ALETEO DE MARIPOSA 9: Burbuja inexpugnable (FINAL)

Casandra, la madre de Aarón, su amante, la mujer por la que siente un deseo tan arrollador que le nubla por completo la razón, ha desaparecido. Sin duda, está en peligro. Y, sin duda, su padre es el culpable. Ha llegado el momento de ser un verdadero tigre.

CAPÍTULO NUEVE

BURBUJA INEXPUGNABLE

1

Aarón estaba al borde de la crisis nerviosa. Acompañado por Vanesa, había ido hasta el gimnasio y, efectivamente, su madre había dejado una nota escrita a mano en la persiana metálica, pegada con cinta adhesiva, en la que rezaba que “permanecerían cerrados durante una semana por motivos personales”. Aarón miraba en todas direcciones, esperando ver aparecer a Casandra, ver algún indicio, algo . Pero el mundo continuaba su existencia con...

ALETEO DE MARIPOSA 8: Punto de inflexión

La violenta aparición de Dante cambia las reglas del juego, obligando a Casandra y su hijo a replantearse la situación. Mientras, el deseo entre ellos les une de manera salvaje, les subyuga más allá de su control. El final está a la vuelta de la esquina, a un capítulo de distancia.

CAPÍTULO OCHO

PUNTO DE INFLEXIÓN

1

Dante se había sumido en una sucesión de sueños inconexos en los que solo había un eje común: Casandra. Casandra rechazándole, Casandra burlándose de él, Casandra alejándose inexorablemente por mucho que luchase por acortar aquella distancia. Y luego, Casandra follando con un hombre de rostro desconocido, luego con varios, todos sus agujeros ocupados por pollas enormes mientras ella gemía como nunca había gemido para él.

Se despertó con e...

ALETEO DE MARIPOSA 7: Ilusión del control

El autocontrol, ese muro que contiene los impulsos más ocultos, más prohibidos, que nos convierte en "seres civilizados", está a punto de ceder en todos los personajes de esta historia. Todos ellos luchan contra sus deseos más turbios. Y todos llevan las de perder.

CAPÍTULO SIETE

ILUSIÓN DEL CONTROL

1

Saúl se despertó deseando encontrarse solo en la cama. Deseando que todo fuese un sueño.

Su deseo no fue concedido. Apenas movió la mano a un lado, sintió la piel suave y desnuda de una cintura bajo sus dedos. La claridad del amanecer se filtraba entre los listones de la persiana. Hizo acopio de valor y giró la cabeza. Se encontró con el rostro de su hija apoyado en la almohada. Estaba dormida, los rizos desordenados de un modo incluso...

ALETEO DE MARIPOSA 6: Problemas en el paraíso

Las cosas entre los padres de Aarón no marchan bien, lo que lleva a Casandra a replantearse ciertas cosas, mientras se debate cuanto puede contra el deseo que siente hacia su hijo. Por su lado, Vanesa tendrá un primer día de trabajo diferente al que esperaba.

CAPÍTULO SEIS

PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

1

Aquella noche, cuatro años antes, Casandra y su marido habían pasado buena parte de la tarde y la noche en la fiesta a la que Ramón les había invitado. Una fiesta más a la que acudían cada semana, con mucho baile, risas, alcohol, mucho frotarse entre ellos, mucho tontear con otros invitados, rozando el contacto físico sin llegar a ello (aunque Casandra sospechaba desde hacía un tiempo que Dante tenía algunas cosas que ocultar al respecto),...

ALETEO DE MARIPOSA 5: Polvo de Venus

El segundo día como hombre libre de Dante se presenta con revelaciones y recaídas en viejos hábitos. Mientras, Aarón no sabe ni cómo sentirse con respecto a su madre, que vuelve a actuar como si nada hubiese ocurrido. Vanesa, por su parte, continúa jugando a su juego favorito: el del morbo.

Nota:Antes de empezar, quería comentar un error en el capítulo anterior. Hay una frase que dice así: “ Los ojos que Aarón había heredado, aunque los de su marido eran más duros, muy lejos de la ternura que destilaban los de su hijo.” Cuando *en el primer capítulo dejo claro que Aarón tiene el color de ojos de su madre (azul grisáceo). Esto se debe a que hay diferentes realidades paralelas, y en una de ellas Aarón tiene los ojos como los de su padre… Nah, es solo que soy un despistado de tres...

