De cómo mi adorada mamá pasó a ser mi putita (18)

Mi madre sigue haciendo de prostituta para mi, vendo sus servicios en mi beneficio, Mi abuelo y yo nos follamos a Anna, y mi madre encuentra un macho que la revienta, sorprendiendome.

Mi madre continuó pagando mi moto a plazos. El padre de Sara se la iba cobrando fallándose a mi madre a gusto. Tampoco era excesivamente costoso para ella.

  • No está mal, hijo. Es un hombre correcto, no me cuesta demasiado, no tiene perversiones raras. Lo paso bien.

Yo siempre la acompañaba a los encuentros con él y la iba a buscar después. Me excitaba recogerla recién prestado el servicio de puta pagadora, saber que hacía bien poco esa piel suave había estado en manos de otro, sobada y babeada....

De cómo mi adorada mamá pasó a ser mi putita (17)

Mi madre conmigo y su padre de nuevo con Anna de testigo. Anna, la recatada casadita del pueblo me sorprende pidiéndome algo inusual y pasa a formar parte de mis putitas, totalmente.

DE CÓMO MI ADORADA MAMÁ PASÓ A SER MI PUTITA (17)

  • Oh, papá, te he echado de menos – mi madre se abrazó a mi abuelo, las manos al cuello, nada más llegar al apartamento de él.

  • Y yo a ti niña mía – la abrazó con ternura.

Hasta aquí todo era normal entre un padre y su hija, pero después sus bocas se juntaron, primero en suave beso tierno y después con un gran juego de intercambio obsceno de lenguas, nada apropiado para padre e hija – ummm cada día más rica – mi madre sonrió.

Fin...

De cómo mi adorada mamá pasó a ser mi putita (16)

Mi madre hace de prostituta para pagarme la moto, la manosean en el bus, Pilar nos da un homenaje adultero y Sara estrena mi hermano.

DE CÓMO MI ADORADA MAMÁ PASÓ A SER MI PUTITA (16)

  • ¿Qué tal ha ido, mamá? – una vez que hubimos salido de la tienda taller del padre de Sara. Caminando por la calle, acompañando a mi madre como buen hijo.

  • Bueno, no ha ido mal. Es un hombre educado. Ha disfrutado conmigo.

  • Estoy seguro que te ha disfrutado, mamá. ¿Te ha costado mucho hacerlo?

  • Bueno, ya sabes hijo, estas cosas van como van, pero estoy contenta de haber servido para tu moto.

  • Estaba obsesionado contigo. Ere...

De cómo mi adorada mamá pasó a ser mi putita (15)

Me encanta prostituir a mi madre, ella se presta de buen grado, Pilar pide lo que necesita y profundiza en su deseo de darme un hijo dentro de su matrimonio

Cómo me gustó el culito de Sara y qué bien estuvo ella, con lo pijilla que era y tragó todo el rabo hasta los huevos, estrechito pero profundo, qué a gusto me corrí dentro, en el fondo del todo, como hice con su madre, vaya morbo que tenía haber llenado de leche los culitos vírgenes de madre e hija. Pequeños culitos en comparación con el culo bien hecho de mi madre. Pero morbosos igual.

Y salí de allí con ganas de ver a mi madre,  otro culo para mi, éste era solo mío, yo lo había estrenado, me lo foll...

De como mi adorada mamá pasó a ser mi putita (14)

Después de un descanso, vuelvo a escribir sobre la vida sexual de la puta de mi madre y de las otras. Hoy cuento como desvirgué el culo de Sara y mi madre se iniciaba en la prostitución para mi.

DE CÓMO MI ADORADA MAMÁ PASÓ A SER MI PUTITA (14)

Después de tomarme un descanso de escribir y también por motivos de trabajo, vuelvo a escribir nuevos capítulos de mis andanzas, de las de mi madre y de las demás mujeres que me dieron una época dorada en mis años de juventud extrema.

