Objeto de cambio (II)

De regreso de una fiesta una pareja son asaltados en la carretera. Trasladados a un establo por sus cuatro asaltantes, el hombre es atado y golpeado y la mujer sometida durante 4 horas...

Objeto de Cambio...

(Capitulo II, La Cita)

Resumen:

De regreso de una fiesta una pareja son asaltados en la carretera. Trasladados a un establo por sus cuatro asaltantes, el hombre es atado y golpeado y la mujer sometida durante 4 horas

Cuando pude terminar de vestirme, y recuperar un poco mi dignidad, me acerque para ayudar a mi marido que estaba tendido en el suelo, maltrecho por la paliza de aquellos hombres.

Mi cuerpo estaba pegajoso y sucio, y a duras penas podía agua...

Mi adorable desconocido

Una joven es acosada por un desconocido al final ella se lleva una sorpresa a descubrir quien es el desconocido.

Mi adorable desconocido

Volvías de la facultad cansada, había sido un día duro. Aparte de un montón de clases habías estado encerrada en la biblioteca el tiempo restante. Con la cabeza caliente te diriges en autobús a casa. Es uno de esos días en los que no puedes fijarte en nada de lo que sucede a tu alrededor, vas ensimismada en tus propios pensamientos.

Piensas en tus exámenes, en tu carrera, los problemas cotidianos y no deja de rondarte la cabeza ese chico que... Ni te das cuenta,...

Objeto de cambio

Un matrimonio es atracado como el marido no lleva casi dinero los asaltantes cobran su botín con la mujer.

Objeto de Cambio...

La verdad es que aquella noche lo habíamos pasado bien en casa de unos amigos a cuya fiesta de aniversario habíamos asistido.

Pero devuelta a casa en el coche mientras observaba a mi marido, poco podía pensar que los próximos minutos cambiarían casi radicalmente mi vida

Me distrajo de mis pensamientos un coche con cuatro personas que nos adelanto a gran velocidad, y comenté con mi marido lo peligroso que es conducir a esas horas

Mi marido estaba muy apues...

¿Qué hago?

Una mujer es violada y después sigue manteniendo relaciones con sus violadores.

¿Qué hago?.

Me llamo Carlos, tengo 33 años y escribo esta historia porque necesito que alguien más, aparte de los protagonistas de la misma, la conozcan, y de paso probar si, al escribirla, puedo aclarar mis ideas y tomar una decisión que pueda ser acertada. Sé que esta página no es un consultorio sentimental, pero agradeceré que si alguien tiene la respuesta a la pregunta del encabezamiento, me la haga saber.

Soy profesor de Historia en un Instituto de mi localidad natal, Zaragoza; es...

Sin limites

Un chico obsesionado con su hermana no parará hasta que se la folla.

El relato que hoy os ofrezco es totalmente real, como todos mis relatos, y como todos mis relatos también es algo fuerte.

Hola, mi nombre es Sergio, y voy a contaros algo que me sucedió el pasado verano, tal y como sucedió y con el mayor número de detalles para que disfrutéis del relato.

Ahora mismo tengo 17 años y vivo con mi madre y mi hermana en Barcelona, (mis padres están separados). El relato trata sobre mi hermana y yo, y para empezar voy a definiros detalladamente cómo es ella.

...

Todos contra mi madre

El hijo acosa a la madre en cualquier ocasión que tiene hasta que una noche la viola junto con varios amigos, que la gozan por todos los sitios.

El relato que hoy os ofrezco es especialmente duro, totalmente real, y escrito por su protagonista. Lo encontré en mi misma ciudad, Barcelona, y creo que vale la pena leerlo.

Hola, mi nombre es Eva, y soy una madre soltera de 31 años. Mi hijo tiene ya 17 años, lo tuve con tan sólo 14 años, y su padre nunca lo ha reconocido como tal.

Antes de continuar voy a describirme lo más fielmente posible para que podáis imaginarme tal y como soy. Como ya he dicho tengo 31 años, aunque pasaría por una...

Tormenta repentina

Una joven se dirige andando hacia su casa de pronto se desata una tormenta repentina, y en ese momento es secuestrada por seis hombres que aprovechan para violarla.

Aquel día, la profesora de Geografía mandó unas tareas demasiado complejas. Por eso Giorla se reunió con su compañera para hacerlas juntas.  Luego de varias horas de libros y mapas, el trabajo estuvo terminado y Giorla se marchó a su casa.  ella vivía a unas 20 cuadras de la casa de su amiga, pero decidió hacer el recorrido caminando.

A mitad de camino, una sorpresiva y violenta tormenta se descargó sobre la ciudad. Giorla iba por un barrio residencial, muy interno, lejos de avenidas y sin un so...

Una lección a la jefa

En una obra los obreros tiene que soportar a una nueva jefa muy dominante, un día varios de la violan.

Supongo que la timidez que había demostrado durante toda la carrera universitaria, siempre callada y evitando tener que salir a la pizarra a resolver algún problema, se había convertido en autoritarismo a la hora del trabajo. Susana se había licenciado conmigo en dirección de obras, y lo cierto es que a pesar de ser una mujer atractiva, lo cual lo reconocían todos los compañeros de promoción, su timidez y el hecho de haber tenido novio estable durante toda la carrera, hacían que en general los chicos...

Una vigilancia muy estrecha

Una profesora adjunta de universidad se queda hasta muy tarde el la facultad para hacer un trabajo, esta será acosada por el vigilante nocturno.

UNA VIGILANCIA MUY ESTRECHA ( I )

Trabajo, desde hace unos años, a caballo entre una universidad (en la que colaboro con una investigación científica) y un instituto, en el que imparto clases de ciencias. Aquel día estaba francamente apurada. Los exámenes se me venían encima y un montón de trabajo acumulado, que me ponía frenética, me hacía pensar que no daría a basto con todo aquel papeleo. Tenía que presentarme a oposiciones, así que mi tiempo libre se quedaba reducido a un ínfimo momento....

Un caballo llamado fuego

Una joven en su 21 cumpleaños es forzada en la caballeriza por el cuidador de los caballos.

Un Caballo Llamado Fuego

Mi afición por los caballos viene de muy lejos. Siempre he sentido que algo de su indomable fuerza estaba en mi, que era en parte su semejante. Me fascinaba cabalgar a toda velocidad, lejos del ruido de la ciudad, perdida y olvidada del mundo. A veces, era tal mi excitación, que llegaba a sentir que mis bragas se mojaban sobre la silla, dura y suave bajo el tacto de la mano.

Siempre acudía a unas caballerizas que se encontraban algo alejadas de donde vivía. Hab...