Despedida de soltera con mis primos

Pedí por favor déjame, Toni me había tocado por una imbecilidad de mi novio por estar borracho, “aunque en mi interior pensaba todo lo contrario”.

Hola me llamo Ester tengo 20 años, mi novio se llama Javi y tiene 24, salimos juntos desde casi los 14 años, por lo que no he conocido a otros hombres, somos tradicionales en cuanto al sexo se refiere, hacemos el amor de forma convencional, desaprobamos otras formas de llegar al orgasmo.

Estamos ultimando los detalles del piso para casarnos, tan solo falta ordenar un poco los armarios.

Es un ático de los de antes con una terraza, dos dormitorios, uno con cama de matrimonio, el otro con dos...

Al final lo hicimos

Ellas me introdujeron en este mundo desconocido para mi, yo arrastre a mi marido, que no me costo mucho convencerle porque ya lo tenia asumido de hace mucho tiempo.

Mi nombre es Alba, mi marido se llama Javi y mis amigas, Laura, intima hace dos años que esta separada, tiene una segunda vivienda en la costa a unos trescientos metros de la playa, Melisa con preferencias lesbianas y Lucia soltera, todos estamos entre los cuarenta y cincuenta años.

Con mi marido tenemos de hace tiempo fantasías de intercambio de parejas, hacer el amor en grupo y otras, con el deseo por ambas partes de ponerlo a la practica algún día, mi marido lo deseaba de verdad pero a mi me ...

Yo mi marido y el

Lo que voy a contar empezó hace un año, tenia yo entonces treinta y nueve, ahora somos felices los tres, si los tres yo mi marido y el.

Jamás hubiera creído que pudiera pasarme a mi.

Me llamo Ana, mi marido Valentín, lo que voy a contar empezó hace un año, tenia yo entonces treinta y nueve, ahora somos felices los tres, si los tres yo mi marido y Mario.

Me case a los veinticuatro, mi vida en pareja, si la comparamos con otras amigas es de lo mas normal, nos queríamos mucho, ahora mas.

No se porque a los cuatro años de casados empecé a notar que algo me pasaba, como si me faltara alguna cosa Valentín tenia un buen traba...

Mi novia mi cuñado mi suegra (2) y la tia

Era evidente que mi suegro y la tía eran amantes, cosa normal en la familia, una serie de preguntas asolaron mi mente. ¿Porque no me lo habían dicho?. ¿Eran amantes antes de que mis suegros se casaran o les vino el amor después?. ¿El resto de la familia lo savia?. ¿Debía yo comentarlo con ellos o no?.

Compramos un pisito en la ciudad, terminamos los preparativos para la boda, y nos casamos, el viaje de novios lo combinamos con las vacaciones, estuvimos un mes viajando, al regreso, un sábado, estaban en el aeropuerto mi suegra i mi cuñado, mi suegro no perdonaba ningún fin de semana, estaba en el campo.

Después de los besos y abrazos de rigor, que por cierto muy efusivos, nos sentamos un rato en la cafetería, para contar las primeras impresiones de nuestro viaje, así como del mes de ausencia. ...

Mi novia mi cuñado mi suegra

A los pocos días le pedía relaciones formales, accedió pero me puso una condición, ella y su familia eran muy conservadores, se casaría por la iglesia y llegaría virgen al matrimonio.

Un domingo cualquiera de primavera, una carretera poco transitada, un coche estacionado en la cuneta, con los cuatro intermitentes señalando su posición, los triángulos reglamentariamente situados, una chica haciendo señas, tenia un neumático inutilizado y no podía destornillar la llanta para reponerlo.

Paré delante para ayudarla, hacia mas de media hora que no circulaba nadie, empezaba ha estar preocupada por lo que se puso muy contenta de verme.

La chica no estaba mal, mejor dicho estaba...

Una gran experiencia con mi marido

A la media hora llego mi marido, me despertó y se lanzo sobre mi, parecía una bestia en celo, estaba tremendamente excitado, dos días y una noche viendo como era azotada y follada, delante suyo sin poder intervenir.

Camino de mi casa, después de tomar unas copas con los amigos, serian sobre las dos de la madrugada, al pasar por una pequeña calle, casi a mi portal, de un furgón con puerta lateral, salen tres individuos, tapándome la boca y amenazándome me obligaron a subir, dentro me amordazaron para no oír mis gritos, me ataron las muñecas detrás en la cintura, también los tobillos y me privaron de la visión tapándome la cabeza con una bolsa de tejido.

Estuvimos circulando bastante, o a mi me lo pareció, en...

Yo mi marido y los cuatro

Ellos tampoco ocultaron mirarme, solo llevaba la parte de abajo del bikini, mis pechos algo voluminosos pero erguidos, eran al blanco de sus miradas.

Después de un año de trabajo, las merecidas vacaciones.

Mis padres tienen un apartamento en un edificio de cuatro platas, cuatro apartamentos por planta, locales comerciales en la planta baja, garaje subterráneo para los vecinos, en total veinte plazas, esta situado casi a primera línea de mar, nos conocemos todos los del edificio de varios años, pero en este, se había vendido un apartamento en el mismo rellano, del cual todavía no conocíamos a los inquilinos.

Una mañana soleada llegamos al...

Me tenia engañada

!Pero si es Merche, es la Merche, la mujer de Julio! ya no tengo hambre, no quiero comer, solo quiero follarte, follarte.

Después de seis años de feliz matrimonio, mi marido empezó a decir que yo había cambiado, me había vuelto frígida y no gozaba conmigo, como al principio.

Yo no me notaba dicho cambio, siempre actuaba igual, llegue a pensar que lo decía para disimular su falta de apetencia haciami.

Insistió tanto que llegue a creérmelo de verdad, siempre he sido muy ingenua, al principio pasó por mi cabeza serle infiel para comprobar si era yo o el, el desmotivado.

Cuando salía de casa decidida a busca...

Ella mi esclava-El mi amante

Ahora no entiendo nada, para que es la cena, para follarte a ella delante de el, o para fallarte a el, delante de ella, vaya con mi hermano, no se aburre.

Remis- Hola buenas tardes Sara

Sara- Hola buenas tardes Remis, en diez minutos te atiendo.

Pasados diez minutos.

Sara- Siéntate, que va a ser hoy.

Remis- Córtame un poco el cabello, manicura y déjame todo lo bien que tu sabes

Hacer. Esta noche tengo una cena importante.

Sara- Y quien será la afortunada o...

Remis- Preguntas demasiado.

Sara- Creo que a una hermana se lo puedes contar.

Me presentare mi nombre es Remis, tengo 58 años, vivo solo en un barr...

Dos mejor que uno

Le pregunte a Pilar que hacia yo vestida así dentro de aquel coche, ¿dónde íbamos con aquellos dos hombres? Dejamos la carretera para entrar en una pista, parando el coche detrás de unos arbustos, Pilar me dio la mano.

Sonó el teléfono, era una tarde de invierno, al otro lado mi cuñado, malas noticias, habían ingresado a mi hermana de urgencias, parecía grave, ellos vivía en una ciudad, a unos seiscientos Km.

Busque todas las combinaciones posibles para ir, con tan poco tiempo no encontré plazas en tren ni en avión, que me llevaran al lugar, llame a mi marido, Rafa que es comercial, en estos momentos estaba de viaje a unos trescientos km., por si podía llevarme con el coche, tenia que cerrar un trato y preferí...