El inicio de Lily

Lily nos cuenta como fue que descubrió su gusto por ponerse ropita de nena y las dificultades que tuvo que enfrentar al confesarlo a su pareja hetero.

Lily, mis comienzos

Hola soy Lily , me gustaría platicarte una breve historia ,hace tiempo simplemente era un cabrón mas,uno de tantos vestía correctamente, me portaba de acuerdo a las normas sociales que impone el entorno, era un hombre en toda la extención de la palabra, pero había algo en mi que me decía que no estaba agusto conmigo mismo, si bien en lo sexual funcionaba como cualquiera sentía un gran hueco en mi vida.

veía la ropita femenina, a las chicas pasar y pensaba que me atraía solo e...

Un viaje

Un buen amigo me ofreció trabajo,sexo,dinero pero sobre todo un rato de placer bisexual

Un viaje

*Ha pasado algún tiempo desde la ultima vez que te escribí, no se realmente como empezar, al parecer he perdido algo de práctica sin embargo me gustaría contarte algunas cosas, pero no se cómo ordenarlas,así que si esto está algo revuelto de antemano te pido una disculpa.

primero quiero comentarte que me quedé sin trabajo, tu sabes que la situación mundial está jodida por este bicho que está desatado, algunos nos quedamos sin empleo y de alguna manera el tédio me estaba matando, llevaba...

Dulce castigo

Estaba molesta con el y con la intención de castigarlo terminé cogiendo con cuatro.

Dulce castigo

Estaba molesta, de verdad que en esta ocasión si me sentía muy enojada con él y mira que es muy muy difícil ya que pocas veces he podido enojarme de esa manera sobre todo cuando me mira con esos hermosos ojos miel y me muestra esa sonrisa traviesa que tanto me enloquece.

Hace ya tanto tiempo que no lo he visto y cada centímetro de mi cuerpo lo extraña, ansío tanto sus caricias y sus besos, extraño escuchar su voz y recorrer con mis dedos toda su anatomía, por cuestiones que no te s...

Solo se dio y sin buscarlo

Me encontré con mi antiguo instructor de spinning y su esposa quienes me invitaron a pasar un rato delicioso.

Solo se dio y sin buscarlo.

Después de un fin de semana intenso con mis dos hombres me sentía cansada, un mal movimiento me había dejado un dolorcillo medio extraño en un hombro, siempre he sido un tanto hiperactiva  por lo cual tenía algunas viejas lesiones que de repente siguen siendo molestas, pasaron unos días y el dolor de verdad que resultaba castrante, anti inflamatorios y analgésicos me funcionaban solo por ratos y ya me preocupaba sobre todo por que tenía planes para el siguiente fin de seman...

Segunda parte: reencuentro con un viejo amigo

Después de que mi chico se fuera de la fiesta mi amigo Héctor y yo seguimos dándonos gusto

Segunda parte: Reencuentro con un viejo amigo.

La fiesta estaba en lo máximo, varias parejas bailaban y los ánimos comenzaban a caldearse, con unos buenos tragos encima y aún sacada de cuadro por qué mi chico se había ido molesto no me había dado cuenta que ella seguía sentada a mi lado, su manita traviesa masajeaba mi pierna y su cabeza se recostaba sobre mi hombro.

Ella me decía algo, pero yo solamente repasaba las imágenes de lo sucedido hacia unos minutos apenas y es que me acababa de comer...

Mi esposo, mi amante y yo

Tenía ganas de cumplir un capricho, juntar a mi esposo y a mi amante

Mi esposo, mi amante y yo

Tenía tiempo que mi marido y yo fantaseábamos con una tercia muy especial, si bien me resultaba morbosa e interesante la propuesta, realmente no lo había tomado en serio, sin embargo  muchas veces mientras me cogía me susurraba al oído escenarios taaaan eróticos que no pude menos que ir dándole forma a la fantasía.

Primero quiero explicar una cosa para que se entienda el contexto, desde hace unos años salgo con una persona que me coge delicioso, mi marido está enter...

Reencuentro con un viejo amigo

Una fiesta fue la excusa perfecta para volver a verlo y más aún para comerme a un buen amigo, lo que nunca me imaginé fue que terminaría siendo una tercia.

Por cuestiones personales no había podido escribir nada nuevo pero ya regresé, espero sea de su agrado este nuevo relato.

Reencuentro con un viejo amigo.

Estos días de encierro me tenían frenética, no había tenido oportunidad de encontrarme con mi amigo sexual, lo extrañaba con cada átomo de mi ser y es que el sabía la manera exacta de prenderme y hacerme gozar como loca, mi panochita lo extrañaba a mas no poder, estaba despojada de aquello que me hacia feliz.

Los días se me desgranaban a...

Para una dulce chica

Después de tanto tiempo me reencuentro con una amiga de la infancia y como es debido nos damos una rica bienvenida.

Séptimo: una dulce chica.

Escuche su voz, mi corazón dio un salto, incluso aún después de tantos años podía reconocer el timbre de su voz, ese tono tan aniñado que le deba un toque sensual, no necesitaba que dijera su nombre, sabía perfectamente quien me hablaba desde el otro lado de la línea.

Con el auricular pegado a la oreja comencé a recordar escenas, besos tímidos al inicio, caricias despistadas, platicas interminables y tardes magnificas a su lado,la emoción del momento me llenaba por comp...

Solos en el bosque

Esta solamente es una linda experiencia que aconteció hace un tiempo

Solos en el bosque.

Te he hablado de varias fantasías y aventuras a lo largo de este pequeño compendio de relatos, sin embargo en esta ocasión quiero contarte sobre una ocasión en la cual una escapada se convirtió en una de las experiencias que mas he atesorado todo este tiempo.

Esto sucedió cuando aún estudiaba la licenciatura, me levanté como todos los días, a tientas buscaba los zapatos bajo la cama cuando escuché el clásico sonido del mensaje entrante a mi celular, me levanté aun tambaleante...

Vendí a mi marido como putita 2

Todo se sale de control y terminamos en manos de un loco que nos venderá como putas, Lily encuentra la manera de mejorar su situación traicionandome y dejandome en manos de un asqueroso tipo.

Segunda parte:

No sabía exactamente cuánto tiempo había transcurrido desde que habíamos llegado a ese inmundo lugar, solo se que tenía mis manos atadas a mi espalda y que ya no sentía los dedos, sabía también que tenía una cadena directamente a mi cuello que me impedía  tomar otra posición que no fuera estar tumbada de lado o medio incorporada a cuatro patas, la oscuridad del lugar solo me permitía observar algunos detalles de aquella maloliente bodega.

La única persona a la que veía de vez...