Nuestra primera cita (según María)

Roberto y yo hemos asistido a algunas sesiones de terapia de pareja. El terapeuta dio a cada uno de nosotros la tarea de escribir la historia de la forma en nos conocimos, lo que nos ha atraído el uno al otro, y cómo fue nuestra primera cita. Aquí está la versión mía.

Nuestra primera cita (según María)

Después de más de una decena de años juntos, Roberto y yo hemos acordado de asistir a algunas sesiones de terapia de pareja con el fin de renovar la pasión en nuestra relación.  Luego de  entrevistarnos juntos y por separado durante el primer encuentro, el terapeuta dio a cada uno de nosotros la tarea de escribir la historia de la forma en nos conocimos, lo que nos ha atraído el uno al otro, y cómo fue nuestra primera cita. Aquí está la versión mía:

Había e...

Nuestra primera cita

María y yo hemos asistido a algunas sesiones de terapia de pareja. El terapeuta dio a cada uno de nosotros la tarea de escribir la historia de la forma en nos conocimos, lo que nos ha atraído el uno al otro, y cómo fue nuestra primera cita. Aquí está la versión de Roberto.

Nuestra primera cita

Después de más de una decena de años juntos, María y yo hemos acordado de asistir a algunas sesiones de terapia de pareja con el fin de renovar la pasión en nuestra relación.  Luego de  entrevistarnos juntos y por separado durante el primer encuentro, el terapeuta dio a cada uno de nosotros la tarea de escribir la historia de la forma en nos conocimos, lo que nos ha atraído el uno al otro, y cómo fue nuestra primera cita. Aquí está la versión de Roberto:

María fue profesora...

Cómo la calientapollas perdió su virginidad

La primera vez de María.

“Cuéntame... cómo fue... tu primera vez”, pregunté tratando de no romper el ritmo de mis empujones.

“Tuve... quince años”, me contestó, no sin cierta dificultad.

“Eras joven”, dije.

“Sí. Pero mis pechos... han desarrollado muy temprano. Y era media machona. Siempre jugaba... con los chicos”.

“¿Ellos eran... Atraídos por ti?”

“Sí. Supongo. Al menos... oohhh... les gustaban mis tetas”.

“¿Quién podría culparlos?” me reí. Ella tiene tetas muy bonitas, con pezones grandes y os...