El fugaz momento...

Elfugaz momento en que escapo de una hermosa realidad, para perderme en la delicia de un escape que me da fuerzas para seguir.

Bonitas horas de llegar, como siempre, tarde y sin importarte nada ni nadie, eres simplemente un estúpido desconsiderado!!

Fue el recibimiento al cerrar tras de mi la puerta de la habitación, la llegada a éste, el hogar que por mas de 10 años he compartido con la mujer con quién decidí crear una familia, con quien he luchado hombro a hombro por tantos años para tener un algo para nuestros hijos, esos dos pequeños que llenan nuestra vida de alegrías y responsabilidades; esta bella mujer que alg...

En mi mente, sólo estas tú...

Eres mi musa y el recuerdo del amor vivido da sentido a mi existir, tu magia, el amarme sin amarme, y el no amarme por amarme, se vuelven la mas triste y hermosa realidad...

Parecía una tarde mas como cualquier otra, mucho trabajo, un calor insoportable, la música era mi única compañera, y en mi mente, solo estabas tú.

Pasaron un par de horas, el cansancio se hacia presente y la desesperación por esa terrible soledad crecían de forma desmesurada, poco a poco el sol se iba perdiendo en el horizonte dando paso a una mezcla de hermosos colores que se dibujaban en ese fascinante cielo que tantas veces habíamos disfrutado juntos, y en mi mente, solo estabas tú.

De...

La noche que cambio mi vida

La sorpresa, la excitacion, el momento, el placer y la entrega muta, fue el motivo que me hizo cambiar mi vida para siempre...

El camino a casa era largo, el trafico una aberración, la idea de detenerme en ese café parecía la indicada para matar el tiempo mientras leía un rato y esperaba el momento para continuar mi camino.

Decidí sentarme en esa mesa, pequeña, con un pequeño candil iluminándolo, al lado de la ventana, en ese acogible rincón que me permitiría disfrutar mi libro, un buen express corado y el sonido del agua chocando contra la ventana por la lluvia que comenzaba a caer.

Después de un rato de encontrar...

Un sueño...

La hermosa escritoria, en sus sueños hizo realidad su sueño, y el de su eterno amante...

La noche era cálida, a través de la ventana, ella podía ver las estrellas iluminando el cielo, su fiebre crecía y a la vez su ingenio, escribiendo historias, relatos, erotismo puro... como tanto lo disfrutaba, creando en su mente las más atrevidas e increíbles fantasias.

Mary era su nombre, esa chica de tez apiñonada, cabello castaño y envidiable figura. Sentada frente a su ordenador, escribiendo y platicando con su amigo, el mexicano..., ambos compartían muchas historias y disfrutaban compartié...

Persecucion Inesperada

Un trio de amigos tras una persecucion inesperada encontraran el placer y el deseo desenfrenado, Ana, Alejandro y Andrés, viviran la mas frenetica de sus fantasias.

-Corre Ana, corre!!

Los dos chicos la tomaron de la mano, huyendo esa lluviosa tarde de aquellos hombres que intentaban asaltarles.

Se dirigieron por las calles de esa zona, hasta encontrar un pequeño callejón, en el cual se metieron y a lo lejos pudieron ver como aquella palomilla seguía de largo.

Esta tarde definitivamente sería algo especial para ese trío de amigos de tantos años.

Ana, se detuvo entre Alejandro y Andrés. Ella, una mujer de mas de 35 años, con su melena rubia...

Camino al placer

Dos parejas de amigos dan inicio esta noche a una nueva vida, llena de pasion, lujuria, desenfreno...

Recoletos 27-Bis, era la dirección... se detuvieron frente a la casa, era la casa de Luis y Fernanda, compañeros de la generación. La idea de reunirse después de un par de años de haber terminado la universidad parecía una oportunidad mas que interesante para charlar con ese grupo de amigos, camaradas, amigos de tantas andanzas.

Eva y Salvador descendieron del auto, ellos se habían conocido en el segundo curso, en la clase de Economía, como desde entonces, Eva mantenía un rostro sumamente atract...

Las once en punto

Estoy aquí, tumbado al lado de la piscina, esperando su llegada... ese ángel de cabello castaño y rizado, nariz perfecta y labios pequeños y carnosos que conocí la noche anterior.

LAS 11:00 A.M.

Estoy aquí, tumbado al lado de la piscina, esperando su llegada... ese ángel de cabello castaño y rizado, nariz perfecta y labios pequeños y carnosos que conocí la noche anterior.

Ella vestía un pantalón a la cadera oscuro, una blusa blanca con flores negras y mangas anchas, su cabello suelto la hacia lucir como una diosa. Iba acompañada por su amiga, aquella morena de cabello lacio que junto a ella causaron revuelo entre todos los que ahí estábamos.

Tan solo 10 minutos...