Seguimos con los días muy calientes....

- Has sido muy mala Diana - susurré en su oído tirando de sus pezones - en el sexo duro yo decido cuándo y cómo te correrás, y ahora tendrás tu castigo.

CAPÍTULO CUATRO

Antes de volver cogí un antifaz negro y regresé a la habitación. Estaba media acostada boca abajo, agotada. Me acerqué a ella besando su espalda con suavidad, rozando el contorno de sus tetas con la yema de mis dedos, mientras se arqueaba y dejaba los pezones al aire, mirándome pícara.

Me quité los pantalones y me coloqué encima de ella, con mi polla tiesa entre sus nalgas, buscando su boca y besándola con fuerza. Cogí sus pezones rojos y sensibles con dos dedos cada uno y ju...

Días calientes... Muy calientes...

- Voy a llevarte a la cama y te voy a atar las piernas lo más separadas posibles - susurré moviendo el pulgar por su clítoris - voy a enterrar mi lengua en él para después follarte con mi dedos y mi polla una y otra vez, hasta que te corras de tantas maneras que no te acuerdes ni de tu nombre

AQUÍ OS DEJO LOS TRES PRIMEROS CAPÍTULOS DE UNA HISTORIA DIFERENTE A LAS DEMÁS. ÉSTA ES CONTADA POR EL HOMBRE, ASÍ QUE ESPERO QUE OS GUSTE PARA SEGUIR ESCRIBIENDO MÁS.

CAPÍTULO UNO

Me mudé hace 3 meses a un edificio de apartamentos de lujo, poco después de romper con mi novia. Después de 6 meses de relación estaba harto de siempre lo mismo, ya ni disfrutaba del sexo con ella.

A mí me gusta el sexo duro, con azotes, por el culo, amarrar mientras follo y cosas por el estilo. Sólo menciona...

El marido de mi mejor amiga (4)

4 parte

Se separó de mí con un suspiro y sacó de la nevera la fuente con el pollo mientras me acercaba a coger una botella de vino de espaldas a él y llenando dos copas. Sin darme cuenta, lo tenía pegado a mí tal y como estábamos en el pub. Empezó a besarme el cuello mientras me acariciaba la cintura bajando los dedos hacia mi entrepierna a la vez que yo separaba las piernas y me pegaba más a él. Subió a mi oído susurrándome - Voy a hacer que te corras aquí de pie y me llenes los dedos como me llenaste la polla.

...

El marido de mi mejor amiga (2)

Segunda parte

Me senté esperando a que viniera y me pudiera decir el por qué de esa reacción. Cuando salió me buscó y se acercó a mí algo más relajado. - Perdona Paula - me dijo cogiéndome la barbilla y levantando mi cara - no tengo derecho a portarme así contigo.

  • Pero qué te pasa Luis? Con lo bien que estábamos hasta que no sentamos aquí? - le dije acariciando la mano que aún tenía en mi barbilla. - sólo estaba bailando.

  • Nada Paula, es el cansancio de toda la semana - me dijo con una caricia y aparta...

Marido de mi mejor amiga

Primera parte...

Tener que ver a tu gran amor prácticamente todos los días, ver cómo besa, acaricia y es cariñoso con su pareja duele. Pero que encima sea el marido de tu mejor amiga es algo que cuesta asimilar y más sabiendo que los presentaste tú.

Conocí a Luis hace 3 años trabajando juntos en una empresa de publicidad. Él era el abogado y yo una de las administrativas. Nada más verlo entrar en la cafetería en mi desayuno del primer día supe que había encontrado al hombre de mi vida. Alto, moreno con unos ojos ver...

El marido de mi mejor amiga (3)

Tercera parte

Llegamos a mi calle y bajamos al dúplex que habían dejado mis padres antes de mudarse al país donde vive mi hermano con mis 3 sobrinos. Entramos al jardín, y lo cruzamos besándonos con desespero. Nos metimos en la cocina donde me puso encima de la mesa, separándome las piernas y poniéndose entre ellas agarrándome por detrás y pegándome a él con fuerza, notando su erección pegada a mi braguita mojada, rozándome y provocándome descargas de placer por todo el cuerpo. - Te deseo Paula... Te deseo - me susurró e...

Amor olvidado (3ª parte)

Seguimos con la historia...

CAPÍTULO OCTAVO

  • ¿Qué hacemos, vamos a cenar?- dijo cuando empezó a ponerse los calzoncillos y el pantalón.

  • Vale que tengo unas ganas de comer tremendas - dije mientras me agachaba a coger el vestido y me lo empezaba a poner - ahora vengo que voy al baño, espérame fuera.

Cuando salí, me estaba esperando apoyado en la puerta de la casa. Salimos y fuimos caminando agarrándonos por la cintura por el paseo marítimo hasta el italiano más cercano. Nos sentamos y pedimos algo de beber...

Amor olvidado (1ª parte)

Cómo vuelve el amor que pensaba que estaba olvidado...

CAPÍTULO PRIMERO

  • Acuérdate de comprar las pizzas porfa.

  • ¿Quieres que compre algo más, o ya lo tenéis todo comprado?

  • Bueno, como tú veas, si quieres algo para ti, para estos días...

  • Ok, nos vemos a las 14.00. Besos

  • Acuérdate de darme una llamada perdida cuando estés llegando. Besos.

Cerré el móvil y me pregunté que por qué había aceptado en ir a pasar dos semanas a la casa de la playa con mi mejor amiga y su novio, que para más inri es mi hermano, cuando lo ú...

Amor olvidado (2ª parte)

Continuación

CAPÍTULO QUINTO

Se quitó de encima mía y nos quedamos abrazados un rato

  • No me creo que lo hayamos hecho - me dijo mientras me acariciaba el pelo- No sabes cuánto tiempo llevo soñando con este momento.

  • Yo sí que no me creo que haya pasado, es un sueño hecho realidad.

  • Por cierto, tú te tomas las pastillas ¿verdad?. No es que no quiera ser padre, pero prefiero disfrutar contigo antes de ese paso.

  • Claro que me las tomo, desde hace 5 años. Así que no hay problema.

...

Nueva ciudad, nueva vida

De Huelva a Barcelona en busca de una nueva vida

PRÓLOGO

Cuando me llamaron de la empresa de Marketing para empezar a trabajar, después de haber mandado mi currículum y haberme hecho una entrevista a través del Skype, no podía creer mi suerte. Tenía que cambiarme de ciudad, dejar a mi familia y amigos detrás y eso me daba mucho miedo, pero lo necesitaba, necesitaba un cambio de aires urgentemente. Así que sin pensarlo dije que sí, que me iba 6 meses a Barcelona a trabajar, sin saber que ese viaje cambiaría mi vida para siempre.

**CAPÍTULO...