Crucero de lujo (2)

me quedé con las ganas de seguir la fiesta con mis amigas, pero para mi suerte, encontré una nueva amiga.

Crucero de lujo (2).

Continúa mi viaje en el crucero que gané en una rifa benéfica. Me seguía sintiendo mal, responsable de que las dos chicas con las que había intimado, estuviesen despedidas por mi culpa, pero, como decía la nota al final, nadie había dado mi nombre y por lo tanto, estaba a salvo de miradas indiscretas o de culpabilidad.

Quinta parada: Alejandría, cuidad de Alejandro Magno.

La belleza que surgía de la ciudad anulaba los pensamientos de remordimiento que surgían...

En busca de mis clientes (1)

en mi profesión, es indispensable ayudar a tus clientes cuando lo necesitan.

En busca de mis clientes.

L a verdad es que cuando salí del puerto deportivo del sur de Tenerife, no esperaba que me pasase nada de lo que ahora os voy a relatar. Es 100% real esta historia, y sinceramente, no creía que en mi vida me pudiese pasar algo como lo que siempre, desde hace muchos años, leo en esta página de relatos.

Mi nombre es Rosmen. Soy de Tenerife, Canarias, España, y tengo 28 años. Hace justo 1º años que me saqué el título de patrón de barcos de gran eslora, por lo que...

En busca de mis clientes (3)

en mi profesión es indispensable ayudar a los clientes cuando lo necesitan. Tercera y última entrega.

En busca de mis clientes (3).

Tercera parte y última de la historia de la recogida de mis clientes en mi barco.

Después de la cena, pude probar cuando llegamos al barco a las dos hijas de Gema. Lorena y Sara me habían hecho pasar unas horas maravillosas, chupándome la polla y follándome a tope.

Pero esa noche seguía y después de hacerlo con las dos hijas, mientras la madre se masturbaba a nuestro lado, nos fuimos al camarote principal.

Lorena se marchó a su camarote, alegando...

Guía de excursionistas

Casi me matan de placer entre las primas mexicanas.

Guía de excursionistas.

Criado en las montañas de León, soy un chico de 19 años que conoce a la perfección cualquier desfiladero de éstas. Por iniciativa del ayuntamiento de mi pueblo, me convertí en guía para excursionistas. Desde hace mucho tiempo, los visitantes a nuestro pueblo son numerosos, debido al gran interés cultural, gastronómico y paisajístico de la zona.

Un día, temprano, desde el ayuntamiento me comunicaron que al día siguiente llegarían turistas que habían elegido la opc...

En busca de mis clientes (2)

en mi profesión es indispensable ayudar a los clientes cuando lo necesitan. Segunda entrega

En busca de mis clientes (2).

Esta es la continuidad del primer relato, el viaje de regreso.

Al llegar por la mañana al puerto de La Estaca, en El Hierro, la familia que tenía que recoger ya estaba esperándome allí. Al frente de ella, una mujer de unos 35 a 40 años muy guapa, diría que preciosa. Se conservaba muy bien, estaba muy buena y tenía unas tetas muy bien puestas, tapadas con un fabuloso bikini amarillo. Con ella, sus dos hijas. La mayor rondaría los 19 o 20 años, mientras que l...