Experiencias

Todo sucedió lentamente, sin apuros, la relación entre la prima de mi esposa y nosotros era genial, pasábamos tardes del fin de semana juntos.

Tengo 34 años y vivo en Santiago de chile. Estoy casado hace 6 años y mi familia es normal y conformada por mi esposa y una hija.

Todo sucedió lentamente, sin apuros, la relación entre la prima de mi esposa y nosotros era genial, pasábamos tardes del fin de semana juntos y Fernanda cuidaba a mi hija los fines de semana cuando queríamos salir de noche.

Poco a poco cambió todo, pude ver una mañana de domingo mientras acariciaba a mi mujer bajo las sábanas que Fernanda miraba desde la otra pi...

Una oficina es el mejor lugar

Como hacer que la oficina sea el lugar mas erotico.

Creo ser afortunado por tener la suerte de vivir experiencias al límite, que me han dejado maravillosas sensaciones.

Se puede decir que la oficina que habíamos instalado con mi socio era lo mejor que nos podría pasar en la vida. El día que un diseñador trajo a carolina fue distinto.

Llegué esa mañana a la oficina y ella me esperaba sentada en el sillón de la sala de espera. Una morena alta, de cuerpo perfecto y muy simpatica.

Se presentó como publicista para hacer el trabajo de marketing...

La ofician es un erótico sueño

Una mujer y la amistad no siempre son puras.

Esa tarde de invierno todo era lluvia en santiago. Me encontraba viviendo con mi madrina, hermana de mi padre, en el sector de vitacura, y estudiando mi segundo año de universidad.

Mi madrina, Margarita, estaba separada hace 1 año y vivía sumida en una profunda depresión.

Ella es mayor, tiene 4 hijos grandes y ellos ya habían salido de casa para instalarse en sus propias vidas. Por órdenes de mi familia yo y mi hermano mayor que estudiaba arquitectura nos quedamos viviendo con ella y mi famili...

Una mujer de la familia

Una mujer de la familia puede ser la mas excitante.

Esa tarde de invierno todo era lluvia en santiago. Me encontraba viviendo con mi madrina, hermana de mi padre, en el sector de vitacura, y estudiando mi segundo año de universidad.

Mi madrina, Margarita, estaba separada hace 1 año y vivía sumida en una profunda depresión.

Ella es mayor, tiene 4 hijos grandes y ellos ya habían salido de casa para instalarse en sus propias vidas. Por órdenes de mi familia yo y mi hermano mayor que estudiaba arquitectura nos quedamos viviendo con ella y mi fam...

La mujer del bus

En un viaje largo en bus sucedió que una mujer me enseñó algo.

En 1992 comenzaron mis estudios de sicología en la universidad. Como mi familia vivía en un campamento minero en el norte de chile, me tocó compartir un departamento con un amigo y mi hermano mayor. En tiempos de vacaciones yo tenía la posibilidad de visitar a mis padres en el norte gracias a unos pasajes a en avión que me facilitaba la empresa. Esa vez no los usé, cambie boleto por dinero y me compré un pasaje en bus, 19 horas hasta llegar a casa , pero con los bolsillos llenos, bien valía la pena.

...

La amiga de mamá

La amiga de mamá me hizo un regalo.

En un viaje sin fin hacia el norte de chile de pronto me encontre viviendo en un campamento minero, de esos perdidos y apartados lugares del cobre.

Mi vida era tranquila y llevadera hasta que la amiga de mi mama apareció en mi vida.

Daniela le llamaban, era bella como nadie en el mundo, graciosa y curvilínea, casada, simpatca y muy cálida. Como es logico, en segundo medio el masturbarme era una religión y ella se encargaba de hacerlo en mi imaginación. Era una diosa de 35 años.

Entre...