Lulú

Segunda parte de Jenny... Una amiga las visita sin imaginar lo que sucedería...

2

Lulú

La llamada me tomó por sorpresa, habían pasado meses desde la última vez que había hablado con Delia y ahora me explicaba toda alborotada que se había casado…

<¡No es extraño!>, pensé.

Del grupito de amigas era la más timorata sin duda, la única a quien no le gustaba fiestar o salir mucho. En realidad, la invitábamos no porque fuera divertida, más bien porque pagaba las cuentas y cuando ella iba nos la pasábamos de lo lindo sin escatimar gastos.

Entre risas que  me oblig...

Jenny

Remordimientos, una posible confesión y un matrimonio apurado.

1

Jenny

A pesar de mi edad, de pronto me llego ese momento de reflexión que casi todo mundo tiene en alguna etapa de su vida, Mucho más si la forma de vivir es disipada, como era mi caso.

El detonante de ello fue una hermosa morena, dulce y cariñosa quien sin conocerme me había abierto su corazón.

Nos vimos por primera vez en una fiesta, no en una de aquellas a las que solía asistir donde la hierba pasaba de mano en mano, entre otras cosas mas fuertes. Más bien era una tranquila reun...

Adriana II

Las noches son demasiado largas...

II

El sopor de las copas se disipó mientras caminábamos y tuve plena conciencia de lo que sucedía. Mordí mi labio inferior y giré mi rostro hacia una de ellas… - ¡No me lastimen, por favor! – Le pedí.

Su amiga contestó al escucharme…

  • ¡Mira gordita!… – Me acaricio una teta – No vamos a hacerte nada que no quieras. ¡Si te quieres ir es tu pedo!, pero… ¿te quieres quedar a media calle y sola a esta hora? – Pregunto sonriendo

La amiga me tenía agarrada de la cintura. Soltándome me miro...

Adriana

Una historia casual, una noche extraña con un final inesperado.

Adriana

Vivo en la cdmx. ¡sí!, esa enorme urbe con millones de personas que a diario se encuentran frente a frente sin saber nada las unas de las otras. A veces, mientras viajo en el metrobus o el metro observo los rostros desconocidos preguntándome la clase de historias secretas que guardan, sus aventuras, su erotismo, su vida…

La gente que me ve observa a una chica algo bajita y posiblemente regordeta con cabello corto estilo “bob”, eso sí, de un negro profundo y muy delgadito… ¡Me gusta mi ca...