Sometiendo a un marido celoso (4 y final)

ESta es la última parte donde el marido queda reducido a esclavo sexual gracias a la habilidad de Estela. (Leer las 3 anteriores)

En las siguientes semanas todo estuvo tranquilo entre Estela y Raúl.

Estela se había agregado un segundo amante así que ahora no solamente era infiel a su marido sino también a Eduardo, su amante habitual.

Éste notó que le brindaba menos atención y tiempo y como pensó que estaba cansándose de él, la invitó a ir a la playa durante 4 días de un puente feriado.

En otra época hubiese sido imposible que Raúl la dejase irse sola o con una amiga, como ella decía, pero ahora él terminaba acep...

Sometiendo a un marido celoso (3)

Continúan las desagradables vivencias de un celoso machista que es sometido. Anteúltima parte. Favor de leer las 2 anteriores o no entenderás nada.

En los siguientes días su marido se mostró sumiso y tolerante. Estela empezó a salir con un amigo de Silvia que había conocido en la casa de ella y le gustaba desde hace mucho, pero sólo ahora se animó a aceptar su acercamiento y tuvieron sexo desde la primer salida.

A Ricardo no volvió a verlo, afortunadamente, pues él le había prometido que la próxima vez le rompería el esfínter anal, y eso, ciertamente, no le gustaba a Estela por el anormal tamaño del pene de Ricardo.

En cambio Eduardo,...

Sometiendo a un marido celoso (2)

Estela sigue descubriendo cosas para someter a su terrible marido que ya no es tan terrible, (ver 1ra parte)

Esta es la continuación del relato . "Sometiendo a un marido celoso". Debes leer la 1er parte para entender ésta.

Estela fue despertada a la mañana siguiente por Raúl, él había hecho el desayuno y la despertó suavemente y amorosamente para congraciarse con ella y lo perdonara.

A Estela le dio mucho placer y satisfacción que su marido, al que ayer había convertido en cornudo con una cogida monumental, estuviera tratando de conseguir su "perdón" por haberse mostrado celoso sin tener pruebas. ...

Sometiendo a un marido celoso

Estela descubre, despues de 2 años de sometimiento que puede domar a su marido machista y disfrutarlo.

Esta es la historia de Estela, que fue mi pareja, durante un tiempo, "sin compromiso", pues era casada.

De 1.70 m con muy buenas pompis, poco busto pero firme y una carita angelical.

SE casó a los 28 años con el tercer hombre que salió, Raúl, y ya antes de casarse sufría sus celos, aunque siempre era gentil amable con ella y entonces pensó que con el tiempo cambiaría.

Cuando conoció a su futuro marido usaba faldas cortas pues tiene unas piernas muy bien torneadas y salía con frecuenci...