La mujer del empresario. El medicamento

El señor Perecet requiere los servicios del amigo de su hija otra vez.

EL MEDICAMENTO

Por desgracia para Miguel fue la mujer de Perecet quien salió a recibirle cuando llamó a la puerta. Allí estaba ella, la mujer de hielo, mirándole con esos ojos de perra-loba. Le hacía sentir como un pordiosero mendigando en la casa de un marqués.

-¿Qué haces aquí? –Preguntó ella.

-Venía a… yo venía a…

-No me gusta verte por aquí.

-¿Cómo?

-No quiero que te acerques a mi hija.

-¿Raquel? N…No he venido a ver a su hija, señora…

-Mi hija no es para...

La señora. Las mujeres de la casa.

Una noche en casa de la familia Brucel.

Aurora estaba despierta. Se encontraba boca arriba en su cama, mirando al techo y lamentándose de su mala suerte. Lo tenía todo o, mejor dicho, había estado apunto de tenerlo. Pero todo se había torcido. Su maldita nuera la había descubierto en el peor momento y el pusilánime de su nieto no había ayudado mucho en su comprometido lance. El mismo pusilánime que se encontraba ahora entre sus piernas follándosela.

Su nieto jadeaba en su oído con cada envestida mientras sobaba sus tetas como si fueran masa...

La mujer del empresario

Un empresario con problemas y un chico que ve lo que no debe

EL ORDENADOR

La imagen ocupaba toda la pantalla. El muchacho se apartó desconcertado cuando el hombre se abalanzó sobre el teclado pulsando frenéticamente la tecla “ESCAPE”.

-¿Pero qué coño pasa? ¡Esto no debería estar aquí!

-Y...Yo... lo siento. Le juro que no sabía lo que había dentro del archivo. –Logró balbucear el muchacho.

-Joder que vergüenza. Esta foto la saqué sin querer... estaba probando la cámara ¡Me cagüen la puta!

Por más que el hombre oprimía repetidamente la tec...

La señora. Venganzas

Una mujer que fue violada por su hijo descubre a su hija follandose a su padre.

MARTES. VENGANZAS

Eduard Brucel era un hombre temido por su rectitud y carácter intransigente y, sobre todo, por su tamaño y apariencia. Pero al lado de su hija aquel animal fiero, grande y peludo se había convertido en un osito de peluche.

-Te he perdido perdón cientos de veces.

-Tu perdón no me va a librar de un embarazo seguro.

-Ya te he dicho que no sé qué me pasó. Nunca creí que pudiese tener una erección contigo. Fui el primer sorprendido cuando mi polla se puso dura.

-Es...

La señora. Lunes al medio día

Garse invade el dormitorio de su hermana. Ha decidido disfrutar de ella aprovechando que sus padres no volverán. Berta está sola con él y su abuela.

EPISODIO  VIII

LUNES MEDIODÍA. VIEJAS DEUDAS

Había pasado toda la mañana y Garse se decidió por fin a entrar en el dormitorio de su hermana sigilosamente. Ella estaba de espaldas ordenando algo de ropa sobre la cama. Se había convertido en una mujercita muy hermosa. Sus caderas sus piernas y su busto ya tenían formas de mujer. En cuanto ella se giró descubrió a su hermano tras ella, sonriéndola. Correspondió con otra sonrisa y abrió los brazos.

-Hermano. ¡Cuanto tiempo!

Garse se acer...

La señora. El exilio

La familia Brucel llega arruinada a la casa de sus padres donde Garse espera ansioso la llegada de su hermana y su madre.

EPISODIO  VII

UN LUNES CUALQUIERA. EL EXILIO

Lo habían perdido todo. La ley que salvaría las empresas de Eduard Brucel, finalmente no se aprobó. Ahora conducía un carro destartalado acompañado de su familia y unas pocas pertenencias.

Bethelyn viajaba en silencio. Continuaba absorta en sus pensamientos. Había sido una mujer rica y feliz pero eso ya formaba parte del pasado. En una semana la relación con su amante había acabado de súbito, su hijo la había violado varias veces, se había dejad...

La señora (Viernes. La quiebra)

Un banquero sin escrúpulos se aprovecha de la dramática situación de la família. La mujer y su hija son su objetivo.

EPISODIO  VI

VIERNES. LA QUIEBRA

Cuando Bethelyn llegó a la entrada de su casa, Elise acompañaba a un hombre hacia la salida. Éste se adelantó para saludarla.

-Buenos días señora Brucel, es un placer volver a verla.

-El placer es mutuo señor Janacec.

El señor Janacec era el asesor financiero de su marido. En los últimos meses, su esposo, había pasado más tiempo con él que con ella misma. Era un hombre repelente, con el pelo aceitoso y muy pagado de sí mismo. Dirigía el banco en...

La Señora (Jueves. El pago)

El caballerizo y marido del ama de llaves intenta chantajear a su Señora, la dueña de la mansión.

Estaba de pie frente a Zarrio, el encargado de las caballerizas y marido de su ama de llaves.

-Le di esto a Elise. ¿Por qué has obligado a tu mujer a devolvérmelo?

-Es dinero.

-Sí, es mucho dinero. Se lo di a ella por un favor que me hizo a cambio.

-Dejarse follar por su marido no es un favor, Señora Brucel.

Bethelyn se quedó de piedra. Sintió un calambrazo en el estómago como si acabase de tragar un vaso de amoniaco.

-¿Te ha contado Elise…?

-Por supuesto que me lo...

La Señora, Miércoles (La confesión)

Garse acecha a su madre que siempre va acompañada por su ama de llaves por lo que decide que la criada también le puede servir como segundo plato.

EPISODIO  IV

LA CONFESIÓN

La jornada transcurrió sin novedad. Bethelyn no se atrevió a pasar sola ni un momento. Estuvo con el ama de llaves y sus criadas la mayor parte del tiempo hasta que, al llegar la noche y una vez acabada la cena, todos los criados se fueron retirando a sus aposentos quedándose sola.

Su esposo continuaría en su despacho hasta altas horas como de costumbre, así que subió resignada las escaleras hacia su habitación en soledad y con el alma en un puño sin dejar de pens...

La Señora (Martes noche, la intrusión)

Aprovecha la oscuridad para intentar violar a su madre en su propio dormitorio. Su padre se presenta en la habitación antes de lo previsto.

Había estado todo el día acurrucada en la cama sin salir de ella. Solo había salido de su habitación para bajar a comer y fue por insistencia de su ama de llaves. Comió en compañía de su marido y su hijo. Su marido comió deprisa, en silencio, absorto en el plato de comida. Su hijo, que no paró de mirarla durante toda la comida, tampoco abrió la boca para decir nada. Solo sonreía cada vez que su mirada se cruzaba con la de su madre.

Más de una vez estuvo tentada de contarle a su marido toda la verdad y...