Centro de gravedad

Portador de un cuerpo con el centro de gravedad en su sexo, ingrato poseedor de la sustancia química que al mezclarse con mi mirada, provoca la reacción húmeda y rígida en mis adentros.

Portador de un cuerpo con el centro de gravedad en su sexo, ingrato poseedor de la sustancia química que al mezclarse con mi mirada, provoca la reacción húmeda y rígida en mis adentros.

Colección de virtudes y olores, brazos inflados cual pan con levadura.

Jorge camina hacia mí. Mira el sabor que me provoca, ritmos cardiacos creciendo.

Perfecta V que sus hombros y cintura tienen, que tantas veces he soñado apretar con mis piernas. Pecho moreno, con atribulados pelos que mi imaginació...

La parada

Me das lo que otro me niega.

Camino franco, desde mi casa hasta la gran avenida. Reflejo de mi cansancio, el pelo pegajoso, de ese que te sale después de mucho sudar. Son las siete de la mañana, sábado consentidor, me permite lo que se quiera.

Avanzo sin gran reflejo en mi sombra, esa que me sigue, larga y fría. Trato e intento no recordar la noche, simplemente una fiesta como cualquiera otra, grandes humos, grandes humedades. Me doy risa, no he perdido el acto reflejo al admirar algo que me gusta. Objetivo fue el olvidar, s...

Franela en mi

Joven cuidador de autos, esperanza cumplida. "Su musculatura madreadora es exhibida...Ese sudor exótico del sexo, nos está cubriendo y su cara está llena de esas otrora gotas, ahora ríos. "

1

Cualquier calle, infinita avenida o reducido callejón, en esta, mi ciudad, alberga humanos describibles, otros, no tanto. Creo que en mi papel de relator, debo de atender a la verdad, a convidar capullos, de esos, de los que dan mariposas, llenos de ideas y formas para que tu imaginación crezca.

¿Dónde estacionar el coche?

No es la primera vez que ando por aquí, calle muy concurrida, preámbulo de hordas y de sensaciones. Hoy he amanecido sensitivo, erecto y digámoslo, cachondo. No q...

Grandes dimensiones (1)

Y va de tamaños a tamaños, de besos a besos, de circunstancias a circunstancias. Notar la diferencia.

Llego corriendo al pequeño parador de autobuses, unos ojos grandes me miran, pinche anuncio, que me ves, pienso, jalando aire, encorvado por la cuadra que me avente corriendo desde Hamburgo, por Florencia hasta Reforma.

Son las dos y treinta de la madrugada, a mi nada mas se me ocurre andar en lunes por estos rumbos donde antes vivía. Los tres culeros que me asustaron, tres chavos de sweater holgado, gritándome, -ven pa’ca-, -nalgón, ricura-.

No estoy acostumbrado a semejantes comentarios,...

La calle y el limpiaparabrisas (2)

Quien si no, un instrumento erecto, perfecto, alojado en su guarida. Quien si no este moreno fulgurante, tomando lo que es de él.

6

Recuento de los acontecimientos. El encuentro de un moreno de uno noventa, cuerpo de agradecimiento y aptitudes carnales totalmente recomendables, dio un giro a mi vida en este día. El otrora esquivo y reticente al masaje físico, se encuentra ahora exhausto y confundido. Domina mi mente ese espíritu de culpa, del "y ahora qué". Reforzaban mi permanencia en esta habitación, las ganas de continuar explorando la capacidad e inventiva de mi nuevo amante.

Todo estas ideas se agolpan, mientras...

Limpia parabrisas

Joven moreno 1.90, cuerpo celestial, busca salvador entre las calles, limpiando parabrisas. Joven moreno y caliente, amante perfecto.

1

Por donde estuvieras el tráfico de viernes por la noche te detenía. No poder transitar por las avenidas más concurridas de mi ciudad, no poder avanzar más de 100 metros en 5 minutos. El aire acondicionado del coche y las ventanillas cerradas, te encierran en tu mundo, solo en tu coche y hacer más que cantar las canciones en moda, en inglés o en español.

Los reflujos de pensamientos que no se detienen y que absorto observo y veo como pasan y pasan, tengo flojera y hoy no voy a pensar.

...

Regio especimen

Es un chavo como de veintitantos años, flor de exuberancia, juventud insultante.

Regio espécimen. Por un lado, los oriundos de esta ciudad se autonombran Regios, por el otro, que carajos, tengo debilidad por ellos, por los norteñotes, señores hábiles y de gran porte, simplemente Regios.

Si, por lo menos, en mi experiencia con ellos, son unas personas bonitas, trabajadoras y bien cachondas.

La mirada del bato, era fija, fija en mis movimientos, en mi cuerpo, en mi cara. Yo había sentido desde hacia rato en la hilera para checar el boleto, que alguien me observaba, nunca...

La llanta baja

Sin premeditación se deshace de la camiseta y queda una piel morena incólume a mis miradas.

La llanta baja, las calles desconocidas, el atardecer inminente.

En un atrevimiento inconcebible, comienzo a dirigir mi mirada a los distintos negocios de esta avenida, de colonia citadina baja, tratando de descubrir la concebida llanta en medio de la banqueta o algo similar para que sea reparado el defecto.

No son muchas cuadras, en el otro lado de la avenida, pasando el camellón polviento, ahí está mi salvación. Tarde de domingo, sin mucho que hacer, salvo el acudir al super y comprar lo...

Concierto

Arremolinado entre la gente, no puedo objetar nada, todos se mueven, solo que esto es distinto, su pelvis contra mis nalgas, simplemente en otras circunstancias pienso que me la quiere dejar ir, profunda y despiadadamente

Sin proponérmelo, me encontraba en medio de una multitud de jóvenes, todos entusiasmados por el calor, la música electrónica y porqué no decirlo, uno que otro humo a hierba que salía entre esa muchedumbre.

No me gustan las multitudes, mucho menos las apretadas, las que no te dejan respirar o no permiten que ni un pensamiento te salga de ahí. Pensando en mi seguridad, mi camiseta floja, ni una sola alhaja, el dinero en la calceta del tenis y mis pantalones de mezclilla comunes.

Un viejo entr...

Jóvenes calientes

Tres cuerpos calientes de hombres que se encuentran, sudan y se funden.

La hilera central de mesas de plástico, adhesivas por los residuos de cerveza y por los tacos de carne y demás líquidos que los jóvenes de pelo extracorto y de los cazadores, estos, casi todos de ademanes femeninos, chocan entre los cuerpos que van de un lado a otro, al baño de la parte trasera o a lucirse en las pasarelas.

Aquí nadie es puto, todos son bien machos, bien hombres, todos pertenecientes al ejército. La mayoría de niveles sociales bajos, los cazadores, todos de niveles económicos su...