El amor no se busca, te encuentra (6)

Tras tener un tiempo aparcada esta historia, volvemos para descubrir las andanzas de estos chicos Jack y Adam. (Capítulo con lujuria, sentimientos y amor)

Nota del autor: Pido disculpas por la tardanza de este capítulo, pensaba en cerrar esta historia con el anterior relato pero gracias a las ganas que me ha transmitido el señor Lollipop16 (Gracias!) voy a continuar esta historia.

Dado que el último capítulo se publicó en octubre, voy a hacer un mini-resumen: Jacob junto con Adam, Héctor y Susana van a una fiesta, allí Jacob conoce a Gaby, esté le convence de declararse a Adam, ocurre un malentendido y Adam se emborracha, Gaby le recrimina y Jacob...

El amor no se busca, te encuentra (5)

Los chicos se van de fiesta. ¿Qué les deparara el destino?

Anterior relato:

http://www.todorelatos.com/relato/95485/

Jacob:

Esperando con mi mejor camisa, aliñado con un ligero perfume qué siempre me había puesto en las ocasiones qué yo consideraba especiales y unos vaqueros nuevos que contrastaban con mi vestimenta medio-formal esperaba a los chicos sentado en la parada del autobús, estaba distraído mirando la pantalla del móvil. Estaba chateando mirando distraído a la pantalla, no era...

La piruleta.

Ay, las golosinas, un vicio para el cuerpo y la mente. Díselo a Enrique y a la piruleta del chico de 16 años.

Las golosinas sólo sirven para provocar.

Esa es la conclusión qué había llegado tras los acontecimientos de aquel día y no me equivocaba, las fabricaban para provocar y volverte loco cómo a mí.

Lo primero de todo, me llamo Enrique, estoy en el 1º año de la universidad y todo esto ocurrió mientras volvía a mi casa después de las clases.

Mi casa está un poco lejos, por eso tengo qué coger el tren y la verdad es qué es un trayecto bastante largo y agobiante por lo qué intentaba distraerme con...

El amor no se busca, te encuentra (4)

Fuego y corazones, polvos sin razones.

Adam:

  • Quizás te estés enamorando de él.

Estaba sentado con Susana en el patio esperando a Héctor y a Adam mientras ellos venían del examen de biología que nos había puesto la “víbora”. Le estaba comentando lo qué las últimas semanas me estaba pasando con Jack y es qué cada día me gustaba más, me había quedado pillado por él y eso se notaba. Después era el estómago qué me molestaba, “no pueden ser las mariposas” pensaba y quizás según Susana si lo fueran.

  • Sus, no puedo creer qué sea...

El amor no se busca, te encuentra (3)

Sentimientos y mamadas.

Nota del autor:

Muchas gracias a todos por sus grandes comentarios, no me esperaba tal recibimiento por parte de la gente, prometo qué la calidad de estos relatos aumentará y estará al gusto de todos. Tenemos mucha historia por parte de Jacob, Adam y muchos más.

Pido disculpas por la tardanza de este capítulo pero es qué he estado enfermo.

Jacob:

Acostado en mi cama, con las manos apoyadas en la nuca rememoré los acontecimientos ocurridos aquella tarde en el barrio de Adam.

...

El amor no se busca, te encuentra (2)

Seguimos a Jack por su nueva vida y conocemos el punto de vista de Adam. (Capítulo con sexo)

Jacob:

  • Esta es el laboratorio de química, es dónde la profesora “Víbora” a veces nos lleva cuándo el marido se la folla por las noches. –Me dijo Adam mientras se reía- Cómo puedes imaginar, eso casi nunca pasa.-Carcajada general-

Tras haber terminado la clase de Gimnasia y el aseo general, Adam me arrastró hasta los compañeros de la clase donde me atosigaron a preguntas, todos dijeron lo de siempre:

  • ¿Dónde vivías antes? –Me preguntó una chica guapa de ojos pardos qué se llamaba Susa...

El amor no se busca, te encuentra (1)

Aquí empieza la historia de Jacob y sus andanzas por el instituto nuevo. (CAPÍTULO SIN SEXO, ES EL PRÓLOGO A NUESTRA HISTORIA)

  • Bueno, aquí estamos –Dijo mi padre con un deje de tristeza en la voz– Recuerda qué si te pasa algo, me llamas al móvil.

  • Papá tranquilo, es mi primer día en este instituto, no en la guerra –Le sonreí- Bueno, tengo que irme, no quiero llegar tarde.

  • Claro, adiós hijo –Puso el motor en marcha y se fue-

Tras saludarle con la mano mientras se alejaba, emprendí mi camino hacia mi nuevo instituto en mi nueva vida, el instituto Santiago Domingo Esteban dedicado en honor a un pintor famoso bla...