno de los placeres que me apetecieran.

Tiempo después de mi primera experiencia infiel, mi maridito decidió aprovechar unos días de vacaciones para ir a reparar unas puertas de nuestra casa de veraneo en la playa, y como la carpintería no e...

Frio calor

Mi esposa no siente deseo, pero conmigo.

FRIO/CALOR

Llevo más de 20 años de casado, y el sexo con mi esposa ha ido perdiendo interés, especialmente por parte de ella.

Siempre soy yo quien busca tener relaciones, y mi esposa, que con sus 45 años se mantiene muy bien, con sus tetas y culo bien firme y sus piernas largas y torneadas, jamás demuestra necesitarlas.

Generalmente, cuando me despierto busco su cuerpo y comienzo a acariciarlo y la mayoría de las veces retira mis manos y me dice que está cansada y que la deje dorm...