Confesión iniciática 2

Después de haber tenido el primer orgasmo, empecé a investigar. Unas investigaciones que pronto me llevaron a experimentar métodos muy placenteros que todavía uso.

Empecé en “confesiones” con un relato de mi primer orgasmo y sigo en la misma categoría, aunque también hubiera podido ser “autosatisfacción”, ya que este es el contenido de lo que quiero explicar.

≈≈≈

Antes de alcanzar, sin proponérmelo, mi primer orgasmo, las ideas que tenia sobre el sexo y el placer, no eran demasiado realistas. Algunos compañeros de la escuela, de los dos sexos, daban a entender que el placer femenino se adquiría sólo por la penetración masculina o sucedáneos de ella. De alg...

Confesión iniciática

Mi primer orgasmo, por sorpresa, sola en la cama. Tenía una cierta idea de lo que era masturbarme, pero no sabía como podía explotar y el placer que podía llegar a dar.

Seguramente, en mí, lo más inusual que puedo confesar no son episodios concretos, aunque cuando lo pienso estoy bastante llena de, llamémosles anécdotas curiosas, sino el conjunto de mi vida sexual. Es atípica o al menos minoritaria.

Empecemos, soy bisexual y supongo que me di cuanta de ello, en algún sentido, antes de haber tenido sexo con nadie. No es una tendencia en mi caso fruto de experiencias buenas o malas con hombres o mujeres.

Bien, quizás debería haber empezado por la edad, casi 32 en...