El Cornudin (4)

Continua la sumisión y humillacion del pobre cornudo.

El cornudin IV

Después de un largo periodo negando mi condicion sumisa, he conocido a través de su blog a Reina Celina que me ha inspirado para continuar escribiendo la historia del "Cornudin":

El pobre hombre entró en la tienda y no se sorprendió de ver aquel espectáculo dantesco, que consistía en un hombre totalmente feminizado lloriqueando mientras un grupo de mujeres se reían de él. Supongo que no era la primera vez que se encontraba ese espectáculo o quizás lo había sufrido él mismo e...

El Cornudin (3)

Sigue mi camino como cornudo sumiso feminizado.

Nos dirigimos a una céntrica tienda de ropa interior, sabia que si entraba por la puerta de esa tienda mi vida se convertiría en el calvario que es hoy, pero no tenia otro remedio, mi actual Ama tenia fotos de mí completamente depilado y lo peor, una cinta donde lamía mi propio semen mientras me volvía a correr y ella me iba llamando cornudo. No tenia otra opción mi vida estaba en sus manos.

Llegamos a la tienda un poco tarde, faltaban solo 30 minutos para cerrar, era grande y luminosa, con todo...

El Cornudin (2)

Continuanción de mi humillante vida como cornudo feminizado.

Me dirigí hacia mi habitación completamente preocupado por las intenciones de mi novia, no podía creer que estuviera abriendo mi mesita de noche, cogiendo todos mis calzoncillos y poniéndolos en una bolsa de plástico transparente, era evidente que quería que todo el mundo viera que estaba lanzando mi ropa interior masculina.

Cuando terminé, me dirigí hacia mi nueva Ama, le dije con la cabeza gacha:

C- Ama Laura, ya he recogido toda mi ropa interior masculina, podemos ir a comprar cuando a...

El Cornudin (1)

Soy un auténtico cornudo sumiso feminizado las 24 horas del día, 7 días a la semana.

A continuación les voy a explicar el proceso increíble que he seguido hasta convertirme en lo que soy ahora mismo: un auténtico cornudo sumiso feminizado las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Mi historia empieza hace 3 años cuando conocí a la que actualmente es mi Ama y esposa. Por aquellos entonces yo tenia 25 años y me llamaba Roger, actualmente me llamo Carlota, y la que ahora es mi Ama tenia 26 y se llamaba Laura, para mi Ama Laura.

El principio de la relación fue completamente norm...