Nada se compara a Ti 5

Un suspiro escapo de mi boca cuando ella atrapo mi labio inferior entre los suyos y lo halo tan suavemente que yo prácticamente era un dulce derritiéndose en esa deliciosa boca. Uuuuuuffffff que beso más dulce y apasionado. Si fuera por mí habría detenido el tiempo en ese maravilloso momento.

Nada se compara a Ti...

Capítulo V: Salvando un ángel

Al despertar seguíamos en la misma posición. Ella se veía preciosa así dormida. Mi despertador sonó y yo tenía ganas de estar ahí para siempre.  Pero debía ir a trabajar. Me levante con mucho cuidado y la deje abrazada a mi almohada. La tentación me gano y saque mi celular para tomarle una foto así. Se veía tan bella. No había duda que verla y tenerla así era el paraíso. Al menos mi cama tendría su olor y sería más rico dormir en ella sabiend...

Nada se compara a Ti 4

Se durmió mientras acariciaba su cabello y su espalda muy suavemente. Sin darme cuenta me quede dormida con mi ángel de ojitos verdes en mis brazos.

Nada se compara a Ti...

Capítulos IV: El rio sigue su curso.

A diferencia de días anteriores ahora no podía dormir  solo daba vueltas en la cama sin dejar de pensar en ella.

-       ¿Que habrá pasado?

-       ¿Habra preguntado por mí?

-       ¿Se habrá ido ya del hotel?

-       O mejor dicho ¿se acordara de mí?

-       No lo creo, estaba muy tomada y seguramente no se acordara de mí.

Después de auto convencerme de que eso sería lo mejor para mí, me termine qu...

Nada se compara a ti 3

Quizás cuando despierte no se acuerde de mí y todo siga igual pero esta vez iba feliz a casa, había tenido la oportunidad de disfrutar de verla y sentirla. Y eso era lo más maravilloso que me había pasado en mucho tiempo.

Nada se compara a Ti...

Capítulos III: Una luz en el camino.

Mary tenía razón era una mujer comprometida y muy fiel, se le notaba lo enamorada que estaba de su pareja y yo no había podido sacármela de la cabeza. Había pasado mucho tiempo y ella seguía enamorada de su pareja.

-       Zury te invito a cenar a mi casa después le digo a mi gordo que te lleve.

-       No tengo ganas además le prometí a mi mamá llegar temprano.

-       Sigues pensando en ella verdad.

-       Si...

Nada se compara a ti 2

Eran las 6:45pm cuando me fui del lugar. Respire profundo y mire al cielo, el sol ya se había ocultado y las primeras estrellas empezaban a salir. Sonreí con aires de esperanzas, esperando que lo que le había escrito le gustara.

NADA SE COMPARA A TI 2

Capitulo II: Enamorada de una rubia de ojos verdes.

Pasaban los días y yo solo pedía verla llegar y sentarse en su mesa a esperar a su novia que ni idea de cómo se llamaba pues tampoco es que me interesara. Yo la esperaba siempre aun cuando ya sabía que solo los miércoles y fines de semana llegaba a cenar con su novia. Ya tenía su mesa reservada para esos días pero aunque me encantaba verla yo no siempre podía ya que éramos dos cajeras y una trabajaba una semana de día la...

Nada se compara a ti

Esta es la historia de como una cajera de un hotel y restaurante se enamora de una clienta para la cual ella no existe,pero esto no impide que cada miércoles por la noche espere ansiosa su llegada.Cuando se ama,el simple hecho de ver a esa persona,aunque sea de lejos,te llena de felicidad.

NADA SE COMPARA A TI

Capítulo I

: La Gran Francia

Caminando por las calles de Granada me dirigía a paso lento hasta el malecón para sentarme en alguna banca para admirar la playa y perderme en el horizonte recordando a mi abuelita que la había perdido hacia solo una semana. Me sentía fatal su perdida para mi familia y para mi había sido devastadora. Era increíble lo difícil que es superar la muerte de un ser querido, cerré mis ojos y deje caer por mi rostro esas lagrimas que eran un desahog...

