Me voy a USA y... Cap III: historias familiares

Lo desnudé y se puso a cuatro patas en mi cama. Le puse mis boxers en la boca y le empecé a dar por culo. Me concentré en mi tarea y olvidé que mi padre vendría temprano y me pilló petándole el culo al vecino. Fui tan tonto que ni cerré la puerta.

-La felicidad se encuentra en una combinación de tequila, sal y limón, esa es la clave. Nos ayuda a ser nosotros mismos, o al menos, otra versión. Para mí, es ese catalizador que me hace ser atrevido y enfrentarme al mundo. Solo más de una decena de chupitos de tequila explican que estuviera viendo aquel espectáculo sin irme. Estaban besándose en aquella fiesta, protegidos por la oscuridad y la muchedumbre. Una parte de mí murió en esa fiesta para dar lugar a otra. La cuestión podría ser: ¿Cómo me enamoré?...

Me voy a USA y.. Cap II: atado y follado

Aquella persona se acercó a mí y me quitó el consolador. Metió un dedo y lo movió en círculos haciendo que saliera la leche almacenada. Él puso su lengua en mis testículos y fue lamiendo el camino de estos hasta mi culo que lamió con mucho empeño.

Tuve un sueño muy raro, de esos de los que no se pueden salir y sabes qué tiene que ser un sueño. Estaba atrapado en un cúmulo de imágenes de humillaciones, desnudos y mamadas. Dormí dando vueltas y vueltas en la cama. Incapaz de dormir profundamente de lo cansado que estaba por la aventura del día. Solo tenía ganas de descansar. Oí como se abría la puerta de mi habitación pero no abrí los ojos. Quería seguir en la cama y que desapareciese mi agotamiento.

-Buenos días, novato. No te levantes, esto ser...

Me voy a USA y... Cap 1: La Hermandad

Miré de reojo al resto de mis compañeros que estaban chupándosela a sus hermanos mayores. La polla de mi hermano mayor era bonita, bastante grande y con algo de precum en la punta. Pasé mi lengua con cuidado, con la vergüenza de no saber cómo hacerlo. No era la primera vez que chupaba una polla, pero siempre lo había hecho por morbo, no con esta rara obligación.

Lo había conseguido, era el rey del mundo. Después de estudiar día y noche, de cuatro entrevistas y más papeleo que para adoptar a un bebé ucraniano, tenía la beca. Iba a estudiar a una universidad americana, de esas que tienen un campus con césped para jugar al poker, de las de hermandades y fiestas llenas de alcohol y sexo.

Me dieron una lista de diferentes campus que me admitían. Eran casi un centenar, por lo que fui filtrando hasta quedarme entre dos. Una de California y otra en Nueva York. Me dec...

La vida moderna. Cap II: prejuicios.

Quise tener una vida tranquila, aunque Olga trastocó mis planes. Ahora volvía a tener en mi cama a alguien que no conocía y estaba lleno de lefa. Lo más triste es que me gustaba.

La vida moderna. Cap II: prejuicios.

Parte I: El despertar liberal.

Desperté dentro del sueño de muchos hombres, estaba rodeado por dos mujeres desnudas, jóvenes y muy calientes. La noche anterior había vivido lo que sin lugar a dudas había sido la experiencia de mi vida. Había sido un cúmulo de corridas, orgasmos y posturas.

Sin buscarlo, mi polla empezó a crecer y yo intenté ignorarla, en especial porque pese a dormir unas cuantas horas, estaba realmente cansado. Lo peor era que me moles...

La vida moderna. Cap I: de la universidad a la sum

Le dije a Fran que fuese a preparar la cena para quedarme a solas con Olga. Saqué de mi bolso el antifaz de Candy y las cuerdas para atarla a una silla. Hizo exactamente el mismo show que hacía yo, a diferencia que su maestro no era imaginario. Cuando se iba a correr le ordené que parase, la quería muy caliente.

La vida moderna. Cap I: de la universidad a la sumisión.

Parte I: La voyeur.

Fran

La universidad es un lugar extraño, se unen lo que odiamos y lo que amamos. Deseamos acabar y a la vez no queremos salir.

Antes de presentar mi proyecto ya me llamaron para un trabajo. No era el trabajo de mis sueños, pero estaba muy bien pagado. Consistía en programar y reparar servidores y bases de datos de una empresa de seguridad. Me permitían teletrabajar la mayor parte del tiempo y el trabajo era...

Mi nuevo hermano quiere una criada putilla.

-Tengo un regalo de cumpleaños para ti. ¿Sigues interesado en lo de tener una criada putilla?-

Mi nuevo hermano quiere una criada putilla.

CARLOS

Las cosas son como son. En mi caso, he descubierto qué no somos capaces de cambiar el mundo, tan solo de soportarlo. No me gustaba mi mundo, pero se hacía soportable.

En primer lugar, habría que hablar de una fiesta de empresa, una cena con bebidas de más y una carretera mal iluminada. El resultado: una pobre viuda y un huérfano de 4 años. Supongo que a partir de ahí toda mi vida cambió. Descubrí que el mundo era un lugar oscuro.

Sup...

Jugando con... fuego. Cap III (FINAL)

Lo que vi en esa pantalla fue increíble. En ninguna parte de mi calenturienta mente hubiese imaginado ver a Hugo realizarle una felación al consolador que ya conocía. Y aún menos, que David le penetrara.

Jugando con... fuego. Cap III (FINAL)

Dicen que la verdad solo la dicen los niños y los borrachos. Por desgracia, ya no soy lo primero (aunque se pueda discutir), lo que si soy es un poco borracho. Lo que más me extraña es que siempre he bebido con ayuda de mis manos y  beber sin manos y acostado es más complicado. Mary acercaba la botella a mi boca alternando con sus besos. No caía todo el tequila a mi boca, pero ella se encargaba de que no se desperdiciara.

Yo estaba deseando pasar a la acción...

Jugando con... la suerte. Cap II.

La sacó al completo y volvió a la posición inicial aprisionándola entre sus dientes. Sus ojos se volvieron a posar en los mios, solo quería que siguiera. Sin embargo paró. Siguió mirándome sin hacer nada, provocando que me sintiese realmente ansioso. Por un lado, quería cogerle la cabeza y meter mi

Jugando con... la suerte. Cap II.

Lo peor de las citas es elegir la ropa. En mi caso, siempre es un problema, en especial, cuando estoy tan nervioso como aquella mañana. No sabía qué ponerme, una camiseta parecía demasiado informal, una camisa demasiado formal. Saqué dos camisetas y dos camisas: una camiseta negra de "Ataque a los Titanes" y otra lisa, una camisa de cuadros azules y otra de cuadros naranjas y grises. No me gustaba ninguna y  tampoco tenía demasiada ropa, nunca me gustó comprarla. Sin...

Jugando con... las vistas. Cap: I

Paré frente a su puerta entreabierta y apoderándose de mí el voyeur que todos llevamos dentro, la abrí lentamente buscando alegrarme la vista con se visita femenina. Sin embargo,

Capítulo I. Jugando con... las vistas.

Hay veces que lo difícil es realmente simple. En esta historia hay que empezar con algo difícil como abrir una puerta borracho, y con algo simple, quedarse mirando.

Estuve un buen rato para conseguir abrir la puerta y entrar al piso. Cuando cerré la puerta unos gemidos estaban inundando toda la casa. Sonreí como un idiota, mezclando la alegría por la fortuna de uno de mis compañeros y la envidia. Tenía muy claro que era David por la voz y porque Lucas se ha...