Mi primer amante 2: Descubriendo a Rob

Mire a Eduardo, quien se habia quitado su bata de bano y me miraba exitado. Tenia su verga dura y parada. Mientras me decidia Rob comenzo a besarme con calma y dulzura susurrando que este era un regalo para mi, y que yo merecia esta experiencia.

Una vez que conocí a Rob, mi primer amante, comence a pasar mucho tiempo con el.  Nuestros primeros encuentros se limitaron a tener sexo y conocer nuestras preferencias.  Explore su verga cuidadosamente, pero nunca llegue hasta su pelvis, pues era bien grande.  El, por el contrario, exploro mis limites, llevando a un estado de éxtasis cada vez que estábamos juntos.  Mi matrimonio sexualmente era terrible.  No tenia deseo por mi marido y el sexo era automático y aburrido.

Con Rob sentia la pasion crece...

Mi primer amante

Creia en el matrimonio, la virginidad y el compromiso, hast que conoci a Rob. En una tarde penetro todos mis agujeritos, hasta dejarme atontada, adolorida y exhausta, pero deseosa de regresar a su casa.

Me llamo Rubi y soy abogada. Aunque mucha gente dice que sus relatos son verídicos, les confieso que este si lo es.  Cambie nuestros nombres, porque temo que algún día alguien nos descubra. Tenia 29 cuando conocía a Rob.  El era un hombre maduro y experimentado.  Tenia muchas mujeres, se burlaba del compromiso pero sobre todo era un gran amante.  Nunca había estado con ningún hombre que no fuera mi marido.  Demas esta decir que siempre creí en la virginidad, el matrimonio y la vida familiar.

Conoci a...