ALETEO DE MARIPOSA 4: Un buen día para ser libre

Casandra le da a su marido la mejor de las bienvenidas en su primer día de libertad. Mientras, Vanesa y Aarón juegan a los espías con gratificantes resultados. Es un buen día para ser libre. Y para liberarse. (Nota: subo este capítulo por segunda vez debido a una errata en el título.)

CAPÍTULO CUATRO

UN BUEN DÍA PARA SER LIBRE

1

Su marido no había dejado de juguetear con su coño mientras conducía, incluso antes de dejar a Aarón en el centro comercial, junto con aquella putilla. En cuanto se bajó, los dedos de Dante exploraron con mayor profundidad, escarbando, removiéndose en la cada vez más encharcada vagina.

—No ha habido ni uno solo día en estos cuatro años que no pensara en ti —le dijo él—. En todo lo que te haría en cuanto saliese.

—Pues ya p...

ALETEO DE MARIPOSA 3: El juego de las tentaciones

Llegó el día: el padre de Aarón sale de la cárcel. Pero antes, gracias a unos oportunos flashbacks, vemos que la relación entre Aarón y Vanesa sigue su curso, y que la chica pone todo su empeño en explotar esa tensión sexual que intuye entre madre e hijo.

CAPÍTULO TRES

EL JUEGO DE LAS TENTACIONES

1

Aarón tenía varios recuerdos asociados al arresto de su padre y posterior ingreso en prisión. Recordaba a la policía llamando a la puerta, los grilletes, los titulares, su madre irascible durante varios meses, agotándose a sí misma hasta el extremo en sus entrenamientos, muchas charlas telefónicas con el abogado, las visitas a prisión (cada vez más espaciadas en el caso de Aarón).

Su padre había matado a un hombre. Un hombre que...

ALETEO DE MARIPOSA 2: Los colmillos de la tigresa

El caos que Vanesa lleva consigo afecta poco a poco a Aarón y su entorno. Por no hablar de la fijación por la madre del chico y su absoluta determinación en estrechar lazos con ella.

CAPÍTULO DOS

LOS COLMILLOS DE LA TIGRESA

1

Saúl Vidal, más conocido como Saúl Torres, con veintisiete novelas a sus espaldas, sin contar un par de antologías de relatos cortos, estaba sentado delante del portátil. El Word estaba abierto, la página en blanco le esperaba, el cursor parpadeaba, paciente. Debía de ser muy paciente, porque llevaba parpadeando sin moverse del sitio desde hacía más de una hora. Una hora durante la cual Saúl había fumado dos cigarros, preparado café, re...

ALETEO DE MARIPOSA 1: Y con ella llegó el caos

A veces, una sola persona irrumpiendo en nuestra vida puede afectar a la estructura misma de nuestra cotidianidad hasta límites imprevisibles. Eso iba a ser Vanesa en la vida de Aarón, el detonante del caos.

ALETEO DE MARIPOSA

CAPÍTULO UNO

Y CON ELLA LLEGÓ EL CAOS

1

—Buen libro.

Aarón despegó la mirada del libro que tenía entre las manos. El corazón le dio un pequeño vuelco, no por el susto, sino por la mirada tan directa de la chica que tenía delante, al otro lado del mostrador. Y por su sonrisa. Joder, parecía sacada de un anuncio de dentífrico. E iba en conjunto con la mirada. Detrás de las gafas de montura negra, rectangulares y que le sentaban a la perfección, un...

De espuela enloquece

Mi hermana se empeñó en que jugáramos al voleibol en la tarde más calurosa del año. Esa tarde el calor y las endorfinas despertaron nuestro lado más salvaje. Y liberaron deseos y secretos enterrados durante demasiado tiempo.

DE ESPUELA ENLOQUECE

Rebeca entró en mi dormitorio como siempre, sin tocar a la puerta y con una total falta de respeto por mi intimidad. Por suerte, lo único que estaba interrumpiendo era una modorra nacida del bochornoso calor que tenía a todo el país amargado. Además, ni siquiera era realmente mi cuarto. Yo solo era un perdedor que había aparecido mendigando un espacio donde caerse muerto hacía un mes y medio.

—Eh, lobito —dijo ella con esa media sonrisa suya de canalla de cine, mostrando...