Jugando a ser puta (2)

Sentirme una puta me puso muy cachonda, pero también estaba muy atemorizada, mezcla explosiva para mis fantasías de sumisión.

No sé qué sorpresa me había preparado Pedro, me dijo que preparase ropa para un par de días, pero sobre todo lencería, taconazos, y mi neceser de maquillaje.

Pedro es un cornudo consentido, quiero hacerle feliz, y aunque a veces me cueste seguirle en sus fantasías yo he descubierto mi lado sexual más oscuro y es que me gusta ser deseada y usada como un objeto, soy sexualmente muy sumisa aunque en mi vida real también soy una mujer de carácter fuerte.

Salimos por la mañana dirección a Madrid...

Los enredos de Palmira

Estaba con tacones, un tanguita de hilo con la tela transparente y un sujetador negro que apenas le tapaba los pezones, mientras se pintaba los labios de rojo intenso yo la pude observar unos segundos a placer a través del espejo

Los enredos de Palmira.

A  veces los astros se unen para hacer coincidir sucesos extraordinarios que se desarrollan en tan solo unas horas y que pueden cambiar tu vida, sino, porque te puedes pasar años de aburrida monotonía y de repente hay una sucesión de imprevistos en cadena que dan un enfoque distinto a tu propia forma de vida, tal y como la conocías.

Soy consultor financiero y uno de mis principales clientes se encuentra en Valladolid, lo que me obliga a viajar al menos una vez por semana...

PD- Eres el único hombre que ha respetado mi culo

--- ¡Hombre buenos días don Ruperto! (con voz de franciscano) ¡¡¡veo que esta vez ha venido acompañado por su Madre!!!

Al volver del entierro de un tio en Barcelona, se nos había hecho tarde, y Casilda, mi mujer, me insistió en que parasemos a medio camino pues estaba agotada, necesitaba  descansar un poco pues llevaba ya dos días sin apenas dormir ni comer por los acontecimientos.

Insistí a Casilda que lo mejor era apurar y llegar a casa, donde seguro que estaría mucho mejor, además yo quería estar a primera hora en la nave, estaba citado con unos proveedores Italianos y a estas horas ya no podía anular la reunión. ...

Jugando a ser puta

Pareja aburrida decide hacer realidad la fantasia de realizar los servicios sexuales de una puta que supuestamente llamaria su marido desde la habitacion de un hotel,por circunstancias otro de los clientes del hotel solicita los servicios de ella y terminan llevando la fantasia a la realidad.

Me llamo Pedro y vivo en un pueblo de Avila.Hace diez años que me case con Alejandra que es una mujer muy atractiva de 38 años. Alejandra es rubia de mediana estatura, aunque es delgada, es muy caderona y de culo muy bien formado quizá un poco exagerado para mí gusto.

Últimamente nuestra vida sexual se ha vuelto muy monótona y por eso he empezado a añadir diferentes fantasías basadas en juegos de rol para poder recuperar el estimulo que hemos perdido con el tiempo.

Alejandra al principio de cono...