Dos mejor que una (Tía Alicia IV y Tía Sonia)

Continúa el viaje en tren de Alicia y su sobrino Miguel. Tras la primera noche continua el sexo entre tia y sobrino, pero a veces 3 son son multitud. Tía Sonia se une formando un triangulo vicioso junto a su cuñada y su sobrino.

A la mañana siguiente Alicia despertó con el traqueteo del tren. Sentía su cuerpo dolorido y su coño pegajoso. Recordó el día anterior mientras se estremecía al imaginar cada penetración. En silencio se levanto hasta el baño para ducharse y evitar que su marido se diese cuenta de su estado.

El sonido del agua despertó a Fran. Aún sentía en su boca el sabor a sexo de la noche anterior, se despertaba en él el morbo y la excitación.  Alicia apareció en el compartimento, solamente llevaba con la toalla ared...

Viaje en tren en familia (Tía Alicia - III)

Tras la playa y la vuelta a la rutina tía Alicia viaja a la boda familiar. En el viaje junto al resto de la familia esta su sobrino Miguel.

Pasaron las semanas sin que Alicia supiera nada ni de Miguel ni de Sonia hasta el miércoles en que todos saldrían en tren hasta Alemania camino de la boda. Su nerviosismo aumentaba a medida que se acercaban a la estación. En el andén ya estaba toda familia esperando. Juan y Sonia, sus hijos y parejas no habían podido asistir, y Carmen y Joaquín, que eran los padres de Miguel. Carmen era la hermana de tío Fran y tío Juan. Era la mediana de los 3.

Tía Sonia hacia señales con las manos a Tía Alicia a medid...

Regreso a la rutina

Tras el veraneo toda volver a la normalidad. ¿Volverá todo a ser igual después de aquel verano para Alicia? Volvió a su domicilio pero no a su rutina.

No. No. No iré. Pensaba Alicia mientras el ascensor subía. Le asustaba su reacción al volver a encontrarse con Miguel.

Dejó la carta en la entrada y avanzó hasta su habitación con la maleta, aparcando aquel verano tan diferente.

Era lunes, Fran se había ido a trabajar, Alicia aún estaba de vacaciones, era un día para poner en orden la casa después del veraneo. Solo llevaba el fino camisón con el que había dormido.

Abrió la maleta y dejó la ropa sucia en el suelo formando un montón frente a la la...

Un verano para descubrirse a si misma.

A veces una visita lo cambia todo. Lo que parecía un verano mas acabo siendo el renacimiento de Alicia con quien la persona mas insospechada. Alicia por fin dejo que su mente y cuerpo sintieran toda la lujuria y placer que nunca pensó. Un verano en que se descubrió a si misma.

Un verano más Alicia y Fran estaban pasando las vacaciones en el la playa en el apartamento de 2 habitaciones que tenían en primera línea.

Durante la semana ella se quedaba sola y aprovechaba a dormir, tomar el sol, la lectura y los baños en el mar, aunque más bien eran días aburridos de soledad mientras su marido se iba a casa y trabajaba esas semanas antes de vacaciones.

Era Domingo y ya tenía todo preparado para volver a casa esa tarde cuando una visita inesperada dio un vuelco a aquel verano que...

Escuela de Maduras(Maria y 4)

Tras el encuentro en la sauna...¿Que ocurrira en su despacho? ¿Que aprenderá de ese alumno convertido en profesor que le está enseñando a descubrir el placer y el morbo?

Escuela de Maduras (María-4)

Miguel avanzaba por el despacho aproximándose a María, despacio, hasta acercarse lo suficiente como para sus manos alcanzaran el cuerpo de su profesora. Se detuvo tras ella, agarrando sus caderas. María, inmóvil cerró los ojos sintiendo como aquellas manos agarraban con fuerza sus nalgas. Las costuras se clavaban en sus caderas. Podía sentir su respiración sobre su nuca mientras la apretaba contra él y notaba su erección en sus nalgas. Se inclinó sobre la mesa, e...

Escuela de Maduras (María - 3)

El deseo de esa educada y correcta seductora aumenta, cada vez que piensa en Miguel. Desea mas...¿podra el deseo y la excitacion superar su conducta intachable?

Escuela de Maduras(María-3)

Al final del campus, ocupando toda la anchura del terreno, se encontraban las instalaciones deportivas de la universidad. Siempre se encontraban repletas de alumnos de los diferentes equipos, pero María nunca había prestado la más mínima atención. Siempre pasaba por la acera que rodeaba las pistas la de atletismo sin ni siquiera girar la cara, pero aquella tarde, mientras avanzaba de camino a la entrada, no pudo evitar echar una ojeada a los alumnos. Eran jóvenes de cu...

Escuela de Maduras (María - 2)

Tras la situacion vivida en el despacho, nuevos deseos se han despertado en María...¿que aprendera en cada clase?

Escuela de Maduras(María-2)

El sonido del despertador sacó a María del placentero sueño en el que aparecía rodeada de muchachos mucho menores. Durante toda la tarde no pudo quitarse de la cabeza lo sucedido la mañana anterior, y parece que su subconsciente llevo aquellos hechos a su cama. No pudo recordar el sueño con claridad, pero por la humedad de su ropa, pudo hacerse una idea de lo que había vivido mientras dormía.

A pesar de haber superado los 40, aún se veía deseable y atractiva. No...

Escuela de Maduras (María - 1)

Cuando la diferencia de edad mas que una barrera es una fuente de morbo...todo puede pasar entre un joven y una mujer madura.

Escuela de Maduras(María-1)

Según un estudio, la edad del apogeo sexual es diferente en ambos sexos, si en el hombre se sitúa en la veintena, en las mujeres este punto álgido llega mediada la treintena, incluso la cuarentena. Estas situaciones enfrentadas suelen ser una fuente de morbo. Mientras ellos, jóvenes de cuerpos fuertes son inexpertos, ellas ya han vivido todas las experiencias posibles, y sus cuerpos empiezan a perder el esplendor, dureza y firmeza de otras épocas. Quizás por ello,...