Mi bella hermanastra

Sutilmente me sometió hasta hacerme quedar de rodillas, subyugado a sus pies, a su voluntad.

Por motivos de familia, tuve que mudarme a casa de mi padre, dónde éste vivía con su esposa y la hija de ella, es decir, la que ahora sería mi hermanastra.

Esta linda joven podía tener unos 18 años. Era blanca, de cabellos castaños y ojos pardos. Tenía el rostro tan bello como un ángel, sin embargo, su personalidad era fuerte, segura, decisiva.

En este tiempo me encontraba yo trabajando en mi investigación final de la universidad, razón por la cual me la pasaba prácticamente todo el día en...

Esclavizado por una adolescente karateka

Un relato diferente. El protagonista de la historia eres tú. Tus acciones las decides tú, pero tu futuro lo decide Ella... Has perdido momentáneamente la memoria. Un dojo femenino de artes marciales. Una hermosa adolescente Sen-sei. ¿Qué nexo los une? Quizá, la conoces más de lo que imaginas...

Este es un relato diferente. Este relato lo vas viviendo tú mismo a medida que avanzas en la lectura. El protagonista de la historia eres tú. Sólo tienes que seguir las indicaciones al pie de la letra (y al pie de Ella...).

Al final de cada bloque, o párrafo como se llamará de ahora en adelante, te encontrarás con dos opciones a escoger. Tú decidirás cuál de las dos opciones tomar. Al decidirte por una deberás pasar al párrafo que se te indica entre paréntesis al lado de tu elección.

...

Esclavo de mi propia criada (2)

Mi criadita me tenía bajo su total control.

Así estaba yo, sirviendo de piesero a mi propia criadita. Ella se veía muy cómoda disfrutando de su "temporal" posición de Jefa y Ama. Ya colocaba sus pies en mi rostro sin ningún reparo, con toda la confianza y dejadez del mundo. Incluso no le importaba si los ponía suavemente o si dejaba caer su talón sobre mi mejilla o cerca de mi ojo para luego cruzar su otra pierna por encima de la que acababa de poner en mi rostro. Trataba a mi cara cual verdadero piesero, para ella no era más que un objeto sin...

La Hechicera

Una mujer hechicera con poderes sobrenaturales somete a su nuevo esclavo a humillaciones inimaginables.

Conocí a esta mujer en un bar, era de complexión normal, tenía la piel blanca aunque parecía levemente torneada por el sol, ojos verdes y cabellos rubios un poco por debajo de los hombros. Podía tener unos 25 años de edad. Tenía un rostro hermoso y estaba vestida con una blusa y una minifalda negra que dibujaba las hermosas nalgas que estaban debajo de ella. Igualmente traía zapatos negros de tacón. Su nombre era Erica.

Luego de una que otra copa me invitó a su departamento donde continuamos con...