Una mujer de carácter 5 (Final)

Beso mi rostro y fue bajando hasta llegar a mi cuello en el cual se detuvo para dar tiernos besos que me volvían loca, no aguante más las ganas y cambie mi posición ahora era yo la que estaba sobre ella.

No dijo nada solo tomo mi mano y me llevo a su habitación  era grande y hermosa, tenía el tv encendido, tomo el control y lo apago. Me sentó al borde de su cama, se arrodillo y saco mis zapatos, dio besos en mis pies y acaricio mis piernas con sus manos, subió a buscar mi boca para fundirnos en un beso suave y  lento mientras me iba recostando poco a poco en la cama

Así estuvimos por un largo rato, tan solo disfrutando de nuestro amor dándonos besos y sintiendo el calor de nuestros cuerpos.

Con...

Tus eternos ojos azules.

Desde que tengo memoria me habían llamado la atención las rubias, recuerdo cuando estaba pequeña y en las noches miraba novelas con mi familia, veíamos una novela de Edith Gonzales y ahí la vi era una rubia de unos ojos azules me quede woow una rubia así quería yo.

**Título:

Tus eternos ojos azules.**

Quiero una rubia de ojos azules.

Desde que tengo memoria me habían llamado la atención las rubias, recuerdo cuando estaba pequeña y en las noches  miraba novelas con mi familia, veíamos una novela de Edith Gonzales y ahí la vi era una rubia de unos ojos azules me quede woow una rubia así quería yo. En aquel entonces no entendía nada a mí me gustaba ver a esa mujer y eso era todo. Con el tiempo soñaba que esa rubia me daba besos en las mejillas y yo me po...

Una mujer de carácter 4

Al terminar de escuchar sus palabras me colgué de su cuello y esta vez fui yo quien busco su boca para volver a besarla con deseo y necesidad de sentirla. Me sentó al borde de su cama, se arrodillo y saco mis zapatos, dio besos en mis pies y acaricio mis piernas con sus manos y subió a....

UNA MUJER DE CARÁCTER CUARTA PARTE

ALEXIS.

Mientras conducía rumbo a mi casa empecé a recordar mi vida, mi pasado

Crecí en un orfanato teniendo solo lo necesario, jamás fui adoptada así que empecé a trabajar desde los 15 años  y me propuse estudiar mucho para ser siempre la mejor y llenar de orgullo a María Teresa la monja que me cuidaba desde que tenía memoria. Además ayudaba en lo que podía al orfanato. Fui creciendo sin el cariño de unos padres y me fui volviendo dura y fuerte, sin expr...

Una mujer de carácter 3

Me estaba tomando el pelo, sin duda. No le conteste y aquella noche, cuando me dejo en la puerta de la casa, me sentía completamente desarmada. Me trataría de usted, seria fría y hasta vanidosa, pero me gustaba y mucho.

Una mujer de carácter tercera parte.

Alexis

Todo iba tan bien en la cena, era la primera vez que me sentía realmente atraída por una mujer aunque yo fuera mayor y ella se comportara como una niña caprichosa, me gustaba que me desafiara.

Era una mujer muy hermosa e inconscientemente quería conquistarla. El beso que nos dimos fue maravilloso por primera vez había sentido revuelto mi estómago, experimentando las tan mencionadas mariposas en el estómago. No quería parar de besarla sentía ganas...

Ahora soy yo quien te desea.

Ella, mi Gabriela sin duda mi amor de infancia. Sí, sólo que para ese entonces yo no lo sabía. O quizás simplemente me negaba a verlo por temor a cometer incesto, éramos más que hermanas más que solo familia. Existía entre nosotras una conexión inexplicable que nos hacía siempre querer estar juntas.

Ahora soy yo quien te desea.

Mientras escribía en mi computadora portátil recibí una llamada de una persona que jamás espere, era ella Gabriela sin duda mi amor de infancia.   Si, solo que para ese entonces yo no lo sabía. O quizás simplemente me negaba a verlo por el temor de cometer incesto ya que éramos familia y habíamos crecido juntas, éramos más que hermanas. Existía entre nosotras una conexión inexplicable que nos hacía siempre querer estar juntas.

Me llamo Susana Maradiaga y aquí empieza...