En el balneario

Mi esposo y yo como nunca nos lo habíamos imaginado.

Algo que me encantó:

En una ocasión me encontraba con mi esposo de paseo y nos fuimos a un balneario que está muy cerca de Teotihuacan, como era entre semana y en época laboral, se encontraba totalmente solo el lugar.

Al poco rato llegó una familia y luego algunas parejas se fueron presentando al lugar.

Yo si no soy la mujer mas guapa del mundo si tengo lo mío y a los hombres les encanta. Ese día traía mi traje de una sola pieza. Dentro de la alberca nos acercábamos demasiado muy disc...

Ahora va mi hermana

Yo la empujé a que ello le sucediera.

Ahora va mi hermana

Yo ya había sido algunas veces abusada por distintos hombres, aunque no me disgustaba, tampoco era mi mayor deseo, aunque he de confesar que si me volví una perversa sometida de lo peor.

Cuando yo tenía 21 años ya me iba de paseo sola y a altas horas de la noche, o incluso toda la noche, mi hermana ya quería salir a pasear y darse la vida que veía en mí, pero como mi mamá no la dejaba, se empezó a acercar a mí para que yo la apoyara.

Así sucedió, a mi me daba mucho...

Entrega forzada

Mi papá me quería mas de lo que se debe y por mi edad fue una violación.

ENTREGA FORZADA

Cuando yo tenía catorce años era una niña mimada, con mi mamá me llevaba muy mal, pero nada insoportable, pero a mí papá lo adoraba, el era mi ídolo y hacía todo lo que el decía.

No creí que fuera tan peligroso que fuera tan melosa con él, ahora yo veo a muchas niñas y jóvenes que son cariñosísimas con sus papás y no creo que les haya ido igual.

En fin, en ese entonces yo apenas me desarrollaba, no tenía ni idea de lo que era tener una relación o de las perversiones a...

No lo olvidaré

Una experiencia rara.

Esto que me sucedió no lo olvidaré nunca

Yo soy una chava que siempre ha gustado del sexo masculino, sin embargo tengo mis limitaciones, por ejemplo el mito de la virginidad siempre ha existido en mi, pero aunque tenga muchos novios en todo momento me he dado a respetar y el único que estuvo a punto de penetrarme se le fue la oportunidad en el último momento.

Ese día regresábamos de una fiesta una chava dos chavos y yo,eran como las once de la noche, yo tenía 18 años, ella 15 y los 2 chavos...