Primera vez

No la dejé terminar y me lancé a comerle la boca. Dimos la vuelta y me quedé encima de ella. Entre risas agarré sus muñecas y fui bajando por su cuello. Al morderle en un pezón soltó un grito, para después succionarlo despertando nuevos gemidos para ambos.

Supongo que no era normal pensar en aquello en el contexto en el que me encontraba, pero, sin lugar a dudas esas palabras estaban grabadas en mi mente: "no hay viento favorable para quien no sabe a qué puerto se dirige".

Tenía que agradecer mi primera vez a mi hermano, a Schoperhauer, a que una actriz vieja tirara a otra por unas escaleras... Como suele pasar, lo importante es una buena historia y esta es la de mi primera vez.

**Acto I: el de jugar al trivial, una mamada y espectadores indeseados...

Problemas de pareja

Estaba tan absorto que no me di cuenta de que Pablo se había despertado. Él se sentó encima mía, poniendo su cabeza en mi hombro y abrazándome. Yo hice lo propio y dejé caer mi cabeza sobre su hombro mientras seguía reescribiendo.

Aquella mañana de agosto estaba arreglando un código imposible. Lo había escrito un tipo con poca idea de lo que hacía, y ahora, me tocaba a mi darle lustre a esa amalgama de código sin sentido. Llevaba un buen rato tecleando y corrigiendo errores.

Estaba tan absorto que no me di cuenta de que Pablo se había despertado. Él se sentó encima mía, poniendo su cabeza en mi hombro y abrazándome. Yo hice lo propio y dejé caer mi cabeza sobre su hombro mientras seguía reescribiendo.

Sentía su piel desnu...

Un mal sueño I

Se arrodilló y cogió mi pene flácido con dos dedos. Lo lamió de arriba a abajo mientras este se llenaba de sangre. Lo descapulló y lamió en círculos mi capullo, para después metérsela entera en la boca. Mientras alucinaba con aquella mujer, Jaime se estaba masturbando en mi cama mientras nos miraba.

Un buen recuerdo. Lucas.

La madrugada de los viernes es una oportunidad de salir a buscar una buena borrachera y un buen polvo. En mi caso, opté por buscar otro placer mundano, me quedé dormido.

Yo estaba en los brazos de Morfeo cuando mi compañero entró en mi habitación. Me cogió de la nariz y cuando abrí la boca la invadió con la suya. Noté como me pasaba el contenido de su boca que identifiqué por su sabor característico.

-Hijo de puta, ¿qué cojones haces?- Dije mientras lo apartaba de...

Alta política

La vida para Lucas era sencilla y fácil, trabajo, una mujer que lo amaba y funa amante a la que romper el culo. Por desgracia, la política entró en su vida.

Acto 0: el de aquello que no une.

Salió del juzgado muero de cansancio. Miró su móvil y sonrió maliciosamente. A los pocos minutos llegó a un hotel mal iluminado para aquellas horas de la noche. Subió a una habitación sin preguntar en recepción y entró en una habitación entreabierta.

Ni siquiera saludó cuando vio que su presa ya estaba preparada. Se acercó a la cama y tocó los senos de aquella mujer atada. Bajó las manos hasta llegar al sexo de la mujer y sacó el vibrador que estaba en su in...

Fuego: cap II: miedo y huída II

Siempre me habían mirado, era el raro, el que no sabía jugar al fútbol, el que quería ser Naruto y no Cristiano Ronaldo. Bueno, me gustaba más Orochimaru o Kakashi, Naruto era demasiado bueno, demasiado protagonista

El viernes me desperté con alguien en mi cama follándome. El sábado empezó diferente el día. Solo oía una amalgama de gritos, sin demasiado sentido y muy agudos.

-Despierta-

-Venga-

-Tienes que venir-

-Sii, vente-

-Arriba-

-Despierta-

No era capaz ni de diferenciar la voz de mis hermanas, demasiado aguda para esas horas de la mañana. Afortunadamente mi padre las echó de la habitación.

-No pensantes en esto antes de venir...- Dijo jocoso mi padre.

-¿Qué d...

