La amiga de mi hija.

Iba a ser un día como otro cualquiera. Recoger a mi hija y dejarla en casa de su madre. Para nada me imaginaba ese final, o debería decir es comienzo.

Lo que me pasó el otro día fue excitantemente estremecedor, por catalogarlo de alguna forma.

Fui a recoger a mi hija de clase, tiene 18 años y estudia bachillerato. La recojo a ella y a Aitana, su amiga. Aitana tiene un año más que mi hija y están siempre juntas. Viene mucho a casa.

Yo estoy separado, soy bombero en el aeropuerto y, aunque tengo muchos días libres mi mujer no lo llevaba bien y decidió dejarme. La custodia de la niña la tengo yo, pero a veces la llevo a casa de su madre.

El...

Complaciendo a la autoridad.

De camino a una fiesta, me pararon para un control. Tuve que improvisar un poco para salir de esa situación.

Hola, me llamo Daniela, lo que voy a contar me pasó este verano. Llevo mucho tiempo intentando hablarlo con alguien, pero tengo miedo a que me juzguen mal. Lo cuento por aquí y así, cubro la necesidad de desahogarme.

Mis padres se van todos los veranos, en julio, de crucero. Así que yo me quedo sola en casa con alguna amiga, que me acompaña de vez en cuando y pasa unos días conmigo. Otras veces, soy yo la que se va a la casa de alguna amiga.

Uno de los viernes, me habló Alejandra, mi mejor amiga...

En el restaurante

La noche iba a ser como otra noche más. no me esperaba la sorpresa que ella me tenía guardada

Me llamo Rubén y, lo que voy a contar es real. Me pasó hace unos días y todavía me pone caliente cuando lo recuerdo.

Suelo ir a comer con mi pareja una vez a la semana a un restaurante italiano. A mi novia y a mi nos encanta ese sitio por el trato y la comida. Este día apuntaba para ser un día como otro cualquiera, de buena comida y un rato agradable. Con lo segundo, me quedo corto.

No sentamos a comer como de costumbre. Nos solemos sentar uno en frente del otro para vernos mejor. Ella estaba es...