Tu dia a dia.

Mi sumisa me manda uno correo con fotos sobre todo lo que hace durante el dia como le tengo ordenado

Hoy nada mas llegar a mi despacho e abierto el correo privado que tengo para que tu, lo uses.

Sabes que debes mandarme las imágenes de tu día a día, y como la obediente puta que eres, en la carpeta de entrada,estaba tu mensaje.

El solo leer tu nombre ya me produce una erección y el deseo de leerlo casi me impide pensar en otras cosas, hoy no a sido una excepción, sin mas remedio lo e minimizado para así dedicarme a unos asuntos importantes antes de poder disfrutar de ti.

Cuando por fin me...

La dependienta

Trabajo en una tienda de ropa y un cliente me convence para que me pruebe la ropa que quiere comprar

Tengo 26 años y acabo de terminar la carrera de sicologia, aunque me lo habian mas que avisado pense que seria un mito, pero no... Era cierto... No hay trabajo de sicologa o por lo menos yo no lo encontre despues de recorrerme la ciudad de cabo a rabo en su busca.

El resultado es que tube que terminar aceptando un empleo de dependienta en una tienda de ropa...eso o volver a casa con mis padres.

Mejor esto que nada pense.

Y asi fue, en la tienda me trataron muy bien desde el principio, en s...

La prueba

Deseo que mi sumisa sienta lo que es sentirse realmente no solo mi puta si no la puta de todos y para eso le pongo una prueba...

Hoy es un dia especial.

Nada mas cerrar la puerta e contemplado como te acercabas por el pasillo hacia donde yo me encontraba, llevabas puesto la bata de seda negra con motivos arabescos bordados en color purpura que te regale hace tiempo.

E contemplado el movimiento de tus caderas al andar, siempre me a fascinado ver como te mueves, según te vas acercando veo como te despojas de la bata mostrando lo que esta oculta.

Ante mi tu cuerpo simplemente cubierto por un sujetador de balconcillo, q...

El cine

Sigo contando mis primeras experiencias en el mundo de la exhibicion

Sigo explicando mis primeras  experiencias en el mundo del exhibicionismo.

Una tarde, fuimos al cine con las amigas de la urbanizacion donde se encontraba el apartamento donde estabamos pasando las vacaciones, me acuerdo que me puse un vestidito blanco que se cerraba con una linea de botones de arriba abajo de tirantes justo por encima de la rodilla, que hacia que mi moreno se resaltara mas y unas sandalias a juego, para rematarlo deje mi pelo suelto sobre mis hombros.

Una vez dentro del cine, d...

La niñera

Continuo explicando mis experiencias en el mundo del exhibicionismo

sigo contando mis experiencias en el mundo del exhibicionismo,esto son relatos que continuan con los de mi cosita

Eran cerca de las seis de la tarde cuando llegue a casa de regreso de la playa,nada mas entrar por la puerta y tras saludar a mis padres me dirigi al baño para darme una ducha que me quitara toda la sal que cubria mi piel.

Cuando me quede desnuda ante el espejo, este devolvio un cuerpo moreno por el sol, me gusta observarlo, mis pechos cada dia son mas grandes y si me pongo de perfil...

La amiga

Como deseo poco a Poco a la amiga de mi madre a traves de la mirada

Esta historia me sucedio a raiz de que mi madre cambiara de trabajo e hiciera amistad con una compañera,la primera vez que la vi fue un dia que les invitaron a comer a ella y a su marido, tengo que decir que en un primer momento no me causo ningun interes, pero luego durante la comida fue cuando casi sin darme cuenta fui encontrandole un algo que me llamo la atencion.

Era la tipica mujer que da la sensacion de no haber roto nunca un plato, que siempre a pasado desapercibida, no era guapa pero tampoco...

La heladeria

Sigo explicando como me inicie en el exhibicionismo, esta vez la aventura es en una heladeria

El verano siguió su curso, yo por mi parte,note que algo había cambiado en mi vida desde el incidente de la caravana, y ese algo era que no podía pasar sin sentir esas sensaciones en mi cuerpo que me producía el sentirme observada, por ese motivo no perdía la ocasión de enseñar a la mínima oportunidad que tuviera mi cuerpo.

Y oportunidades la verdad no me faltaron. Recuerdo que como ya me consideraban en casa,casi una mujer o bastante mayor,tenia ya casi diecisiete años, me dejaban bastante libertad p...

Mi cosita (3)

Sigo relatando como me inicie en el exhibicionismo.

Habían pasado algunos días desde la aventura del centro comercial, eso no significaba que hubiera dejado de pensar en ello, pero la poca movilidad que tenía debido a mis horarios escolares me impedía poder tener más oportunidades.

Me refugiaba en mis recuerdos vividos para saciarme en la soledad de mi habitación, como aquella vez con once años que fui con mis padres a un apartamento que un amigo de la familia nos había dejado en alicante, era semana santa, y hasta allí nos desplazamos toda la fa...

Noche de ronda 6

La noche continua en una escalada de sexo y morbo inimaginables para la mente de carolina

Nada mas salir Carlos paro a un taxi y tras darle la dirección nos apoyamos en el asiento las dos con un brazo de el por cada hombro, mi mano acaricio la de ella encima de el muslo de el que los tenia abiertos, cogiendome la mano me la acerco a la polla de su marido y las dos empezamos a tocarla por encima de la tela, poco a poco notamos como volvía a la vida, el sobe fue mas intenso entre miradas cómplices de las dos, mi cabeza daba vueltas a causa del alcohol y me sentía decidida a todo, cua...

Noche de ronda 7 (final)

El fin de la noche llega sorprendiendo a carolina (leer el 6 y el 7 seguidos)

Caminamos por un pasillo casi a oscuras, atravesando distintas habitaciones donde se adivinaban cuerpos entrelazados en distintas posiciones, yo iba de la mano de el y detrás nuestro toni llevaba a Paula y a Maria, por fin llegamos a una puerta de madera basta, la empujo y entro dentro de una habitación, en el interior una gran cama redonda presidía la estancia, en las paredes laterales grandes ventanales permitían que los mirones pudieran mirar desde fuera lo que ocurría dentro, al fondo de l...