Fuego: cap II: miedo y huída I

Me empujó dejándome de nuevo con el culo expuesto. Se arrodilló y pasó sus manos entre mis piernas aggarandome la polla que tapaba el delantal. Me mordió las nalgas mientras me masturbaba por detrás.

El sonido de sus testículos chocando con mi culo me tenía enfermo. Eso y su polla taladrando mi culo. Aquel viernes de octubre había empezado demasiado bien como para ser cierto. Me agarró el rabo y no pude aguantar más mi corrida.

-Joder, tío. No aguantas nada.- Me dijo.

-Sigue follándome y cállate.-

La sacó de mi interior y tiró el condón que cubría su polla. Me empujó cambiando mi posición de cuatro patas a tenerme bocarriba. Se sentó sobre mi pecho y se masturbó a escasos centímetros d...

Fuego cap I: ir despacio

Cojo el móvil y busco el contacto de Jaime. Le mando una fotopolla con un escueto mensaje: -Calcula la probabilidad de que acabe en tu boca.

Sea f(x) una función constante en un intervalo [a,b], si a es menor de cero y b mayor que cero, o b menor que cero y a mayor, existe un punto c que pertenece a f(x) que es igual a cero. Con esta misma formulación, se puede extender el teorema de Bolzano a un espacio R tres siempre que sea ...

Debería prestar atención, pero copio por inercia. Es lo único que puedo hacer, copiar y copiar Intento solo levantar la vista del papel para mirar la pizarra y sumergirme en la explicación. El cálculo no tiene...

Voy a USA y... Cap VI: incesto y FINAL.

Me hizo un gesto para que bajara y como un robot lo hice. Me empujó contra la mesa y empezó a hurgarme el culo mientras Mark me besaba. Su padre jugó con nuestros anos a la vez hasta que se cansó y penetró a su hijo. Después, me penetró a mí y...

Dudaba seriamente que aquel coche pudiera hacer los cuatrocientos kilómetros de trayecto. Estaba muy viejo y no me daba mucha confianza. Mark parecía encantado y me dejé llevar. Tan solo quería que pasase pronto aquel fin de semana y no pasara nada.

-Cari, quiero que me cuentes lo de tu ex.-

-Mark, no. Fue una tontería lo del otro día. No quiero darle más vueltas.- Le dije para evitar seguir con el tema.

-Quiero escuchar alguna de tus historias. ¿Solo has follado con ese tipo?-

-Buen...

Me voy a USA y...Cap V: dolor y placer

Se quitó los pantalones y los bóxers. Me los metió en la boca y la cerró con cinta americana. Se puso detrás de mí y rompió con sus propias manos el bóxers por la zona del culo. Sus dedos invadieron mi culo con paciencia haciéndome disfrutar.

No hay nada peor que la indecisión, bueno si, los prejuicios.

Los hay que no estamos hechos para llevar pajarita. Parecía un pingüino perdido en el polo sur, me molestaba aquel atuendo que en teoría era para fiestas. Lo único bueno era que él estaba encantado y eso lo merecía todo.

El muy cabrón se cachondeaba de mi , de mis nervios y reía mientras me repeinaba delante del espejo. El seguía sin vestirse, tirado en mi cama con unos bóxers míos puestos. Se tocaba el paquete disfrutando de mis nerv...

Me voy a USA y... Cap IV: novatos y castigos

Después se puso encima y se la metió de un golpe. Estaba follándole pero no tenía ningún tipo de iniciativa ante su superioridad corporal. Mientras me cabalgaba solo pude agarrarle su negro rabo para que disfrutase más.

El tequila tiene un mal mejor amigo: el resacón. Todo me daba vueltas, me dolía la cabeza hasta reventar y tenía ganas de vomitar. Recurrí al viejo tópico de "no bebí tanto", pero una botella vacía decía lo contrario.

Todavía seguía impresionado por la historia de Mark, quien seguía durmiendo en mi cama. Estuve tentado a despertarlo jugando con su jugosa polla, pero al estar boca abajo lo vi algo complicado. Así pues, cogí unos vaqueros y una camiseta y salí haciendo el menor ruido posible en direcció...