Te hubiese tenido que poner contra la pared

Cuando pillo a una sumisa bien pasiva, me gusta meterle la polla sin piedad para ver su aguante. Los gritos de zorra me encienden.

-Recomendable leer mis anteriores relatos-

Bruno: Ey, ya he llegado a casa

Después de que se marcharan Bruno y Francisco de mi casa, ordené un poco las cosas y me metí enseguida en la cama. Tenía la intención de dormir, pero la verdad… estaba demasiado caliente. Necesitaba una buena paja. Hacía sólo un momento tenía a esos dos culazos en mi sofá, tocándose entre ellos, pidiéndome que eligiera el mejor culo de ambos… de pensarlo…mi rabo ya se estaba volviendo a poner duro.

Me había metido e...

¿Queréis tocarme el rabo?

Ya sé qué hacer para dejaros sin palabras.

-Recomendable (no necesario) leer mis anteriores-

Era poco más de las 22h, Bruno y yo salimos de casa para encontrarnos con sus amigos, no estaban muy lejos de mi casa, a unos 20 minutos andando. Por el camino no mencionamos nada de lo ocurrido en casa: nada sobre mi cuenta de Grindr, sobre mi novio, o sobre cómo Bruno me había limpiado el rabo hacía sólo unos minutos.

Andábamos tranquilos por las calles de Madrid, unas calles muy animadas a esas horas. Íbamos  haciendo bromas entre nosotros y y...

Déjame verte la polla.

Sabe limpiar un sable como nadie.

-Recomendable leer mis relatos anteriores-

Suena la alarma, son las 7:00h

Me estiro en la cama y noto una sensación muy desagradable. Es la resaca, es el vino de anoche ¡No!¿Qué hice anoche? ¡Me follé a Carlos y a su amigo! (ni siquiera sé si me dijo el nombre de su amigo).

Necesito agua, ibuprofeno y una ducha; la cabeza me duele demasiado como para pensar con claridad.

Una vez limpio y tirado de nuevo en la cama con la toalla enrollada en la cintura, me pongo a pensar en lo que suc...

Aquí tengo rabo de sobra para los dos.

¿Nos sacamos las pollas y comparamos quien la tiene más grande? Pues venga, a despelotarse.

Este relato es la continuación de: “Por una foto de mi polla”.

___

Por un error en la anterior redacción, ya eliminada, subo por segunda vez este relato.

___

Siempre me ha costado mucho despertar, al menos despertar del todo; mi rabo, en cambio, es distinto, tiene vida propia, ese suele despertarse medio morcillón. Esa mañana no fue distinto, mientras yo luchaba por abrir los ojos, mi rabo ya estaba medio duro sobre mi abdomen sin nada que lo cubriese, la noche anterior me habí...

Por una foto de mi polla

Mi radar de pasivas había fallado.

La tarde con Bruno fue genial, estuvimos por el centro tomando cervezas mientras recordábamos viejas historias y nos seguíamos poniendo al día con nuestras vidas. Las únicas referencias sexuales que hubo, fueron las historias que Bruno me contaba sobre todos sus ligues; ya me había hablado acerca de lo genial que se lo pasaba en la cama con algún tío, pero nunca con tanto detalle y con tantos nombres. Para ilustrar mejor sus historias, no dudó en enseñarme montones de fotos de tíos; su móvil era un auténtic...

Mi llegada

(Entre risas) Mira qué culito se me está quedando, me petarías ahora mismo contra la pared, ¿o no es cierto?

A media tarde llegué a la estación de Atocha con unas maletas demasiado pesadas, estaba nervioso por mi nuevo trabajo en Madrid y por el master que iba a empezar en breve.

Aunque ya tenía el piso alquilado, no podría entrar hasta la segunda quincena de septiembre; momento en que también empezaría en el curro y en el master. Aún faltaban unos pocos días, no obstante, decidí ir a Madrid antes y alojarme en un hostal del centro hasta que pudiese entrar a mi nuevo piso.

En la estación ya me estaba e...