También creo que voy a cambiar un poco el estilo de escribirlos porque me gustaría hacerlos un poco más dinámicos de lectura y también, mejorar el sistema de escribir, consultando mis notas. Vostr@s diréis si he mej...

De cómo mi adorada mamá pasó a ser mi putita (13)

Una sesión un tanto sorprendente con Sara y su madre. Y un paso más en el descaro de mi madre para hacer de mi puta, Sebas alucina con ella y sius tetas.

SESIÓN DE FOTOS CON SARA Y SU MADRE.

Al volver del camping,  encantado de haber tenido una nueva putita, Anna, Sara me dijo que su madre quería verme, ya tenía el álbum de mis fotos y nos teníamos que ver.

Encantado fui a verla, no podía dejar de reconocer que me daba morbo la madre de Sara, aunque me parecía demasiado dura para mi,  sin duda con mucha más experiencia que yo, un jovencito.

Sara vino conmigo y nos encontramos allí. La señora iba vestida con un vestido ajustado brillante, co...

De cómo mi adorada mamá pasó a ser mi putita (12)

SEguimos con el findesemanna en el cámping. La vecinita se destapa y mi amdre lelga el domingo con mi padre....

Camping dos

(Recordemos que el viernes mi mis amigos y los madrileños habían gozado muchas veces de mi madre)

Al día siguiente, sábado, cuando abrimos los ojos, mi madre ya había marchado, había madrugado y eso que no nos levantamos demasiado tarde. Salimos a desayunar y nos encontramos con los tipos de Madrid, los cinco somnolientos.

No pude por menos que pensar que estos cinco jóvenes que estábamos renqueando de sueño aún teníamos en nuestras pollas el recuerdo de mi madre, una cuarenton...

De cómo mi querida mamá pasó a ser mi putita (11)

De camping con Armando y Sergi. Un episodio de un finde en un camping con mis amigos...y mi madre. definitivamente una puta entregada al placer, al morbo y a mis amigos, y a otros...unas horas que mi madre casi ni cerró los muslos...lechada tras lechada...

De camping con Armando y Sergi.

Tenía un amigo, Sergi, que era muy tímido y apocado y no había manera que las chicas le hicieran caso, así que Armando y yo planeamos un fin de semana en un camping de la Costa Brava para llevárnoslo y ver si así mojaba y se estrenaba con alguna.

Poco a poco la situación se fue complicando y al final, convencí a mis padres para que el viernes mi madre nos llevara con el coche y ya volveríamos el domingo, alguien nos iría a recoger.

Mi padre se ofreció a...

De cómo mi adorada mamá pasó a ser mi putita (10)

Sara aprende rápido y ensaya a ser perrita, mi madre me enseña cómo debe ser preñada y Pilar me sorprende con sus dotes de prostituta.

Sara hace de perra

A partir del episodio de la sobada general con mamada de tetas y la posterior tragada masiva de lefadas de mis amigos por mi madre, la popularidad de “la melones” subió, si bien que de forma bastante discreta, casi en secreto, los comentarios nunca delante de mi, pero me enteraba, claro y a veces los veía gesticulando con signos evidentes, descriptivos sobre los melones de mi madre o sobre la mamada que le había pegado. “La melones” había resultado una “comepollas” y una “tragal...

De cómo mi adorada mamá pasò a ser mi putita (9)

Sara quiere aprender,los progresoso de mi madre como puta, con su padre y con mis amigos.

Casi me asusté del orgasmo de Sara, un orgasmo que venía de lejos, de años de insatisfacción, de represión, de frustración. Su cuerpo laxo encima del mío. Mi polla iba perdiendo consistencia

  • Joder Sara…qué follada, guapa…vaya corrida…te he llenado de leche…

  • Ufffff, qué barbaridad, qué gusto...eso es que a ti también te ha gustado…estoy encantada que me hayas quitado la virginidad…y como colega…ha sido fácil contigo…tan natural…sin rollos raros…y llena de semen…

  • Sí, jeje. Un polvazo....